OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática


Foro de numismática
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores













Últimos temas
» Ceitil (Alfonso V “El Africano” - 1438-1481).Ceuta
alguien me pro decir que pieza es gracias de an temano  EmptyHoy a las 0:36 por BLAS DE LEZO

» Identificar exengo
alguien me pro decir que pieza es gracias de an temano  EmptyHoy a las 0:02 por kikomonedita

» Anillo arabe con caracteres.
alguien me pro decir que pieza es gracias de an temano  EmptyMar 26 Mar 2024 - 0:27 por Merinoctis

» Necesito ayuda con este sigillum medieval.
alguien me pro decir que pieza es gracias de an temano  EmptyMar 26 Mar 2024 - 0:25 por Merinoctis

» Dírham de la taifa de Algeciras, al-Qasim, 441 H
alguien me pro decir que pieza es gracias de an temano  EmptyLun 25 Mar 2024 - 20:04 por al-Mutrayil

» Blanca de Juan II.
alguien me pro decir que pieza es gracias de an temano  EmptyLun 25 Mar 2024 - 18:32 por benyusuf

» Kublai Khan rara?!
alguien me pro decir que pieza es gracias de an temano  EmptyDom 24 Mar 2024 - 23:31 por regihis

» * ERROR * 5 PESETAS AÑO 1993. DESPLAZADA DE ANVERSO.
alguien me pro decir que pieza es gracias de an temano  EmptyDom 24 Mar 2024 - 15:09 por MOSKY

» 5 pesetas 1873 - AUTENTICA ?????
alguien me pro decir que pieza es gracias de an temano  EmptySáb 23 Mar 2024 - 22:31 por KAITUR

» AYUDA IDENTIFICAR
alguien me pro decir que pieza es gracias de an temano  EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:07 por salvaerek

» AYUDA IDENTIFICAR
alguien me pro decir que pieza es gracias de an temano  EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:06 por salvaerek

» AYUDA IDENTIFICAR
alguien me pro decir que pieza es gracias de an temano  EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:05 por salvaerek

» AYUDA IDENTIFICAR
alguien me pro decir que pieza es gracias de an temano  EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:04 por salvaerek

» AYUDA IDENTIFICAR
alguien me pro decir que pieza es gracias de an temano  EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:02 por salvaerek

» As de Maximino el Tracio. VICTORIA AVG /S C
alguien me pro decir que pieza es gracias de an temano  EmptySáb 23 Mar 2024 - 12:52 por Marti2022

» Dupondio de Antonia. TI CLAVDIVS CAESAR AVG PM TR P IMP /S C
alguien me pro decir que pieza es gracias de an temano  EmptySáb 23 Mar 2024 - 12:51 por Marti2022

» Sevilla en 5 monedas para la historia
alguien me pro decir que pieza es gracias de an temano  EmptySáb 23 Mar 2024 - 10:44 por Grillo

» Cástulo por confirmar
alguien me pro decir que pieza es gracias de an temano  EmptySáb 23 Mar 2024 - 10:42 por Grillo

» FELIPE III.-
alguien me pro decir que pieza es gracias de an temano  EmptySáb 23 Mar 2024 - 2:21 por asg

» Identificar Moneda
alguien me pro decir que pieza es gracias de an temano  EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:26 por Marti2022

Editados por OMNI








Estadísticas
Tenemos 11500 miembros registrados
El último usuario registrado es Merinoctis

Nuestros miembros han publicado un total de 641101 mensajes en 101381 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

 

 alguien me pro decir que pieza es gracias de an temano

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tragabolas123
QUADRANS
tragabolas123


Cantidad de envíos : 70
Puntos : 3341
Fecha de inscripción : 15/07/2015

alguien me pro decir que pieza es gracias de an temano  Empty
MensajeTema: alguien me pro decir que pieza es gracias de an temano    alguien me pro decir que pieza es gracias de an temano  EmptyLun 2 Mayo 2016 - 13:50

alguien me pro decir que pieza es gracias de an temano  10h3tk9
500gra
85mm
es de bronce
Volver arriba Ir abajo
el ente
SESTERTIVS
el ente


Cantidad de envíos : 836
Puntos : 5876
Fecha de inscripción : 30/05/2011

alguien me pro decir que pieza es gracias de an temano  Empty
MensajeTema: Re: alguien me pro decir que pieza es gracias de an temano    alguien me pro decir que pieza es gracias de an temano  EmptyLun 2 Mayo 2016 - 14:52

creo que es el adorno de un pecho petral de un caballo de hace mucho tiempo, no lo montaba un tolay. Y te va a durar muy poquito aqui puesto  :happy ...un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
alguien me pro decir que pieza es gracias de an temano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alguien me pro decir de que califas gracias de an temano
» alguien me puede decir que moneda es gracias de antemano
» alguien me puede decir que moneda es gracias de antemano
» alguien me puede decir que moneda es gracias de antemano
» Alguien me sabe decir que son estas fichas??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OMNI Foro de numismática :: OBJETOS RELACIONADOS CON LA NUMISMATICA :: - OBJETOS SIMILARES A MONEDAS-
Cambiar a: