OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática


Foro de numismática
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores













Últimos temas
» Reproducción de Denario de Julio César. Elefante
Llegan a Astorga las IX Jornadas de Arqueología en el Valle del Duero EmptyAyer a las 23:13 por Wally

» Obolo de Jaime II.
Llegan a Astorga las IX Jornadas de Arqueología en el Valle del Duero EmptyAyer a las 23:01 por Wally

» Meaja salamanquesa. Emisión de 1283 del infante Sancho.
Llegan a Astorga las IX Jornadas de Arqueología en el Valle del Duero EmptyAyer a las 22:59 por Grillo

» Nuevo miembro
Llegan a Astorga las IX Jornadas de Arqueología en el Valle del Duero EmptyAyer a las 22:14 por Clemente

» Quinario de Marco Antonio y Octavio. Ceca incierta
Llegan a Astorga las IX Jornadas de Arqueología en el Valle del Duero EmptyAyer a las 20:34 por maty

» Objeto raro identificar. LLave de reloj?
Llegan a Astorga las IX Jornadas de Arqueología en el Valle del Duero EmptyMiér 20 Sep 2023 - 22:38 por salvabel

» Dírham almohade anónimo
Llegan a Astorga las IX Jornadas de Arqueología en el Valle del Duero EmptyMiér 20 Sep 2023 - 21:05 por al-Mutrayil

» Mieres ultima su Festival de Coleccionismo en Santullano
Llegan a Astorga las IX Jornadas de Arqueología en el Valle del Duero EmptyMiér 20 Sep 2023 - 9:35 por MOSKY

» Esta moneda española pasará a valer 2 millones de euros
Llegan a Astorga las IX Jornadas de Arqueología en el Valle del Duero EmptyMiér 20 Sep 2023 - 9:10 por MOSKY

» Un helecho y una rosa que se convirtieron en la moneda del Mundial
Llegan a Astorga las IX Jornadas de Arqueología en el Valle del Duero EmptyMiér 20 Sep 2023 - 9:07 por MOSKY

» ¿Quién es José de la Mar, el personaje de las nuevas monedas de un sol emitidas por el BCR
Llegan a Astorga las IX Jornadas de Arqueología en el Valle del Duero EmptyMiér 20 Sep 2023 - 9:04 por MOSKY

» Un nuevo mas
Llegan a Astorga las IX Jornadas de Arqueología en el Valle del Duero EmptyMiér 20 Sep 2023 - 0:59 por Grillo

» Nuevo por aqui
Llegan a Astorga las IX Jornadas de Arqueología en el Valle del Duero EmptyMiér 20 Sep 2023 - 0:45 por tamujas

» Objeto raro identificar
Llegan a Astorga las IX Jornadas de Arqueología en el Valle del Duero EmptyMar 19 Sep 2023 - 22:47 por salvabel

» VIII maravedíes que cerca es?
Llegan a Astorga las IX Jornadas de Arqueología en el Valle del Duero EmptyMar 19 Sep 2023 - 19:44 por FRAN-TEJERO

» Identificación (3 de 3)
Llegan a Astorga las IX Jornadas de Arqueología en el Valle del Duero EmptyMar 19 Sep 2023 - 16:41 por Guinelo

» Identificación (2 de 3(
Llegan a Astorga las IX Jornadas de Arqueología en el Valle del Duero EmptyMar 19 Sep 2023 - 16:38 por Guinelo

» Identificación de monedas griega
Llegan a Astorga las IX Jornadas de Arqueología en el Valle del Duero EmptyMar 19 Sep 2023 - 16:35 por Guinelo

» Cruzado de Enrique II.
Llegan a Astorga las IX Jornadas de Arqueología en el Valle del Duero EmptyLun 18 Sep 2023 - 18:39 por tamujas

» Presentación
Llegan a Astorga las IX Jornadas de Arqueología en el Valle del Duero EmptyLun 18 Sep 2023 - 14:56 por tamujas

Editados por OMNI








Estadísticas
Tenemos 11401 miembros registrados
El último usuario registrado es xmtyu

Nuestros miembros han publicado un total de 638533 mensajes en 100746 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

 

 Llegan a Astorga las IX Jornadas de Arqueología en el Valle del Duero

Ir abajo 
AutorMensaje
MOSKY
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
MOSKY


Cantidad de envíos : 7093
Puntos : 25023
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Llegan a Astorga las IX Jornadas de Arqueología en el Valle del Duero Empty
MensajeTema: Llegan a Astorga las IX Jornadas de Arqueología en el Valle del Duero   Llegan a Astorga las IX Jornadas de Arqueología en el Valle del Duero EmptyJue 21 Nov 2019 - 0:29

Las IX Jornadas de Arqueología en el Valle del Duero, organizadas por la Asociación Científico-Cultural Zamora Protohistórica con la colaboración del Ayuntamiento de Astorga, la Diputación de León, el Museo Romano de Astorga, la Universidad de León, la Universidad de Cantabria, el Restaurante-Hotel La Peseta y Tras las Huellas del Tiempo, pretenden ser un punto de encuentro de investigadores tanto jóvenes como consagrados que están desarrollando en la actualidad trabajos arqueológicos en la cuenca del Duero y zonas cercanas, en el que completar los vacíos existentes en la investigación actual, establecer un diálogo científico y poner en común nuevas metodologías y técnicas de investigación.

https://www.astorgadigital.com/llegan-a-astorga-las-ix-jornadas-de-arqueologia-en-el-valle-del-duero/219052

UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
 
Llegan a Astorga las IX Jornadas de Arqueología en el Valle del Duero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El valle de Alojera y Tazo, un tesoro para la arqueología gomera
» III Jornadas Internacionales de Arqueología del al-Andalus Almorávide.
» Almuñécar ultima los preparativos para celebrar las VII Jornadas de Arqueología e Historia
» Un ‘ribera del Duero’ de 25 siglos
» Interesantes hallazgos arqueológicos en el castillo de Berlanga de Duero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OMNI Foro de numismática :: GENERAL :: - CAJON de MOROS y CRISTIANOS-
Cambiar a: