Gracielalosada UNCIA
Cantidad de envíos: 4 Edad: 57 Localización: argentina Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Virgen del Carmen - s. XX Dom 17 Ago 2008 - 0:56 | |
| Saludos a todos. Quisiera que me indicaran si esta imagen de la medalla es de la virgen del Carmen y a un lado es Santa teresa y del otro lo desconzco, me parece que puede ser un miembro fundador de la orden de los carmelitas. por lo tanto les consulto para contestar correctamente ya que pertenecio a la madre de una amiga y siempre la usaba, de ahi que quiera saber de quien era tan devota su madre. muchas gracias a todos  [i] |
|
MN MODERADOR

Cantidad de envíos: 7319 Edad: 47 Localización: Madrid -España- Fecha de inscripción: 11/10/2005
 | Tema: Re: Virgen del Carmen - s. XX Dom 17 Ago 2008 - 9:34 | |
| Hola Graciela, las figuras que flanquean a la la Virgen del Carmen creo que son Sta. Teresa de Jesus como ya dices, y su compañero de fatigas S. Juan de la Cruz, Doctores de la Iglesia y reformadores de la Orden Carmelita en sus ramas femenina y masculina. Es muy bonita y original la medalla lobulada con doble anilla y debe datar del siglo pasado. un cordial saludo Mn _________________ ... es un suponer. |
|
Gracielalosada UNCIA
Cantidad de envíos: 4 Edad: 57 Localización: argentina Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Virgen del Carmen - s. XX Jue 21 Ago 2008 - 4:11 | |
| |
|