OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática


Foro de numismática
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores













Últimos temas
» Ceitil (Alfonso V “El Africano” - 1438-1481).Ceuta
Me podríais aportar información sobre esta moneda?  EmptyHoy a las 0:36 por BLAS DE LEZO

» Identificar exengo
Me podríais aportar información sobre esta moneda?  EmptyHoy a las 0:02 por kikomonedita

» Anillo arabe con caracteres.
Me podríais aportar información sobre esta moneda?  EmptyMar 26 Mar 2024 - 0:27 por Merinoctis

» Necesito ayuda con este sigillum medieval.
Me podríais aportar información sobre esta moneda?  EmptyMar 26 Mar 2024 - 0:25 por Merinoctis

» Dírham de la taifa de Algeciras, al-Qasim, 441 H
Me podríais aportar información sobre esta moneda?  EmptyLun 25 Mar 2024 - 20:04 por al-Mutrayil

» Blanca de Juan II.
Me podríais aportar información sobre esta moneda?  EmptyLun 25 Mar 2024 - 18:32 por benyusuf

» Kublai Khan rara?!
Me podríais aportar información sobre esta moneda?  EmptyDom 24 Mar 2024 - 23:31 por regihis

» * ERROR * 5 PESETAS AÑO 1993. DESPLAZADA DE ANVERSO.
Me podríais aportar información sobre esta moneda?  EmptyDom 24 Mar 2024 - 15:09 por MOSKY

» 5 pesetas 1873 - AUTENTICA ?????
Me podríais aportar información sobre esta moneda?  EmptySáb 23 Mar 2024 - 22:31 por KAITUR

» AYUDA IDENTIFICAR
Me podríais aportar información sobre esta moneda?  EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:07 por salvaerek

» AYUDA IDENTIFICAR
Me podríais aportar información sobre esta moneda?  EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:06 por salvaerek

» AYUDA IDENTIFICAR
Me podríais aportar información sobre esta moneda?  EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:05 por salvaerek

» AYUDA IDENTIFICAR
Me podríais aportar información sobre esta moneda?  EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:04 por salvaerek

» AYUDA IDENTIFICAR
Me podríais aportar información sobre esta moneda?  EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:02 por salvaerek

» As de Maximino el Tracio. VICTORIA AVG /S C
Me podríais aportar información sobre esta moneda?  EmptySáb 23 Mar 2024 - 12:52 por Marti2022

» Dupondio de Antonia. TI CLAVDIVS CAESAR AVG PM TR P IMP /S C
Me podríais aportar información sobre esta moneda?  EmptySáb 23 Mar 2024 - 12:51 por Marti2022

» Sevilla en 5 monedas para la historia
Me podríais aportar información sobre esta moneda?  EmptySáb 23 Mar 2024 - 10:44 por Grillo

» Cástulo por confirmar
Me podríais aportar información sobre esta moneda?  EmptySáb 23 Mar 2024 - 10:42 por Grillo

» FELIPE III.-
Me podríais aportar información sobre esta moneda?  EmptySáb 23 Mar 2024 - 2:21 por asg

» Identificar Moneda
Me podríais aportar información sobre esta moneda?  EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:26 por Marti2022

Editados por OMNI








Estadísticas
Tenemos 11500 miembros registrados
El último usuario registrado es Merinoctis

Nuestros miembros han publicado un total de 641101 mensajes en 101381 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

 

 Me podríais aportar información sobre esta moneda?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Víctorfcg01
UNCIA
Víctorfcg01


Cantidad de envíos : 3
Puntos : 2314
Fecha de inscripción : 03/12/2017

Me podríais aportar información sobre esta moneda?  Empty
MensajeTema: Me podríais aportar información sobre esta moneda?    Me podríais aportar información sobre esta moneda?  EmptyLun 4 Dic 2017 - 1:22

Me podríais aportar información sobre esta moneda?  15123310
Me podríais aportar información sobre esta moneda?  15123311
Volver arriba Ir abajo
nefertiti
SEMIS
nefertiti


Cantidad de envíos : 104
Puntos : 3536
Fecha de inscripción : 18/12/2014

Me podríais aportar información sobre esta moneda?  Empty
MensajeTema: Re: Me podríais aportar información sobre esta moneda?    Me podríais aportar información sobre esta moneda?  EmptyLun 4 Dic 2017 - 2:44

Bueno no soy muy experto pero podria decirte que es una moneda de cobre del 1870 Gobierno provisional.
Valor de 10 centimos y si no recuerdo mal creo que es la moneda mas acuñada y circulada de la historia de este pais....
Circularon desde 1870 casi hasta el final de la guerra civil española...algunas reselladas por la CNT, FAI, y por otras asociaciones politicas....fueron muy maltratadas y por cada 10 monedas de esa epoca 9 son de ese tipo

Por el desgaste poco mas se decirte....por ejemplo donde se acuño, aunque el OEN de debajo del leon....creo que hace referencia a eso   ( Barcelona????)
Saludos y dejo paso a los verdaderos expertos
Volver arriba Ir abajo
Mycoin
AS
Mycoin


Cantidad de envíos : 254
Localización : En un lugar del sur
Puntos : 2658
Fecha de inscripción : 14/10/2017

Me podríais aportar información sobre esta moneda?  Empty
MensajeTema: Re: Me podríais aportar información sobre esta moneda?    Me podríais aportar información sobre esta moneda?  EmptyLun 4 Dic 2017 - 3:01

También llamada "perrra gorda"...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me podríais aportar información sobre esta moneda?  Empty
MensajeTema: Re: Me podríais aportar información sobre esta moneda?    Me podríais aportar información sobre esta moneda?  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me podríais aportar información sobre esta moneda?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OMNI Foro de numismática :: IDENTIFICACIÓN DE MONEDAS - NUMISMATICA :: - CONTEMPORANEAS-
Cambiar a: