identificacion-numismatica.com

Nuevo número de la Revista Numismática OMNI a la venta!
Revista Numismática OMNI nº4
2012, 94 páginas.
Haz clic en el enlace para hacer tu pedido!!!

CalendarioCalendario  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  La revista OMNILa revista OMNI  ConectarseConectarse  
OMNI: Libreria y Editorial

A.N.E
Para subir fotos en el foro
Últimos temas
» ayuda a catalogar
Hoy a las 6:16 por Máximo II

» Calidad en fotografia
Hoy a las 6:09 por Máximo II

» plancha calcografica para billetes 100 dollares del 59
Hoy a las 6:04 por Máximo II

» Griega11
Hoy a las 3:13 por S.P.Q.R.

» Sello romano de terracota.
Hoy a las 2:03 por anarosso

»  cara en en un plomo
Hoy a las 1:59 por anarosso

» alguien sabe lo que puede ser 3
Hoy a las 1:54 por anarosso

» Obol desconocido
Hoy a las 1:53 por ampalab

» pinjante?
Hoy a las 1:49 por anarosso

» griega10
Hoy a las 1:34 por ampalab

» 100 dolares de 1959 plancha calcografica real o falsa
Hoy a las 1:25 por anarosso

» Griega9
Hoy a las 1:23 por ampalab

» 4 Escudos-muchas dudas
Hoy a las 1:19 por lune

» Para identificar
Hoy a las 1:13 por ampalab

» dobla de oro medieval falsa en ebay
Hoy a las 1:08 por anarosso

» Griega8
Hoy a las 1:04 por ampalab

» PiezOn!!! Diner de Ramon Berenguer III 1096-1131
Hoy a las 1:00 por Barkatu

» As de Castulo (marca creciente)
Hoy a las 0:11 por Nayox

» Medio Cuartillo Enrique IV Sevilla Granadas lados busto y Roseta
Hoy a las 0:08 por Barkatu

» Hola
Ayer a las 23:33 por el pequeño saltamontes

Hermanados

Estadísticas
Tenemos 5948 miembros registrados.
El último usuario registrado es anarosso.

Nuestros miembros han publicado un total de 378225 mensajes en 52582 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Ponderales de monedas
Los jetones de cuenta
Repatinar monedas
Norma
Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

Compartir | 

Falange GCE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Miguel A. Camino del Olmo
AVREVS

Cantidad de envíos: 2886

MensajeTema: Falange GCE   Mar 1 Dic - 14:43

Emblema de Falange en la Guerra Civil. Supongo, que el que lo portaba, dolorosamente, quedó peor aún...Nos gustan los emblemas históricos, son parte de la Historia, pero también de lo que Miguel de Unamuno llamaba la "intrahistoria", la historia de los hombres sin historia...¡Que la tierra les sea leve! Como decía el epitafio de los legionarios romanos...
AVREVS

MensajeTema: Guerra Civil   Mar 1 Dic - 19:36

No es un emblema de solapa, sino de pecho, y apareció en un campo de batalla...Muy seriamente lanzo una pregunta al aire...¿Cómo han cambiado de lugar mis temas? ¿Cómo han pasado de "Guerra Civil" a insignia "de solapa"? También ha pasado con el emblema de cuello de la Guardia Nacional Republicana que ahora no sé con qué encabezamiento aparece. Por favor amigos, si es necesario que alguien piense por alguien y crea que sus opiniones son mejores que las que otro adoptó, os ruego, con afecto pero con decisión, que así lo manifestéis y si la "censura" es necesaria, también me lo digáis, porque, entonces, prefiero no participar en el foro...
rpar
DENARIVS

Cantidad de envíos: 1839

MensajeTema: Re: Falange GCE   Mar 1 Dic - 20:02

Imagino que el cambio de título por el moderador responde a que si un post se titula muy genéricamente, tipo "Guerra Civil", habrá cientos que respondan a esa misma denominación. El problema surge cuando el moderador yerra al poner el nuevo título, pero siempre lo puede volver a cambiar corrigiendo el error.
Saludos
AVREVS

MensajeTema: Re: Falange GCE   Mar 1 Dic - 20:21

Amigo rpar, te agradezco tu buena voluntad, pero ya habrás visto que hay temas mucho más "llenos" que el de Guerra Civil y además lo están a base de mensajes personales...En todo caso creo que lo podían haber comentado antes conmigo...no me creo personalmente gran cosa, pero no voy a tolerar que mi trabajo, bueno o malo, importante o no, lo manipule nadie. Eso me ha costado perder algunas oportunidades, pero no pienso cambiar...y menos ahora, que ya tengo la edad que tengo y, a veces, empiezo a ver a lo lejos "el Gran Viaje"...
Pico_Drino
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !

Cantidad de envíos: 9409

MensajeTema: Re: Falange GCE   Mar 1 Dic - 20:25

MAC esa es una de las multiples misiones del MODERADOR..lo que si aconsejo es que si el titulo dado por la persona que realiza el post es correcto...ponerlo delante y a acontinuacion el que el moderador le de..o sea en este caso seria:
GUERRA CIVIL-INSIGNIA SOLAPA
asi el creador del post lo encuentra y el moderador hace que sea mas concreto a la hora de buscarlo....

MAC....un poco de paciencia , que el apartado es nuevo y el moderador tambien..y creeme..........ser moderador NO es fácil...sobre todo el comienzoooo

TENGAMOS PACIENCIA entre todos vale!!!?? chers

DENARIVS

MensajeTema: Re: Falange GCE   Mar 1 Dic - 20:34

Sigo imaginando que el moderador lo ha cambiado con la mejor intención, por lo que expresiones como "no tolerar", "manipular", "censura", ... resultan bastante duras.
Siempre existe la posibilidad de contactar con el moderador, vía mp, para aclarar las cosas antes de lanzar tales expresiones al aire.
Y digo todo esto, metiéndome quizás donde no me han llamado, para intentar que no surjan fricciones en algo que a todos nos gusta y que persigue el fin de hacer algo, tan bueno como lo de los botones, entre todos.
Saludos cordiales
AVREVS

MensajeTema: Re: Falange GCE   Mar 1 Dic - 20:45

Amigo rpar, tengo derecho a usa el castellano como crea conveniente, mientras no ofenda a nadie, en todo caso "no tolerar", "censura", etc, reflejan una opinión hasta ahora no desmentida. A mi también me gustaba el foro, y creo haberlo demostrado enviando todos los temas que he podido, tras un "duro" aprendizaje de cómo hacerlo...De verdad, sé lo que es ser marginado y ver una carrera administrativa perdida, por manifestar mis opiniones y no voy a cambiar ahora...seguiré tolerando o no, lo que crea en conciencia...
rpar
DENARIVS

MensajeTema: Re: Falange GCE   Mar 1 Dic - 20:51

Si te he molestado, te pido disculpas. No era esa mi intención.
AVREVS

MensajeTema: Re: Falange GCE   Mar 1 Dic - 21:02

Amigo rpar, no me has ofendido. Creo haber adivinado que detrás de tu "nombre de guerra" hay un señor, además de un superexperto en emblemaria militar...Tengo que aceptar tus opiniones, como reclamo que se respeten las mías...
Capi
MODERADOR

Cantidad de envíos: 682

MensajeTema: Re: Falange GCE   Mar 1 Dic - 21:52

MAC. ¿ Te parece mejor titularlo Falange GCE?
http://www.voluntariosdearagon.com
AVREVS

MensajeTema: Re: Falange GCE   Mar 1 Dic - 22:06

Me parece bien, lo que no veo, sinceramente, es la necesidad de hacerlo con abreviaturas y además añadiendo "Española" porque no tratamos de otra...
Capi
MODERADOR

Cantidad de envíos: 682

MensajeTema: Re: Falange GCE   Mar 1 Dic - 22:08

Pues lo de GCE es porque no cabe en el espacio el nombre concreto y para distinguirlo de GC, Guardia Civil. No es idea mia lo sugirieron elotro día los foreros
http://www.voluntariosdearagon.com
Ramone
AVREVS

Cantidad de envíos: 2621

MensajeTema: Re: Falange GCE   Mar 1 Dic - 23:30

Así es, con el fin de facilitar el trabajo y la búsqueda de emblemas sugerimos denominar GCE a la Guerra Civil, GC a la Guardia Civil, 1ªGC a la primera Guerra Carlista y 2ª GC, a la segunda para unos y tercera para otros, Guerra Carlista.
AVREVS

MensajeTema: Re: Falange GCE   Miér 2 Dic - 0:43

Vale Ramone...
jagdpanzer
UNCIA

Cantidad de envíos: 4

MensajeTema: Re: Falange GCE   Dom 21 Ago - 12:15

Buenas a todos, siento mucho revivir este antiguo post, pero me es de especial interés, ¿sería posible una foto de la parte trasera? Si no es posible me podría valer una descripción del tipo de enganche.
Un saludo y gracias!

Falange GCE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
identificacion-numismatica.com :: IDENTIFICACION DE OBJETOS :: - EMBLEMAS e INSIGNIAS-
Foro OMNI 2005-2011 © Todos los derechos reservados.
Crear foro gratis | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis