|
| Autor | Mensaje |
|---|
Flumen MODERADOR

Cantidad de envíos: 5702 Localización: Con un pie en la Karpetania y otro en la Celtiberia. Fecha de inscripción: 05/11/2006
 | Tema: Un regalo muy especial. Dom 12 Jul - 19:03 | |
| Mirad que regalito más guapo me hizo ayer un compi del foro, encima de haber aguantado el pobre dos sesiones de 2,5 horas de cháchara mía ininterrumpida  . un santo este compa  aguantar estoicamente durante 5 horas mis "batallitas" y encima me hace este regalito, lo dicho todo un santo Pd/ Siento el gasto en aspirinas que debes de haber tenido. Bueno al grano, este Turiaso lo veo muy especial, tanto por su arte (sobre todo del busto) como por el módulo de tan solo 25 mm. y 9,150 gr.(creo que se acerca más a un semis). ¡Muchas gracias por la moneda y por supuesto por aguantarme !  _________________  |
|
 | |
Cayo Julio César DENARIVS

Cantidad de envíos: 2171 Edad: 23 Fecha de inscripción: 14/08/2008
 | Tema: Re: Un regalo muy especial. Dom 12 Jul - 19:36 | |
| Joer macho a mí también me gustaría (...a todos) que me hicieran éstos regalos... |
|
 | |
BASKET DENARIVS

Cantidad de envíos: 2442 Localización: En el Paraiso Fecha de inscripción: 29/07/2008
 | Tema: Re: Un regalo muy especial. Dom 12 Jul - 20:54 | |
| hola Flumen, como acabaria el pobre compañero para regalarte esa pieza, has pensado meterte en la CIA como torturador jajajajaja, pd, cuida la moneda y sobre todo al amigo, saludos |
|
 | |
Bass_875 DENARIVS

Cantidad de envíos: 1757 Edad: 36 Localización: No lo se Fecha de inscripción: 26/03/2009
 | Tema: Re: Un regalo muy especial. Dom 12 Jul - 21:13 | |
| |
|
 | |
Flumen MODERADOR

Cantidad de envíos: 5702 Localización: Con un pie en la Karpetania y otro en la Celtiberia. Fecha de inscripción: 05/11/2006
 | Tema: Re: Un regalo muy especial. Dom 12 Jul - 22:39 | |
| | Agripa escribió: | hola Flumen, como acabaria el pobre compañero para regalarte esa pieza, has pensado meterte en la CIA como torturador jajajajaja, pd, cuida la moneda y sobre todo al amigo, saludos |
Jajajaja! Amigo Agripa no había pensado en sacarle partido de esa manera a esta gracia elocuente y dialéctica que me otorgaron los dioses, pero ya que lo dices... Por cierto que repasando las fotografías de la comida podréis ver el tostón que le estaba dando al señor moreno que tengo a mi izquierda, persona ella prudente, comedida y parco en palabras, bueno quizás es que no le di ni la oportunidad de hablar Jopetas lo mismo también padece una semana de jaqueca por mi culpa
Agripa, en cuanto a lo de cuidar a los amigos, decirte que eché y echo de menos conocerte en persona a ver si tenemos oportunidad, eso sí, por tu bien mejor que sea en algún día que este afonico
Pd. Me tiene preocupado que este amigo que me soportó no haya entrado aún en el foro... Jod... a ver si le produje algo más de jaqueca al pobre._________________  |
|
 | |
Bass_875 DENARIVS

Cantidad de envíos: 1757 Edad: 36 Localización: No lo se Fecha de inscripción: 26/03/2009
 | Tema: Re: Un regalo muy especial. Dom 12 Jul - 22:54 | |
| |
|
 | |
S.P.Q.R. AVREVS

Cantidad de envíos: 3217 Edad: 31 Localización: Donde me transporte el cuerpo... Fecha de inscripción: 30/03/2008
 | Tema: Re: Un regalo muy especial. Lun 13 Jul - 5:41 | |
| Muy buena esa moneda Flumen y mucho más por el reciente amigo sordo que pronto ingresará a este maginífico Foro...  Saludos y enhorabuena!  |
|
 | |
Chatarrilla AVREVS
Cantidad de envíos: 2814 Fecha de inscripción: 07/03/2008
 | Tema: Re: Un regalo muy especial. Lun 13 Jul - 12:14 | |
| Hola familia. Flumen, tu amabilidad sí que es un regalo. Llegué muy bien a casa y pronto, pero no tenía sueño, no se si por las coca-colas o por el shok de las 5 horas de charla, estaba como en estado catatónico No en serio, se aprende mucho de ti, da gusto oirte y además sabes también escuchar. Un saludo de Chatarrilla. |
|
 | |
Flumen MODERADOR

| Tema: Re: Un regalo muy especial. Lun 13 Jul - 18:08 | |
| |
|
 | |
|