OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática


Foro de numismática
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores













Últimos temas
» Algunas cecas de los dírhams almohades
5 Pts. de Alfonso XII (Madrid, 1882 d.C) ¿falsa? EmptyHoy a las 18:49 por cotrufes

» OTACILIA SEVERA
5 Pts. de Alfonso XII (Madrid, 1882 d.C) ¿falsa? EmptyHoy a las 18:48 por cotrufes

» CONSTANTIUS I.AD 305-306.BI.NUMMUS.
5 Pts. de Alfonso XII (Madrid, 1882 d.C) ¿falsa? EmptyHoy a las 18:47 por cotrufes

» 1821.G.GUATEMALA.1/4 REAL.FERNANDO VII.
5 Pts. de Alfonso XII (Madrid, 1882 d.C) ¿falsa? EmptyHoy a las 18:46 por cotrufes

» romana
5 Pts. de Alfonso XII (Madrid, 1882 d.C) ¿falsa? EmptyHoy a las 8:22 por Ivlivs82

» diez pesos mexicanos de oro ayuda a saber su valor
5 Pts. de Alfonso XII (Madrid, 1882 d.C) ¿falsa? EmptyHoy a las 8:20 por benyusuf

» Sobre las monedas aparecidas en el Castillo de Cornatel
5 Pts. de Alfonso XII (Madrid, 1882 d.C) ¿falsa? EmptyHoy a las 8:19 por benyusuf

» Conferencia online de Ruth Pliego sobre moneda visigoda
5 Pts. de Alfonso XII (Madrid, 1882 d.C) ¿falsa? EmptyHoy a las 8:17 por benyusuf

» Sobre el denario Porcia PROVOCO
5 Pts. de Alfonso XII (Madrid, 1882 d.C) ¿falsa? EmptyHoy a las 8:16 por benyusuf

» Zacatecas 1818.
5 Pts. de Alfonso XII (Madrid, 1882 d.C) ¿falsa? EmptyAyer a las 22:00 por cotrufes

» Valencia cobre a identificar
5 Pts. de Alfonso XII (Madrid, 1882 d.C) ¿falsa? EmptyAyer a las 19:04 por mshef

» Jumilla programa varias actividades al aire libre por la Noche de los Museos
5 Pts. de Alfonso XII (Madrid, 1882 d.C) ¿falsa? EmptyAyer a las 18:08 por cotrufes

» El dinero en metálico se despide de ustedes
5 Pts. de Alfonso XII (Madrid, 1882 d.C) ¿falsa? EmptyAyer a las 18:07 por cotrufes

» Pedro Manuel de Arandia y Santisteban Ceuta 1699-1759 Manila, Filipinas) (y II)
5 Pts. de Alfonso XII (Madrid, 1882 d.C) ¿falsa? EmptyAyer a las 18:07 por cotrufes

» El Museo de Mallorca recibe 52 obras de arte del fondo pictórico de CaixaBank
5 Pts. de Alfonso XII (Madrid, 1882 d.C) ¿falsa? EmptyAyer a las 18:07 por cotrufes

» Realizarán exposición numismática de coleccionistas duranguenses
5 Pts. de Alfonso XII (Madrid, 1882 d.C) ¿falsa? EmptyAyer a las 18:06 por cotrufes

» Son Falsas estas Monedas?
5 Pts. de Alfonso XII (Madrid, 1882 d.C) ¿falsa? EmptyAyer a las 15:38 por ampalab

» Pedido Luz de Faro
5 Pts. de Alfonso XII (Madrid, 1882 d.C) ¿falsa? EmptyAyer a las 4:50 por Ivlivs82

» TROPAS REALES DE ARTILLERIA BRITANICA
5 Pts. de Alfonso XII (Madrid, 1882 d.C) ¿falsa? EmptyDom 16 Mayo 2021 - 22:24 por Manufile

» Artículo sobre limpieza y conservación de monedas
5 Pts. de Alfonso XII (Madrid, 1882 d.C) ¿falsa? EmptyDom 16 Mayo 2021 - 19:05 por cotrufes

Editados por OMNI








Estadísticas
Tenemos 10894 miembros registrados
El último usuario registrado es Barbara

Nuestros miembros han publicado un total de 627047 mensajes en 97790 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

 

 5 Pts. de Alfonso XII (Madrid, 1882 d.C) ¿falsa?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nipiru
SESTERTIVS
avatar

Cantidad de envíos : 968
Puntos : 5633
Fecha de inscripción : 05/12/2007

5 Pts. de Alfonso XII (Madrid, 1882 d.C) ¿falsa? Empty
MensajeTema: 5 Pts. de Alfonso XII (Madrid, 1882 d.C) ¿falsa?   5 Pts. de Alfonso XII (Madrid, 1882 d.C) ¿falsa? EmptyJue 28 Feb 2008 - 6:07

Recorriendo este foro, vi otra identica, creo que falsa.
Saludos y gracias.
5 Pts. de Alfonso XII (Madrid, 1882 d.C) ¿falsa? Alf_fa10
Volver arriba Ir abajo
Doramas
QUINARIVS
Doramas

Cantidad de envíos : 1473
Localización : Canarias
Puntos : 4888
Fecha de inscripción : 31/12/2007

5 Pts. de Alfonso XII (Madrid, 1882 d.C) ¿falsa? Empty
MensajeTema: Re: 5 Pts. de Alfonso XII (Madrid, 1882 d.C) ¿falsa?   5 Pts. de Alfonso XII (Madrid, 1882 d.C) ¿falsa? EmptyJue 28 Feb 2008 - 6:12

Yo creo que es troquelada,aunque la foto no es muy grande veo que el 2 de la fecha es distinto,como si hubiera sido manipulado.
¿Cuánto pesa?
Volver arriba Ir abajo
Jesugs
SEMIS
avatar

Cantidad de envíos : 101
Puntos : 4874
Fecha de inscripción : 13/01/2008

5 Pts. de Alfonso XII (Madrid, 1882 d.C) ¿falsa? Empty
MensajeTema: Re: 5 Pts. de Alfonso XII (Madrid, 1882 d.C) ¿falsa?   5 Pts. de Alfonso XII (Madrid, 1882 d.C) ¿falsa? EmptyVie 29 Feb 2008 - 9:00

si estoy totalmente deacuerdo en el 2 hay algo raro, ya ke se ve mas grande y diferente, mirar esta moneda de 5 pesetas de alfonso XII eso si ke es buena conservacion jejej
http://cgi.ebay.es/5-PESETAS-ALFONSO-XII-1884-(18-84)-SC-_W0QQitemZ270211346106QQcmdZViewItem#ebayphotohosting
saludos
Volver arriba Ir abajo
Jesugs
SEMIS
avatar

Cantidad de envíos : 101
Puntos : 4874
Fecha de inscripción : 13/01/2008

5 Pts. de Alfonso XII (Madrid, 1882 d.C) ¿falsa? Empty
MensajeTema: Re: 5 Pts. de Alfonso XII (Madrid, 1882 d.C) ¿falsa?   5 Pts. de Alfonso XII (Madrid, 1882 d.C) ¿falsa? EmptyVie 29 Feb 2008 - 9:02

pufffff he metio mal el link, bua da iwal, saludos
Volver arriba Ir abajo
Jesugs
SEMIS
avatar

Cantidad de envíos : 101
Puntos : 4874
Fecha de inscripción : 13/01/2008

5 Pts. de Alfonso XII (Madrid, 1882 d.C) ¿falsa? Empty
MensajeTema: Re: 5 Pts. de Alfonso XII (Madrid, 1882 d.C) ¿falsa?   5 Pts. de Alfonso XII (Madrid, 1882 d.C) ¿falsa? EmptyVie 29 Feb 2008 - 9:03

si kereis copiarlo y pegarlo arriba donde se pone la pagina jejej un saludo

http://cgi.ebay.es/5-PESETAS-ALFONSO-XII-1884-(18-84)-SC-_W0QQitemZ270211346106QQcmdZViewItem#ebayphotohosting
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




5 Pts. de Alfonso XII (Madrid, 1882 d.C) ¿falsa? Empty
MensajeTema: Re: 5 Pts. de Alfonso XII (Madrid, 1882 d.C) ¿falsa?   5 Pts. de Alfonso XII (Madrid, 1882 d.C) ¿falsa? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
5 Pts. de Alfonso XII (Madrid, 1882 d.C) ¿falsa?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OMNI Foro de numismática :: IDENTIFICACIÓN DE MONEDAS - NUMISMATICA :: - CONTEMPORANEAS-
Cambiar a: