OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática


Foro de numismática
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores













Últimos temas
Editados por OMNI








Estadísticas
Tenemos 10873 miembros registrados
El último usuario registrado es Alberto Quirón

Nuestros miembros han publicado un total de 626455 mensajes en 97645 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

 

 «En Segovia hay un criptocoleccionismo muy importante»

Ir abajo 
AutorMensaje
MOSKY
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
MOSKY

Cantidad de envíos : 6274
Puntos : 21702
Fecha de inscripción : 19/11/2011

«En Segovia hay un criptocoleccionismo muy importante» Empty
MensajeTema: «En Segovia hay un criptocoleccionismo muy importante»   «En Segovia hay un criptocoleccionismo muy importante» EmptyMiér 6 Mayo 2015 - 15:01

Insignias, cromos, discos y, por supuesto, sellos y monedas. Todo puede coleccionarse y todo tiene su valor, no solo sentimental. Segovia no es ajena a esta fiebre por conseguir esa pieza única y especial. Es más, “existe un criptocoleccionismo muy importante”, afirma Javier García Herrero, presidente de la Asociación Segoviana de Numismática y Coleccionismo. Como prueba de su afirmación, García Herrero, que regenta Filatelia Doblón, explica que cuando surgió la asociación, en 2009, “salió a la luz” la ingente cantidad de coleccionistas segovianos. No en vano, el colectivo está integrado por unas 80 personas, de las más diversas procedencias y gustos, desde quienes coleccionan sellos o monedas, hasta discos, banderines, y hasta vídeos sobre como tañen las campanas.
La asociación que preside García Herrero organiza, por tercer año consecutivo, la Convención Numismática de Segovia, que tendrá lugar los días 8 y 9 de mayo en la Casa de la Moneda de Segovia, con la colaboración del Ayuntamiento.

http://www.eladelantado.com/noticia/local/213239/%C2%ABen_segovia_hay_un_criptocoleccionismo_muy_importante%C2%BB

UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
 
«En Segovia hay un criptocoleccionismo muy importante»
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OMNI Foro de numismática :: GENERAL :: - CAJON de MOROS y CRISTIANOS-
Cambiar a: