OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática


Foro de numismática
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores













Últimos temas
» Moneda bizantina constans II?
maximino el tracio.el gigante de 2 metros. EmptyHoy a las 12:38 por Caracalla

» Diner de doblenc de Jaime I
maximino el tracio.el gigante de 2 metros. EmptyHoy a las 11:46 por Deepers

» El enigma de los dodecaedros romanos: ¿qué son y para qué servían?
maximino el tracio.el gigante de 2 metros. EmptyAyer a las 21:22 por MOSKY

» El tesoro de Chapipi: historia del oro romano de Grado, un hallazgo que cumple 90 años
maximino el tracio.el gigante de 2 metros. EmptyAyer a las 21:03 por MOSKY

» MGA Industrial lanza su propio billete para sorprender en FIJMA 24
maximino el tracio.el gigante de 2 metros. EmptyAyer a las 20:56 por MOSKY

» La próxima semana llega de China el primer avión con billetes de $10.000
maximino el tracio.el gigante de 2 metros. EmptyAyer a las 20:52 por MOSKY

» IRON MAIDEN convierte en moneda de oro otro de sus discos clásicos
maximino el tracio.el gigante de 2 metros. EmptyAyer a las 20:30 por MOSKY

» Dracma sasánida de Yazdgard II, ceca GW
maximino el tracio.el gigante de 2 metros. EmptyAyer a las 20:28 por al-Mutrayil

» Ducaton Carlos II de España, 1666, ceca de Bruselas
maximino el tracio.el gigante de 2 metros. EmptyAyer a las 0:23 por BLAS DE LEZO

» 2R M REBOTE
maximino el tracio.el gigante de 2 metros. EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:24 por Siglo-10

» 5 Pesetas 1889 SG V. Falsa?
maximino el tracio.el gigante de 2 metros. EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:25 por treseto

» Seiseno de Luis XIII de Francia.
maximino el tracio.el gigante de 2 metros. EmptyLun 29 Abr 2024 - 21:19 por paco+pil

» Quizas un resello ?
maximino el tracio.el gigante de 2 metros. EmptyDom 28 Abr 2024 - 14:39 por paco+pil

» cuarto de real de Santa Marta 1820.
maximino el tracio.el gigante de 2 metros. EmptyDom 28 Abr 2024 - 0:28 por Grillo

» Gabinete Numismático UC: testimonio vivo de la historia cultural, política, económica y so
maximino el tracio.el gigante de 2 metros. EmptySáb 27 Abr 2024 - 22:20 por MOSKY

» Monedas y cultura, la historia del dinero colombiano
maximino el tracio.el gigante de 2 metros. EmptySáb 27 Abr 2024 - 22:09 por MOSKY

» Así es la moneda de plata de 40 euros que conmemora los diez años de reinado de Felipe VI
maximino el tracio.el gigante de 2 metros. EmptySáb 27 Abr 2024 - 22:01 por MOSKY

» El raro oficio de escultora de monedas
maximino el tracio.el gigante de 2 metros. EmptySáb 27 Abr 2024 - 21:59 por MOSKY

» Maxibotón marinero
maximino el tracio.el gigante de 2 metros. EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:55 por paco+pil

» Gracias
maximino el tracio.el gigante de 2 metros. EmptyVie 26 Abr 2024 - 20:12 por grosongles

Editados por OMNI








Estadísticas
Tenemos 11524 miembros registrados
El último usuario registrado es Mbnumistica85

Nuestros miembros han publicado un total de 641366 mensajes en 101489 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

 

 maximino el tracio.el gigante de 2 metros.

Ir abajo 
+3
terracvm
Gadir
maria jose
7 participantes
AutorMensaje
maria jose
DVPONDIVS
maria jose


Cantidad de envíos : 721
Edad : 114
Localización : GARNATA AL YAHUD.ILIBERRIS.
Puntos : 6319
Fecha de inscripción : 02/04/2009

maximino el tracio.el gigante de 2 metros. Empty
MensajeTema: maximino el tracio.el gigante de 2 metros.   maximino el tracio.el gigante de 2 metros. EmptyLun 6 Abr 2009 - 22:53

[URL=http://img162.imageshack.us/my.php?image=cimg4423640x480.jpg]maximino el tracio.el gigante de 2 metros. Cimg4423640x480[/url]
maximino el tracio.el gigante de 2 metros. Cimg4424640x480
Volver arriba Ir abajo
Gadir
AVREVS
Gadir


Cantidad de envíos : 2861
Localización : De juerga con Balbo el Menor.
Puntos : 7022
Fecha de inscripción : 18/01/2007

maximino el tracio.el gigante de 2 metros. Empty
MensajeTema: Re: maximino el tracio.el gigante de 2 metros.   maximino el tracio.el gigante de 2 metros. EmptyLun 6 Abr 2009 - 23:08

Por favor, María José, procura siempre insertar el anverso y el reverso en el mismo post. Así, tus mensajes se entenderán siempre mejor.

Un gadirita saludo.
Volver arriba Ir abajo
maria jose
DVPONDIVS
maria jose


Cantidad de envíos : 721
Edad : 114
Localización : GARNATA AL YAHUD.ILIBERRIS.
Puntos : 6319
Fecha de inscripción : 02/04/2009

maximino el tracio.el gigante de 2 metros. Empty
MensajeTema: Re: maximino el tracio.el gigante de 2 metros.   maximino el tracio.el gigante de 2 metros. EmptyLun 6 Abr 2009 - 23:13

gadir es que meto las dos y cuando voy a copiarlas solo me sale una,y tengo que repetir el proceso.que rabia me da!!!!!!!!!!!! nolisto
Volver arriba Ir abajo
terracvm
DVPONDIVS
terracvm


Cantidad de envíos : 475
Edad : 47
Localización : Barcino
Puntos : 6163
Fecha de inscripción : 25/03/2009

maximino el tracio.el gigante de 2 metros. Empty
MensajeTema: Re: maximino el tracio.el gigante de 2 metros.   maximino el tracio.el gigante de 2 metros. EmptyLun 6 Abr 2009 - 23:17

Muy buena pieza :bravo
Volver arriba Ir abajo
http://picasaweb.google.com/terracvm/MisMonedas1#
Severo
AVREVS
Severo


Cantidad de envíos : 3208
Puntos : 8855
Fecha de inscripción : 08/03/2009

maximino el tracio.el gigante de 2 metros. Empty
MensajeTema: Re: maximino el tracio.el gigante de 2 metros.   maximino el tracio.el gigante de 2 metros. EmptyLun 6 Abr 2009 - 23:31

Estas! Estas son las que me gustan a mi!!
Olé señora Moneda!!!

Es Guapisima.
Enhorabuena!!

Severo el Yoquierouna.
Volver arriba Ir abajo
maria jose
DVPONDIVS
maria jose


Cantidad de envíos : 721
Edad : 114
Localización : GARNATA AL YAHUD.ILIBERRIS.
Puntos : 6319
Fecha de inscripción : 02/04/2009

maximino el tracio.el gigante de 2 metros. Empty
MensajeTema: Re: maximino el tracio.el gigante de 2 metros.   maximino el tracio.el gigante de 2 metros. EmptyLun 6 Abr 2009 - 23:37

me alegro que te guste.te la dedico por lo bien que te has portado conmigo.ahora mandare la ultima si gadir no me regaña horse
Volver arriba Ir abajo
Severo
AVREVS
Severo


Cantidad de envíos : 3208
Puntos : 8855
Fecha de inscripción : 08/03/2009

maximino el tracio.el gigante de 2 metros. Empty
MensajeTema: Re: maximino el tracio.el gigante de 2 metros.   maximino el tracio.el gigante de 2 metros. EmptyLun 6 Abr 2009 - 23:44

Muchas gracias.
A sido un placer.

Severo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



maximino el tracio.el gigante de 2 metros. Empty
MensajeTema: Re: maximino el tracio.el gigante de 2 metros.   maximino el tracio.el gigante de 2 metros. EmptyMar 7 Abr 2009 - 0:46

precioso sestercio , enhorabuena Maria Jose
Volver arriba Ir abajo
Julio_Cesar
IDENTIFICADOR EXPERTO
IDENTIFICADOR EXPERTO
Julio_Cesar


Cantidad de envíos : 3682
Edad : 37
Localización : Ibsn Q barra
Puntos : 7948
Fecha de inscripción : 18/10/2006

maximino el tracio.el gigante de 2 metros. Empty
MensajeTema: Re: maximino el tracio.el gigante de 2 metros.   maximino el tracio.el gigante de 2 metros. EmptyMar 7 Abr 2009 - 16:18

impecable sestercio maria josé...una barbaridad...aqui te dejo el enlace de uno que puse yo hace un tiempo, mas que nada por si estás interesada en lo de los "dos metros"...pues aqui se hablo y mucho sobre esta posibilidad de que midiera eso o mas...jejejeje un abrazo y enhorabuena

https://www.identificacion-numismatica.com/romanas-f3/sestercio-de-maximino-pio-pax-avgvsti-t8135.htm?highlight=maximino
Volver arriba Ir abajo
maria jose
DVPONDIVS
maria jose


Cantidad de envíos : 721
Edad : 114
Localización : GARNATA AL YAHUD.ILIBERRIS.
Puntos : 6319
Fecha de inscripción : 02/04/2009

maximino el tracio.el gigante de 2 metros. Empty
MensajeTema: Re: maximino el tracio.el gigante de 2 metros.   maximino el tracio.el gigante de 2 metros. EmptyMar 7 Abr 2009 - 16:43

muchas gracias moderador.pondre en estos dias piezas impresionantes para compartirlas con los aficionados.llevo desde pequeña coleccionandolas y mi padre era muy aficionado.me encantan las de este emperador asesinado como tantos y mas porque su cuna no fue noble.a los tracios solo los querian para el circo.cuentan que las pulseras de su mujer el las usaba como anillos.quien sabe :roll:
Volver arriba Ir abajo
Ernene
DENARIVS
Ernene


Cantidad de envíos : 2038
Edad : 111
Localización : dando tumbos
Puntos : 7884
Fecha de inscripción : 03/04/2008

maximino el tracio.el gigante de 2 metros. Empty
MensajeTema: Re: maximino el tracio.el gigante de 2 metros.   maximino el tracio.el gigante de 2 metros. EmptyMar 7 Abr 2009 - 16:46

De acuerdo con las fuentes de la época, Maximino padecía gigantismo y alcanzaba los 2,59 metros de altura, lo que le convierte en el emperador romano más alto de la historia

extraido de wikipedia
Volver arriba Ir abajo
maria jose
DVPONDIVS
maria jose


Cantidad de envíos : 721
Edad : 114
Localización : GARNATA AL YAHUD.ILIBERRIS.
Puntos : 6319
Fecha de inscripción : 02/04/2009

maximino el tracio.el gigante de 2 metros. Empty
MensajeTema: Re: maximino el tracio.el gigante de 2 metros.   maximino el tracio.el gigante de 2 metros. EmptyMar 7 Abr 2009 - 16:49

yo he leido mucho de este personaje y todas las fuentes hablan de su desproporcionado tamaño,pero no se si sabras que las cronicas hablan tambien de su gran problema para tener descendencia y parece que asi fue.espero no me regañen por decir esto
Volver arriba Ir abajo
S.P.Q.R.
AVREVS
S.P.Q.R.


Cantidad de envíos : 3236
Edad : 43
Localización : Donde me transporte el cuerpo...
Puntos : 7952
Fecha de inscripción : 30/03/2008

maximino el tracio.el gigante de 2 metros. Empty
MensajeTema: Re: maximino el tracio.el gigante de 2 metros.   maximino el tracio.el gigante de 2 metros. EmptyMar 7 Abr 2009 - 20:10

Una maravilla ese piezón!
Saludos! :bravo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





maximino el tracio.el gigante de 2 metros. Empty
MensajeTema: Re: maximino el tracio.el gigante de 2 metros.   maximino el tracio.el gigante de 2 metros. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
maximino el tracio.el gigante de 2 metros.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Denario de Maximino I (el gigante tracio). PAX AVGVSTI
» Denario de Maximino I (el gigante tracio). PAX AVGVSTI
» As de Maximino el Tracio
» As de Maximino el Tracio. VICTORIA AVG /S C
» Sestercio de Maximino I el Tracio. PROVIDENTIA AVG /S C

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OMNI Foro de numismática :: IDENTIFICACIÓN DE MONEDAS - NUMISMATICA :: - ROMANAS-
Cambiar a: