OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática


Foro de numismática
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores













Últimos temas
» Ceitil (Alfonso V “El Africano” - 1438-1481).Ceuta
Triskel (Ya estoy otra vez en el candelabro) EmptyHoy a las 0:36 por BLAS DE LEZO

» Identificar exengo
Triskel (Ya estoy otra vez en el candelabro) EmptyHoy a las 0:02 por kikomonedita

» Anillo arabe con caracteres.
Triskel (Ya estoy otra vez en el candelabro) EmptyMar 26 Mar 2024 - 0:27 por Merinoctis

» Necesito ayuda con este sigillum medieval.
Triskel (Ya estoy otra vez en el candelabro) EmptyMar 26 Mar 2024 - 0:25 por Merinoctis

» Dírham de la taifa de Algeciras, al-Qasim, 441 H
Triskel (Ya estoy otra vez en el candelabro) EmptyLun 25 Mar 2024 - 20:04 por al-Mutrayil

» Blanca de Juan II.
Triskel (Ya estoy otra vez en el candelabro) EmptyLun 25 Mar 2024 - 18:32 por benyusuf

» Kublai Khan rara?!
Triskel (Ya estoy otra vez en el candelabro) EmptyDom 24 Mar 2024 - 23:31 por regihis

» * ERROR * 5 PESETAS AÑO 1993. DESPLAZADA DE ANVERSO.
Triskel (Ya estoy otra vez en el candelabro) EmptyDom 24 Mar 2024 - 15:09 por MOSKY

» 5 pesetas 1873 - AUTENTICA ?????
Triskel (Ya estoy otra vez en el candelabro) EmptySáb 23 Mar 2024 - 22:31 por KAITUR

» AYUDA IDENTIFICAR
Triskel (Ya estoy otra vez en el candelabro) EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:07 por salvaerek

» AYUDA IDENTIFICAR
Triskel (Ya estoy otra vez en el candelabro) EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:06 por salvaerek

» AYUDA IDENTIFICAR
Triskel (Ya estoy otra vez en el candelabro) EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:05 por salvaerek

» AYUDA IDENTIFICAR
Triskel (Ya estoy otra vez en el candelabro) EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:04 por salvaerek

» AYUDA IDENTIFICAR
Triskel (Ya estoy otra vez en el candelabro) EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:02 por salvaerek

» As de Maximino el Tracio. VICTORIA AVG /S C
Triskel (Ya estoy otra vez en el candelabro) EmptySáb 23 Mar 2024 - 12:52 por Marti2022

» Dupondio de Antonia. TI CLAVDIVS CAESAR AVG PM TR P IMP /S C
Triskel (Ya estoy otra vez en el candelabro) EmptySáb 23 Mar 2024 - 12:51 por Marti2022

» Sevilla en 5 monedas para la historia
Triskel (Ya estoy otra vez en el candelabro) EmptySáb 23 Mar 2024 - 10:44 por Grillo

» Cástulo por confirmar
Triskel (Ya estoy otra vez en el candelabro) EmptySáb 23 Mar 2024 - 10:42 por Grillo

» FELIPE III.-
Triskel (Ya estoy otra vez en el candelabro) EmptySáb 23 Mar 2024 - 2:21 por asg

» Identificar Moneda
Triskel (Ya estoy otra vez en el candelabro) EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:26 por Marti2022

Editados por OMNI








Estadísticas
Tenemos 11500 miembros registrados
El último usuario registrado es Merinoctis

Nuestros miembros han publicado un total de 641101 mensajes en 101381 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

 

 Triskel (Ya estoy otra vez en el candelabro)

Ir abajo 
+6
Yactris02
Terrón
MN
Jep
el Conde
Triskel
10 participantes
AutorMensaje
Triskel
UNCIA
Triskel


Cantidad de envíos : 12
Edad : 58
Localización : Bizkaia
Puntos : 6605
Fecha de inscripción : 28/02/2006

Triskel (Ya estoy otra vez en el candelabro) Empty
MensajeTema: Triskel (Ya estoy otra vez en el candelabro)   Triskel (Ya estoy otra vez en el candelabro) EmptyMar 28 Feb 2006 - 16:19

Hola amigos, ya tenía ganas otra vez de teneros a tiro de web, espero que en esta ocasión sea para largo, aunque ya sabeís que amí lo que más me gusta es el contacto directo con vosotros en el campo o alededor de unas buenas jarras de cerveza.
Para los que no sabeis soy de los alredeores de Bilbao más o menos.
Me he vuelto a conectar esta semana pasada y aún no sabia de esta página, pero mi buen amigo zahoricantabro me ha puesto al dia al preguntarle por el amigo Terrón.
¿Qué pasa amigo Terrón, como lo llevas?
Recuerdos para todos los demás y espero que esto dure eternamente.
AGUR
Volver arriba Ir abajo
el Conde
DVPONDIVS
el Conde


Cantidad de envíos : 703
Localización : España
Puntos : 6742
Fecha de inscripción : 13/11/2005

Triskel (Ya estoy otra vez en el candelabro) Empty
MensajeTema: Re: Triskel (Ya estoy otra vez en el candelabro)   Triskel (Ya estoy otra vez en el candelabro) EmptyMar 28 Feb 2006 - 16:28

Bien venido triskel espero que disfrutes buenos momentos con todos nosotros un saludo del conde :pirat: :cheers:
Volver arriba Ir abajo
Jep
DENARIVS
Jep


Cantidad de envíos : 1905
Localización : Perpinyà (Francia)
Puntos : 6696
Fecha de inscripción : 03/12/2005

Triskel (Ya estoy otra vez en el candelabro) Empty
MensajeTema: Re: Triskel (Ya estoy otra vez en el candelabro)   Triskel (Ya estoy otra vez en el candelabro) EmptyMar 28 Feb 2006 - 20:05

Si bienvenido !
Volver arriba Ir abajo
MN
MODERADOR
MN


Cantidad de envíos : 9186
Edad : 59
Localización : Madrid -España-
Puntos : 11163
Fecha de inscripción : 11/10/2005

Triskel (Ya estoy otra vez en el candelabro) Empty
MensajeTema: Re: Triskel (Ya estoy otra vez en el candelabro)   Triskel (Ya estoy otra vez en el candelabro) EmptyMar 28 Feb 2006 - 20:22

Cuanto tiempo Triskel! ...encantado de volver a leerte, pero veo que hemos engordado un poquillo, por lo menos tu clásico avatar si que parece mas rellenito :P
!ese txuletón y ese txacolí... fumar
un cordial saludo
Mngildo
Volver arriba Ir abajo
Terrón
ADMINISTRADOR
Terrón


Cantidad de envíos : 5310
Localización : Qurtuba (al-Andalus)
Puntos : 8669
Fecha de inscripción : 06/10/2005

Triskel (Ya estoy otra vez en el candelabro) Empty
MensajeTema: Re: Triskel (Ya estoy otra vez en el candelabro)   Triskel (Ya estoy otra vez en el candelabro) EmptyMar 28 Feb 2006 - 23:40

que bien ! ... tenemos por aquí al amigo Triskel !

pues no te pude avisar por mail de que estaba abierto este foro

pero creo que a Yactris si le mandé un mail, aunque no sé si le llegó

bueno, en cualquier caso os doy una bienvenida especial :cheers: :cheers:

y espero que nos volvamos a ver muy pronto amigos del norte... agur !

_________________
Triskel (Ya estoy otra vez en el candelabro) 549778766 Nuevo número de la Revista Numismática OMNI a la venta!
Revista de Numismática OMNI, n° 4
2012, 94 páginas.
Haz clic en el enlace para hacer tu pedido!!!
La felicidad está hecha de cosas pequeñas... y redondas.
Volver arriba Ir abajo
Yactris02
UNCIA
Yactris02


Cantidad de envíos : 21
Localización : Bilbasio
Puntos : 6603
Fecha de inscripción : 28/02/2006

Triskel (Ya estoy otra vez en el candelabro) Empty
MensajeTema: Re: Triskel (Ya estoy otra vez en el candelabro)   Triskel (Ya estoy otra vez en el candelabro) EmptyJue 2 Mar 2006 - 0:03

En efecto, me lo enviaste pero me lié. El caso es que ya estamos por aquí amigos. Saludos .
Volver arriba Ir abajo
Triskel
UNCIA
Triskel


Cantidad de envíos : 12
Edad : 58
Localización : Bizkaia
Puntos : 6605
Fecha de inscripción : 28/02/2006

Triskel (Ya estoy otra vez en el candelabro) Empty
MensajeTema: Cura de adelgazamiento del avatar   Triskel (Ya estoy otra vez en el candelabro) EmptyJue 2 Mar 2006 - 2:14

Tenias razón, el avatar me había salido orondo, sera este invieno tan frio que nos hace comer más de la cuenta.
Lo he mandado a la clinica de estetica y mira como me lo han dejado.
Me gustan mucho vustros avatares de monedas, no se me había ocurrido, yo soy un tradicional y recurro a mi anagrama de :sleep: siempre
Hola :cheers: Yactris y compañía, saludos a todos.
AGUR
Volver arriba Ir abajo
Ced
FUNDADOR
Ced


Cantidad de envíos : 6871
Edad : 39
Localización : Francia
Puntos : 12611
Fecha de inscripción : 05/10/2005

Triskel (Ya estoy otra vez en el candelabro) Empty
MensajeTema: Re: Triskel (Ya estoy otra vez en el candelabro)   Triskel (Ya estoy otra vez en el candelabro) EmptyJue 2 Mar 2006 - 13:41

Hola Yactris y Triskel !
No he podido daros la bienvenido en ese foro yaque he tenido un problema de ordenador y no he podido conectarme desde 5 dias !! ya se hacia largo :evil:
Sois los bienvenidos en OMNI :D
saludos de ced

_________________
La Página de la REVISTA OMNI: http://www.wikimoneda.com/omni/es/
La web de la base WIKIMONEDA: www.wikimoneda.com
La LIBRERÍA de numismática OMNI: https://www.identificacion-numismatica.com/h48-libros
CORREO para realizar compras: editorialesOMNI@gmail.com
OMNI en FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/OMNI-Numismatic/130275360495617?fref=ts
OMNI en TWITTER: https://twitter.com/ComunicacinOMNI
Volver arriba Ir abajo
http://www.identification-numismatique.com
Pipo
SEXTANS
Pipo


Cantidad de envíos : 46
Puntos : 6745
Fecha de inscripción : 09/10/2005

Triskel (Ya estoy otra vez en el candelabro) Empty
MensajeTema: Re: Triskel (Ya estoy otra vez en el candelabro)   Triskel (Ya estoy otra vez en el candelabro) EmptyJue 2 Mar 2006 - 21:14

Bienvenidos a los dos, Yactris y Triskel, es un placer volver a saber de vostros.
Volver arriba Ir abajo
avestruz
DVPONDIVS
avestruz


Cantidad de envíos : 525
Edad : 50
Localización : Islas Canarias
Puntos : 2961
Fecha de inscripción : 25/09/2017

Triskel (Ya estoy otra vez en el candelabro) Empty
MensajeTema: Re: Triskel (Ya estoy otra vez en el candelabro)   Triskel (Ya estoy otra vez en el candelabro) EmptySáb 9 Dic 2017 - 22:42

:bravo :bravo :bravo
Volver arriba Ir abajo
JORIS
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
JORIS


Cantidad de envíos : 5039
Puntos : 10252
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Triskel (Ya estoy otra vez en el candelabro) Empty
MensajeTema: Re: Triskel (Ya estoy otra vez en el candelabro)   Triskel (Ya estoy otra vez en el candelabro) EmptySáb 9 Dic 2017 - 23:27

bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Triskel (Ya estoy otra vez en el candelabro) Empty
MensajeTema: Re: Triskel (Ya estoy otra vez en el candelabro)   Triskel (Ya estoy otra vez en el candelabro) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Triskel (Ya estoy otra vez en el candelabro)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OMNI Foro de numismática :: GENERAL :: - PRESENTACION de los MIEMBROS-
Cambiar a: