OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática


Foro de numismática
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores













Últimos temas
» cuarto de real de Santa Marta 1820.
¿Cuartillo de Enrique IV, ceca de Cuenca ? EmptyHoy a las 0:28 por Grillo

» 2R M REBOTE
¿Cuartillo de Enrique IV, ceca de Cuenca ? EmptyAyer a las 22:33 por Siglo-10

» Gabinete Numismático UC: testimonio vivo de la historia cultural, política, económica y so
¿Cuartillo de Enrique IV, ceca de Cuenca ? EmptyAyer a las 22:20 por MOSKY

» Monedas y cultura, la historia del dinero colombiano
¿Cuartillo de Enrique IV, ceca de Cuenca ? EmptyAyer a las 22:09 por MOSKY

» Así es la moneda de plata de 40 euros que conmemora los diez años de reinado de Felipe VI
¿Cuartillo de Enrique IV, ceca de Cuenca ? EmptyAyer a las 22:01 por MOSKY

» El raro oficio de escultora de monedas
¿Cuartillo de Enrique IV, ceca de Cuenca ? EmptyAyer a las 21:59 por MOSKY

» Porfavor identificar bellon
¿Cuartillo de Enrique IV, ceca de Cuenca ? EmptyAyer a las 19:59 por Jerónimo Martínez

» Porfavor identificar bellon
¿Cuartillo de Enrique IV, ceca de Cuenca ? EmptyAyer a las 19:58 por Jerónimo Martínez

» Maxibotón marinero
¿Cuartillo de Enrique IV, ceca de Cuenca ? EmptyAyer a las 13:55 por paco+pil

» Gracias
¿Cuartillo de Enrique IV, ceca de Cuenca ? EmptyVie 26 Abr 2024 - 20:12 por grosongles

» Moneda, ficha…
¿Cuartillo de Enrique IV, ceca de Cuenca ? EmptyVie 26 Abr 2024 - 1:23 por Siglo-10

» duda con moneda
¿Cuartillo de Enrique IV, ceca de Cuenca ? EmptyJue 25 Abr 2024 - 19:31 por NafCharaf

» Moneda encontrada en España - Ayuda
¿Cuartillo de Enrique IV, ceca de Cuenca ? EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:40 por Ejsbcn10

» Grosso del Señorio de Mesocco en los Cantones Suizos , acuñado por Johann Jakob
¿Cuartillo de Enrique IV, ceca de Cuenca ? EmptyMiér 24 Abr 2024 - 1:22 por fjpons

» Un chico invierte tres semanas de su vida reconstruyendo un billete roto y el banco lo ace
¿Cuartillo de Enrique IV, ceca de Cuenca ? EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:55 por MOSKY

» La Asociación Numismática de Panamá alerta sobre la introducción de monedas falsas en el p
¿Cuartillo de Enrique IV, ceca de Cuenca ? EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:50 por MOSKY

» El Museo de Almería organiza un curso gratuito sobre la moneda andalusí
¿Cuartillo de Enrique IV, ceca de Cuenca ? EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:42 por MOSKY

» El adiós definitivo de estas monedas: el BOE confirma que desaparecerán en mayo
¿Cuartillo de Enrique IV, ceca de Cuenca ? EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:39 por MOSKY

» Todas las monedas de euro que se han acuñado en España hasta 2023
¿Cuartillo de Enrique IV, ceca de Cuenca ? EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:37 por MOSKY

» Las monedas que pueden alcanzar miles de euros en el mercado numismático: que no te engañe
¿Cuartillo de Enrique IV, ceca de Cuenca ? EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:32 por MOSKY

Editados por OMNI








Estadísticas
Tenemos 11522 miembros registrados
El último usuario registrado es Gabriela lopez

Nuestros miembros han publicado un total de 641338 mensajes en 101480 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

 

 ¿Cuartillo de Enrique IV, ceca de Cuenca ?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
V_VICENT
QUINARIVS
V_VICENT


Cantidad de envíos : 1396
Edad : 55
Localización : Valencia
Puntos : 7575
Fecha de inscripción : 07/10/2009

¿Cuartillo de Enrique IV, ceca de Cuenca ? Empty
MensajeTema: ¿Cuartillo de Enrique IV, ceca de Cuenca ?   ¿Cuartillo de Enrique IV, ceca de Cuenca ? EmptyVie 4 Dic 2009 - 16:08


¿Cuartillo de Enrique IV, ceca de Cuenca ? Monedas082

Hola

Me gustaria me ayudarais a catalogar.
Ponga estas fotos con menos brillo como me sugerio Astur.
Soy pesimo en las fotos e imagenes, he insertado las imagenes en vez del link, pero obviamente no como me indicaba el amigo en el mp que me envio, pues no domino ni el tamaño ni tengo espacio "pa escribir... lo siento"
Gracias
Salu.2
Vicent

¿Cuartillo de Enrique IV, ceca de Cuenca ? Monedas083https://2img.net/r/ihimizer/img136/3707/monedas082.jpg
Volver arriba Ir abajo
Lucio vero
DENARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 1976
Puntos : 7788
Fecha de inscripción : 22/10/2009

¿Cuartillo de Enrique IV, ceca de Cuenca ? Empty
MensajeTema: catalogar   ¿Cuartillo de Enrique IV, ceca de Cuenca ? EmptyJue 31 Dic 2009 - 23:13

Saludos pienso. Que son 4 maravedís de los reyes Católicos ceca posible Segovia. ¿Cuartillo de Enrique IV, ceca de Cuenca ? Kos3jeje
Volver arriba Ir abajo
V_VICENT
QUINARIVS
V_VICENT


Cantidad de envíos : 1396
Edad : 55
Localización : Valencia
Puntos : 7575
Fecha de inscripción : 07/10/2009

¿Cuartillo de Enrique IV, ceca de Cuenca ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuartillo de Enrique IV, ceca de Cuenca ?   ¿Cuartillo de Enrique IV, ceca de Cuenca ? EmptyVie 1 Ene 2010 - 21:50

Muchas gracias Lucio Vero.
¿Cuartillo de Enrique IV, ceca de Cuenca ? 489526
Toma nota de tu identificacion, y la saca del bote de "ahi estas" y la pasara al album. Nuevamente gracias y feliz 2010

Salu.2
VIcent
Volver arriba Ir abajo
Lucio vero
DENARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 1976
Puntos : 7788
Fecha de inscripción : 22/10/2009

¿Cuartillo de Enrique IV, ceca de Cuenca ? Empty
MensajeTema: catalogar   ¿Cuartillo de Enrique IV, ceca de Cuenca ? EmptyVie 1 Ene 2010 - 22:54

Saludos V_VICENT.jeje Argumentare la conclucion de mi pensar.el castillo se me hace pudiendo equivocarme por supuesto,de los reyes católicos,el divisor encuadra mas con 2 pero los hay de ese tipo de 4,que es el que yo veo. creo que la letra debajo del castillo es o K ,que cuadra con la ceca de Segovia y detrás debajo el león debería tener el acueducto.
No lo deduzco todo, hay por aquí un par de cataloguillos muy antiguos jeje.Igualmente te deseo FELIZ 2010. ¿Cuartillo de Enrique IV, ceca de Cuenca ? Kos3jeje ¿Cuartillo de Enrique IV, ceca de Cuenca ? Noel01 ¿Cuartillo de Enrique IV, ceca de Cuenca ? 489526
Volver arriba Ir abajo
Ascanio
DVPONDIVS
Ascanio


Cantidad de envíos : 485
Edad : 48
Puntos : 6055
Fecha de inscripción : 10/01/2009

¿Cuartillo de Enrique IV, ceca de Cuenca ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuartillo de Enrique IV, ceca de Cuenca ?   ¿Cuartillo de Enrique IV, ceca de Cuenca ? EmptyVie 1 Ene 2010 - 23:44

Hola, la verdad que no tengo mucha idea de lo que puede ser, pero ¿lo que hay debajo no parece un cuenco? ¿Cuartillo de Enrique IV, ceca de Cuenca ? Icon_scratch
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Lucio vero
DENARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 1976
Puntos : 7788
Fecha de inscripción : 22/10/2009

¿Cuartillo de Enrique IV, ceca de Cuenca ? Empty
MensajeTema: catalogar   ¿Cuartillo de Enrique IV, ceca de Cuenca ? EmptySáb 2 Ene 2010 - 0:29

Saludos.el acueducto debería estar detrás debajo el león. ¿Cuartillo de Enrique IV, ceca de Cuenca ? Kos3 jeje.debe de ser K.jeje ¿Cuartillo de Enrique IV, ceca de Cuenca ? 489526
Volver arriba Ir abajo
Moinante
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
avatar


Cantidad de envíos : 13509
Localización : Soy un bot
Puntos : 16893
Fecha de inscripción : 12/02/2008

¿Cuartillo de Enrique IV, ceca de Cuenca ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuartillo de Enrique IV, ceca de Cuenca ?   ¿Cuartillo de Enrique IV, ceca de Cuenca ? EmptyLun 4 Ene 2010 - 17:55

Buenas

Cuáles son sus medidas?
En mi opinión es un Cuartillo de Enrique IV, ceca de Cuenca.
Como este ejemplar:
https://www.identificacion-numismatica.com/medievales-cristianas-f4/cuartillo-de-enrique-iv-cuenca-1454-1474-t3511.htm?highlight=cuartillo

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.wikimoneda.com/OMNI/
V_VICENT
QUINARIVS
V_VICENT


Cantidad de envíos : 1396
Edad : 55
Localización : Valencia
Puntos : 7575
Fecha de inscripción : 07/10/2009

¿Cuartillo de Enrique IV, ceca de Cuenca ? Empty
MensajeTema: Si casi veo el busto !!!   ¿Cuartillo de Enrique IV, ceca de Cuenca ? EmptyLun 4 Ene 2010 - 23:54

¿Cuartillo de Enrique IV, ceca de Cuenca ? Monedas304¿Cuartillo de Enrique IV, ceca de Cuenca ? Monedas305

Hola

Tras las ultimas aportaciones, le he vuelto a dar ... y adjunto nuevas fotos.

Gracias por la información, que toda queda anotada.

Salu.2
Vicent
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuartillo de Enrique IV, ceca de Cuenca ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuartillo de Enrique IV, ceca de Cuenca ?   ¿Cuartillo de Enrique IV, ceca de Cuenca ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuartillo de Enrique IV, ceca de Cuenca ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuartillo de Enrique IV , ceca??
» Cuartillo de Enrique IV, ceca Burgos
» Cuartillo de Enrique IV de Castilla, ceca de Ávila
» Cuartillo de Enrique IV ??, ceca Ávila o Burgos ??
» Cuartillo de Enrique IV (1454-1474), ceca BE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OMNI Foro de numismática :: IDENTIFICACIÓN DE MONEDAS - NUMISMATICA :: - MEDIEVALES CRISTIANAS-
Cambiar a: