OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática

Foro de numismática

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores

Últimos temas
» Fracción de dinar a nombre de Hixam II
guerra independencia - 45º Nottinghamshire....creo EmptyHoy a las 13:07 por Aladroque

» Fracción de dinar falso
guerra independencia - 45º Nottinghamshire....creo EmptyHoy a las 12:58 por Aladroque

» Presentación
guerra independencia - 45º Nottinghamshire....creo EmptyAyer a las 14:23 por Poniente

» Limpiar maravedis
guerra independencia - 45º Nottinghamshire....creo EmptyAyer a las 13:50 por Ivlivs82

» Ayuda botón Legión de Estremadura
guerra independencia - 45º Nottinghamshire....creo EmptyVie 20 Mayo - 11:10 por Manufile

» Tetradracma de Filipo II de Macedonia
guerra independencia - 45º Nottinghamshire....creo EmptyJue 19 Mayo - 22:51 por benyusuf

» Iberica 1
guerra independencia - 45º Nottinghamshire....creo EmptyJue 19 Mayo - 15:04 por Lejona

» Handús postalmorávide de Muhammad ben Sa'd, Murcia, Francés 380
guerra independencia - 45º Nottinghamshire....creo EmptyJue 19 Mayo - 14:31 por Aladroque

» Identificación de moneda
guerra independencia - 45º Nottinghamshire....creo EmptyMiér 18 Mayo - 22:26 por Grillo

» Meaja de Alfonso X de la 1ª guerra de Granada repintada....
guerra independencia - 45º Nottinghamshire....creo EmptyMiér 18 Mayo - 21:49 por Piza

» Extraordinario billete de £ 100 encontrado en una tienda de caridad se vende por una canti
guerra independencia - 45º Nottinghamshire....creo EmptyMiér 18 Mayo - 9:11 por cotrufes

» La primera moneda canaria, localizada en un mercadillo dentro de un lote que «nadie quería
guerra independencia - 45º Nottinghamshire....creo EmptyMiér 18 Mayo - 9:10 por cotrufes

» La 'Gioconda medieval' estrena palacio en París: el Museo de Cluny reabre tras 11 años de
guerra independencia - 45º Nottinghamshire....creo EmptyMiér 18 Mayo - 9:08 por cotrufes

» El artista Michael Armitage diseñará una nueva moneda de 1£
guerra independencia - 45º Nottinghamshire....creo EmptyMiér 18 Mayo - 9:07 por cotrufes

» Tarragona: la moneda milagrosa
guerra independencia - 45º Nottinghamshire....creo EmptyMiér 18 Mayo - 9:06 por cotrufes

» La Generalitat subasta por 50.000 euros monedas de oro de una herencia valenciana
guerra independencia - 45º Nottinghamshire....creo EmptyMiér 18 Mayo - 9:05 por cotrufes

» Numismática: Moneda que conmemora los 200 años de libertad se oferta en gran cantidad
guerra independencia - 45º Nottinghamshire....creo EmptyMiér 18 Mayo - 9:03 por cotrufes

» Dinero de Fernando el Católico. Valencia
guerra independencia - 45º Nottinghamshire....creo EmptyMiér 18 Mayo - 0:37 por Wally

» Bronce de Alejandro III de Macedonia
guerra independencia - 45º Nottinghamshire....creo EmptyMar 17 Mayo - 15:44 por visanticos

» NOMINA MAGNA SEQUOR
guerra independencia - 45º Nottinghamshire....creo EmptyMar 17 Mayo - 8:58 por Grillo

Editados por OMNI

Estadísticas
Tenemos 11089 miembros registrados
El último usuario registrado es rfoxker

Nuestros miembros han publicado un total de 632563 mensajes en 99255 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

guerra independencia - 45º Nottinghamshire....creo

AutorMensaje
monetario2009
SEMIS
monetario2009

Cantidad de envíos : 134

guerra independencia - 45º Nottinghamshire....creo Empty
MensajeTema: guerra independencia - 45º Nottinghamshire....creo   guerra independencia - 45º Nottinghamshire....creo EmptyVie 11 Abr - 9:30

otro botón que falta en el libro de botones de Uniforme y creo es el 45º Nottinghamshire
guerra independencia - 45º Nottinghamshire....creo 27xjib4
monetario2009
SEMIS
monetario2009

Cantidad de envíos : 134

guerra independencia - 45º Nottinghamshire....creo Empty
MensajeTema: Re: guerra independencia - 45º Nottinghamshire....creo   guerra independencia - 45º Nottinghamshire....creo EmptyVie 11 Abr - 9:39

o tal vez sea este otro modelo
guerra independencia - 45º Nottinghamshire....creo 206h9jm

guerra independencia - 45º Nottinghamshire....creo
Página 1 de 1.