OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática


Foro de numismática
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores













Últimos temas
» Ayuda para identificar
Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda? EmptyAyer a las 22:33 por Aliona

» Monedas de 5 pesetas 1869/1870/1871/1885/1896/1897/1898
Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda? EmptyAyer a las 11:57 por JM

» Monedas de 5 pesetas 1869/1870/1871/1885/1896/1897/1898
Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda? EmptyAyer a las 11:52 por JM

» 5 pesetas 1873 - AUTENTICA ?????
Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda? EmptyAyer a las 11:47 por JM

» Moneda antigua pero ¿De donde?
Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda? EmptyMiér 17 Abr 2024 - 15:05 por davidtodu

» Proclamación Carlos IV Méjico con valor de 1real
Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda? EmptyMiér 17 Abr 2024 - 11:23 por Grillo

» Fernando VII 2 reales de Lima 1811
Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda? EmptyMiér 17 Abr 2024 - 11:22 por Grillo

» 5 pesetas Alfonso XIII 1899 sin número?
Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda? EmptyMiér 17 Abr 2024 - 5:24 por NafCharaf

» Logran crear 'goldeno', láminas de oro de un solo átomo de grosor con propiedades extraord
Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda? EmptyMar 16 Abr 2024 - 23:54 por MOSKY

» Atila el huno: el gobernante bárbaro que comprometió el poder del Imperio romano
Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda? EmptyMar 16 Abr 2024 - 23:49 por MOSKY

» Por qué debes prestar atención al número de serie de los billetes que retiras del banco
Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda? EmptyMar 16 Abr 2024 - 23:32 por MOSKY

» En las laderas del Himalaya crece el dinero de Japón
Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda? EmptyMar 16 Abr 2024 - 23:11 por MOSKY

» Entregan 2 millones de dólares al afortunado propietario de este billete de 1 dólar
Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda? EmptyMar 16 Abr 2024 - 23:03 por MOSKY

» Firman billete conmemorativo de convención numismática
Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda? EmptyMar 16 Abr 2024 - 22:57 por MOSKY

» Unas monedas para dar suerte al nuevo buque
Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda? EmptyMar 16 Abr 2024 - 22:16 por MOSKY

» ¿Pueden negarme el pago con la nueva moneda de 5 euros que buscan los coleccionistas?
Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda? EmptyMar 16 Abr 2024 - 22:04 por MOSKY

» La primera moneda ‘falsificada’ del Perú
Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda? EmptyMar 16 Abr 2024 - 22:00 por MOSKY

» Sabe alguien que es? No se si va en este hilo
Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda? EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:05 por Grillo

» Denario de Adriano. PM TR P COS III /CLEM. Roma
Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda? EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:20 por benyusuf

» ¿Felús ayubí?
Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda? EmptyMar 16 Abr 2024 - 17:58 por edumora1

Editados por OMNI








Estadísticas
Tenemos 11516 miembros registrados
El último usuario registrado es Antonio Villarreal Moreno

Nuestros miembros han publicado un total de 641261 mensajes en 101449 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

 

 Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda?

Ir abajo 
+9
Pesolnegre
Romanorvm
Untik
Laietana
Terrón
Zorro_rojo
MN
Gadir
Juan
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Juan
UNCIA
avatar


Cantidad de envíos : 22
Puntos : 5953
Fecha de inscripción : 01/01/2008

Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda? Empty
MensajeTema: Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda?   Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda? EmptyVie 11 Ene 2008 - 20:57

Buenas gracias a todos por contestarme,otra preguntilla,¿como podria hacer las fotos a las monedas de manera que salieran de la forma mas clara posible? por que le he sacado unas fotos a unas monedas con la camara de fotos digital en el modo macro(para sacar fotos de cerca) y salen fatal. Un saludo,se nota que os motiva el tema.
Volver arriba Ir abajo
Gadir
AVREVS
Gadir


Cantidad de envíos : 2861
Localización : De juerga con Balbo el Menor.
Puntos : 7009
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda? Empty
MensajeTema: Re: Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda?   Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda? EmptyVie 11 Ene 2008 - 21:25

Prueba a hacer las fotografías con un trípode. En modo macro, muchas veces, necesitas mucha estabilidad para obtener buenas fotografías.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
MN
MODERADOR
MN


Cantidad de envíos : 9186
Edad : 59
Localización : Madrid -España-
Puntos : 11185
Fecha de inscripción : 11/10/2005

Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda? Empty
MensajeTema: Re: Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda?   Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda? EmptyVie 11 Ene 2008 - 21:27

... con un mini-trípode que venden en los chinos salen muy bien y a veces da buen resultado leerse bien el manual de la cámara.
un saludo
Mn
Volver arriba Ir abajo
Zorro_rojo
DENARIVS
Zorro_rojo


Cantidad de envíos : 1534
Edad : 50
Localización : En algún lugar de Barcino
Puntos : 6675
Fecha de inscripción : 12/07/2007

Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda? Empty
MensajeTema: Re: Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda?   Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda? EmptyVie 11 Ene 2008 - 22:12

Yo, las escaneó, para mí salen mas perfectas. Y ademas, es mas comodo. Hechale un vistazo, a alguna de mis fotos y ya me contaras. Saludos, del Zorro.
Volver arriba Ir abajo
Terrón
ADMINISTRADOR
Terrón


Cantidad de envíos : 5310
Localización : Qurtuba (al-Andalus)
Puntos : 8691
Fecha de inscripción : 06/10/2005

Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda? Empty
MensajeTema: Re: Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda?   Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda? EmptyVie 11 Ene 2008 - 22:18

hola Juan

- Para que te salgan bien primero has de ver cual es la distancia mínima a la que puede enfocar la cámara en modo macro. Por ejemplo si es de 30 cm entonces no te acerques a menos de 30 cm la moneda porque te saldrían borrosas. Puedes averiguar la distancia probando a acercarte hasta que veas borrosa la moneda por mucho que la intentes enfocar.

- Usa un trípode.

- Si no tienes trípode y puedes ajustar la velocidad ponla a 1/250 s para evitar que la vibración afecte a la nitidez de la foto.

- Usa luz natural difusa, o sea, luz del sol pero no directa porque produce brillos indeseados.

- Sitúa la cámara en un eje perpendicular a la moneda para que no salga apepinada la imagen.

- Pon la cámara en calidad de imagen máxima o buena.

Saludos y ya nos contarás.

_________________
Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda? 549778766 Nuevo número de la Revista Numismática OMNI a la venta!
Revista de Numismática OMNI, n° 4
2012, 94 páginas.
Haz clic en el enlace para hacer tu pedido!!!
La felicidad está hecha de cosas pequeñas... y redondas.
Volver arriba Ir abajo
Laietana
AS
Laietana


Cantidad de envíos : 218
Edad : 58
Localización : Ilturo Gerunda
Puntos : 6354
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda? Empty
MensajeTema: Re: Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda?   Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda? EmptyVie 11 Ene 2008 - 22:40

Juan, utilizas el autodisparador?. A mi me va bien, sigiendo los consejos que te han dado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Untik
DVPONDIVS
Untik


Cantidad de envíos : 745
Puntos : 7091
Fecha de inscripción : 18/10/2005

Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda? Empty
MensajeTema: Re: Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda?   Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda? EmptyVie 11 Ene 2008 - 23:08

Yo también utilizo un trípode, en posición de macro y con el autodisparador.

Lo del autodisparador no es una tontería, a veces al apretar el botón de disparo se puede mover algo la cámara y puede salir algo movida la foto (aunque sea algo inapreciable), con el autodisparador eso se evita.

Otro truquillo que me funciona es poner una fuente de luz en la parte superior de la moneda, osea, que la luz no venga de arriba (no sé si me explico), eso hace que se realcen los relieves.

Un saludote.
Volver arriba Ir abajo
Romanorvm
QUINARIVS
Romanorvm


Cantidad de envíos : 1269
Localización : El Universo
Puntos : 6818
Fecha de inscripción : 10/03/2007

Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda? Empty
MensajeTema: Re: Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda?   Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda? EmptySáb 12 Ene 2008 - 2:04

Untik escribió:
Otro truquillo que me funciona es poner una fuente de luz en la parte superior de la moneda, osea, que la luz no venga de arriba (no sé si me explico), eso hace que se realcen los relieves.

Untik no entiendo eso,podrías explicarmelo mejor.Esque siempre hay casos en que haces una foto y no sacas todo el relieve que la moneda tiene,por eso me gustaría que me lo explicases :emobien: .
Volver arriba Ir abajo
Pesolnegre
QUADRANS
Pesolnegre


Cantidad de envíos : 71
Edad : 47
Localización : Castrum Bergium
Puntos : 5965
Fecha de inscripción : 26/12/2007

Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda? Empty
MensajeTema: Re: Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda?   Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda? EmptySáb 12 Ene 2008 - 3:22

Creo que te puede ser de utilidad este hilo y los enlaces que contiene.

Las explicaciones estan en inglés, pero van acompañadas de fotos muy ilustrativas.
Volver arriba Ir abajo
Pesolnegre
QUADRANS
Pesolnegre


Cantidad de envíos : 71
Edad : 47
Localización : Castrum Bergium
Puntos : 5965
Fecha de inscripción : 26/12/2007

Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda? Empty
MensajeTema: Re: Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda?   Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda? EmptySáb 12 Ene 2008 - 3:22

Me he dejado el enlace:

http://omni.foroactivo.com/caja-de-herramientas-f23/curso-murrapido-de-foto-digital-t2889.htm
Volver arriba Ir abajo
Romanorvm
QUINARIVS
Romanorvm


Cantidad de envíos : 1269
Localización : El Universo
Puntos : 6818
Fecha de inscripción : 10/03/2007

Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda? Empty
MensajeTema: Re: Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda?   Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda? EmptySáb 12 Ene 2008 - 3:45

Gracias compañero Pesolnegre ;)
Volver arriba Ir abajo
Emporiton
DENARIVS
Emporiton


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 62
Localización : Barcelona
Puntos : 6525
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda? Empty
MensajeTema: Re: Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda?   Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda? EmptySáb 12 Ene 2008 - 11:59

A lo ya dicho sobre la distancia de enfoque que ha de ser la correcta, la necesidad de trípode y disparador, yo añadiría un par de cositas que van muy bien:
No mezclar luces, una lámpara y luz del sol por ejemplo, pues tienen temperaturas de color distintas y hace que la foto salga con colores extraños. Lo mejor habitación con ventanas cerradas y una luz con temperatura de color superior a 5800 K. No teneis que comprar ninguna cosa rara en los chinos hay normalmente dos tipos de bombilla de bajo consumo unas dan una luz un poco amarilla y otras muy blanca, como de fluorescente, esas tienen una temperatura de color de 6400 K, que va genial para las fotos.
Segunda recomendación: usar un difusor de luz, una especie de caja con las paredes de tela traslúcida que hace que la luz dentro de la misma sea difusa y evita los brillos. Os pongo una foto de mi sistema casero para fotos:
Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda? Difuso10

Espero os sea útil.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://personal.telefonica.terra.es/web/martinfombuena
Pico_30
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Pico_30


Cantidad de envíos : 15472
Puntos : 18938
Fecha de inscripción : 07/11/2005

Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda? Empty
MensajeTema: Re: Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda?   Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda? EmptySáb 12 Ene 2008 - 12:02

yo a veces las hago a pleno sol...eso le da una sombra a los lados que no la favorece...¿que hago para remediarlo?..pues sencillo...en el lado donde le da la sombra, hago que esta desparezca empleando un espejo que refleje la luz del sol sobre ese lado.....parece complicado pero no lo es.
Haber si me explico...cuando vas al fotografo, a los lados del objeto o persona a fotografiar pone dos enormes paraguas blancos, son de tela especial que cuando se dispara el flahs recoge la luz y la proyecta sobre el objetivo...esto hace que haya poca existencia de sombras marcadas...pues algo parecido es lo que intento yo hacer...
la hora del sol que recomiendo es al medio día cuando el sol esta casi arriba del todo...pues si es pronto o tarde, los rayos inciden en el objeto de forma perpendicular , creando sombras alargadas.
Volver arriba Ir abajo
Emporiton
DENARIVS
Emporiton


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 62
Localización : Barcelona
Puntos : 6525
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda? Empty
MensajeTema: Re: Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda?   Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda? EmptySáb 12 Ene 2008 - 12:04

Yo para evitar las sombras uso un vidrio, el cual tengo levantado unos centimetro sobre la mesa que hago la foto, con lo cual las sombras que se puedan producir quedan abajo, y en loa superficie en la que está la moneda (el vidrio)no hay sombras.
Volver arriba Ir abajo
http://personal.telefonica.terra.es/web/martinfombuena
Pico_30
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Pico_30


Cantidad de envíos : 15472
Puntos : 18938
Fecha de inscripción : 07/11/2005

Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda? Empty
MensajeTema: Re: Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda?   Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda? EmptySáb 12 Ene 2008 - 12:05

la utilizacion de lámpara especiales, estilo fluorescente que crean bastante bien a luz solar,...ello permite, para quien tenga espacio en casa, prepararse un pequeño taller fotografico, dos lamparitas de esta a cada lado y un tripode pequeñito, pueden hacer virguerias...
Volver arriba Ir abajo
Pico_30
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Pico_30


Cantidad de envíos : 15472
Puntos : 18938
Fecha de inscripción : 07/11/2005

Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda? Empty
MensajeTema: Re: Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda?   Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda? EmptySáb 12 Ene 2008 - 12:07

Emporiton..podrias poner mejor foto de ese montaje que te has preparado??


Última edición por el Sáb 12 Ene 2008 - 12:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Emporiton
DENARIVS
Emporiton


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 62
Localización : Barcelona
Puntos : 6525
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda? Empty
MensajeTema: Re: Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda?   Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda? EmptySáb 12 Ene 2008 - 12:07

Además pico_30, se puede hacer todo tan chiquitin, que puedes recogerlo y no ocupa demasiado espacio. Mira la foto que he puesto.
Volver arriba Ir abajo
http://personal.telefonica.terra.es/web/martinfombuena
Pico_30
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Pico_30


Cantidad de envíos : 15472
Puntos : 18938
Fecha de inscripción : 07/11/2005

Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda? Empty
MensajeTema: Re: Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda?   Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda? EmptySáb 12 Ene 2008 - 12:08

hemos escrito a la vez jajajaj...te decia que si podias ampliar la foto....no se aprecia apenas detalles....o ponerlo con luz de día ese tinglao que tas montao...parece sencillo y facil de guardar
Volver arriba Ir abajo
Emporiton
DENARIVS
Emporiton


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 62
Localización : Barcelona
Puntos : 6525
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda? Empty
MensajeTema: Re: Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda?   Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda? EmptySáb 12 Ene 2008 - 12:09

Solo tienes que clicar y se amplia. Falta el vidrio, pero es un vidrio de unos 40 x 40, que apoyo sobre dos paquetes de tabaco y pongo un folio debajo para que haga de fondo, y luego con el photoshop paso el blanco a negro pues me gusta más.
Volver arriba Ir abajo
http://personal.telefonica.terra.es/web/martinfombuena
Emporiton
DENARIVS
Emporiton


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 62
Localización : Barcelona
Puntos : 6525
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda? Empty
MensajeTema: Re: Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda?   Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda? EmptySáb 12 Ene 2008 - 12:10

Para que veas lo fácil que es, te diré que es un pie para macetas, envuelta con una tela traslucida, y ya está.
Volver arriba Ir abajo
http://personal.telefonica.terra.es/web/martinfombuena
Pico_30
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Pico_30


Cantidad de envíos : 15472
Puntos : 18938
Fecha de inscripción : 07/11/2005

Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda? Empty
MensajeTema: Re: Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda?   Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda? EmptySáb 12 Ene 2008 - 12:11

jeje..pues a mi al reves.me gusta mas el blanco....entre otras cosas queda mas definido el contorno y ademas, en el tutorial por ejemplo, lo tengo pasado al Word..y sacado en folio...el fondo negro me comeria la tinta en dos folios jejejejejejej
Volver arriba Ir abajo
Emporiton
DENARIVS
Emporiton


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 62
Localización : Barcelona
Puntos : 6525
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda? Empty
MensajeTema: Re: Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda?   Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda? EmptySáb 12 Ene 2008 - 12:12

se me olvidaba, y las fotos quedan sin brillos, con más profundidad, con todos los detalles, y sin que estos hagan parecer la moneda más fea de lo que es, como ocurre si no usas un difusor.
Volver arriba Ir abajo
http://personal.telefonica.terra.es/web/martinfombuena
Pico_30
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Pico_30


Cantidad de envíos : 15472
Puntos : 18938
Fecha de inscripción : 07/11/2005

Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda? Empty
MensajeTema: Re: Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda?   Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda? EmptySáb 12 Ene 2008 - 12:13

porque no pones un ejemplo de una moneda????...para ver como tan quedaooo
Volver arriba Ir abajo
Emporiton
DENARIVS
Emporiton


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 62
Localización : Barcelona
Puntos : 6525
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda? Empty
MensajeTema: Re: Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda?   Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda? EmptySáb 12 Ene 2008 - 12:14

Lo del fondo va a gustos, para mi los dos mejores son blanco o negro, colores que no te distraigan del centro de atención que es la moneda.
Desde luego para imprimir, mejor el blanco, pero creo que para ver las fotos en pantalla, mejor el negro.
Volver arriba Ir abajo
http://personal.telefonica.terra.es/web/martinfombuena
Emporiton
DENARIVS
Emporiton


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 62
Localización : Barcelona
Puntos : 6525
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda? Empty
MensajeTema: Re: Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda?   Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda? EmptySáb 12 Ene 2008 - 12:22

Ya he puesto muchas por aquí, pero no hay problema. Aquí va un ejemplo:

Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda? 31a10Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda? 31r10
No os olvideis de clicar para verla en grande.
Volver arriba Ir abajo
http://personal.telefonica.terra.es/web/martinfombuena
Contenido patrocinado





Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda? Empty
MensajeTema: Re: Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda?   Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Otra preguntilla,como salen mejor las fotos a una moneda?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» 100 PTAS "TIMIDAS"....CASI SALEN EN LA MONEDA.....
» ¿Moneda Estados Unidos?
» PEQUEÑA MONEDA A IDENTIFICAR
» FOTOS DE MONEDA CARTAGINESA
» Reino de Francia, Teston, Henri II (Lyon)1556.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OMNI Foro de numismática :: GENERAL :: - CAJA de HERRAMIENTAS-
Cambiar a: