OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática

Foro de numismática

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores

Últimos temas
» AYUDA IDENTIFICAR
hola que os parece esta moneda me recuerda a un dibujo animado.... EmptyHoy a las 16:21 por mandrake

» Pepe Botella 1811 Madrid.
hola que os parece esta moneda me recuerda a un dibujo animado.... EmptyHoy a las 11:26 por cotrufes

» resello
hola que os parece esta moneda me recuerda a un dibujo animado.... EmptyHoy a las 11:19 por Ivlivs82

» Blanca Reyes Católicos a identificar Ceca
hola que os parece esta moneda me recuerda a un dibujo animado.... EmptyHoy a las 11:18 por Ivlivs82

» Reyes Catolicos
hola que os parece esta moneda me recuerda a un dibujo animado.... EmptyHoy a las 11:12 por Ivlivs82

» IDENTIFICAR
hola que os parece esta moneda me recuerda a un dibujo animado.... EmptyHoy a las 10:58 por Ivlivs82

» HMS Victory: los trabajadores de la conservación encuentran una moneda de 127 años debajo
hola que os parece esta moneda me recuerda a un dibujo animado.... EmptyHoy a las 10:42 por Ivlivs82

» IDENTIFICAR
hola que os parece esta moneda me recuerda a un dibujo animado.... EmptyAyer a las 22:48 por ferro

» Silicua de Máximo. VICTOR-A AAVGGG. Barcino
hola que os parece esta moneda me recuerda a un dibujo animado.... EmptyAyer a las 22:30 por Antioco91

» COSTANTINO I SOL INVICTO COMITI
hola que os parece esta moneda me recuerda a un dibujo animado.... EmptyAyer a las 22:22 por ferro

» Carlos VII
hola que os parece esta moneda me recuerda a un dibujo animado.... EmptyAyer a las 22:16 por benyusuf

» Dírham de Abderramán III, al-Ándalus, 333 H
hola que os parece esta moneda me recuerda a un dibujo animado.... EmptyAyer a las 22:07 por al-Mutrayil

» CONSTANCIO II.SIRMIUM.PUNTO SOBRE CRECIENTE.SOLIDO.
hola que os parece esta moneda me recuerda a un dibujo animado.... EmptyAyer a las 11:30 por cotrufes

» MACRINUS AD217/218 AR DENARIO
hola que os parece esta moneda me recuerda a un dibujo animado.... EmptyAyer a las 11:29 por cotrufes

» Moneda de Alexander III
hola que os parece esta moneda me recuerda a un dibujo animado.... EmptyAyer a las 4:03 por afelix_uy

» Dírham Omeya de Dimasq, 96 H
hola que os parece esta moneda me recuerda a un dibujo animado.... EmptyDom 24 Oct 2021 - 23:50 por ercal

» 1821ZS RG MEXICO 8R ZACATECAS "HISPAN"
hola que os parece esta moneda me recuerda a un dibujo animado.... EmptyDom 24 Oct 2021 - 23:41 por cotrufes

» 25 centimos Lora del Rio
hola que os parece esta moneda me recuerda a un dibujo animado.... EmptyDom 24 Oct 2021 - 23:01 por tamujas

» Carlos VII
hola que os parece esta moneda me recuerda a un dibujo animado.... EmptyDom 24 Oct 2021 - 22:59 por tamujas

» Dírham almohade anónimo, cúfico
hola que os parece esta moneda me recuerda a un dibujo animado.... EmptyDom 24 Oct 2021 - 22:48 por salvaerek

Editados por OMNI

Estadísticas
Tenemos 10973 miembros registrados
El último usuario registrado es Minha

Nuestros miembros han publicado un total de 629601 mensajes en 98452 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

hola que os parece esta moneda me recuerda a un dibujo animado....

5 participantes
AutorMensaje
jau_456
QUADRANS
jau_456

Cantidad de envíos : 59

hola que os parece esta moneda me recuerda a un dibujo animado.... Empty
MensajeTema: hola que os parece esta moneda me recuerda a un dibujo animado....   hola que os parece esta moneda me recuerda a un dibujo animado.... EmptyMiér 22 Mayo 2013 - 21:52

hola,la moneda esta un poco desgastada por no decir bastante pero bueno me llamo la atencion por que tiene varias zonas con un poco de exeso de metal o eso me parece,vosotros direis,salu2
Alexander
ADMINISTRADOR y RESPONSABLE LIBRERIA
Alexander

Cantidad de envíos : 8786

MensajeTema: Re: hola que os parece esta moneda me recuerda a un dibujo animado....   hola que os parece esta moneda me recuerda a un dibujo animado.... EmptyMiér 22 Mayo 2013 - 21:54

a mi me parece oficial (si es esa la duda que tienes) y en cualquier caso ¡¡¡es muy graciosa!!! me encanta.
saludos
Alexander

CORREO para realizar compras: editorialesOMNI@gmail.com
OMNI en FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/OMNI-Numismatic/130275360495617?fref=ts
OMNI en TWITTER: https://twitter.com/ComunicacinOMNI
OMNI en Google+: https://plus.google.com/101948483663194039872/posts
http://www.wikimoneda.com/
jau_456
QUADRANS
jau_456

MensajeTema: Re: hola que os parece esta moneda me recuerda a un dibujo animado....   hola que os parece esta moneda me recuerda a un dibujo animado.... EmptyMiér 22 Mayo 2013 - 21:59

gracias alexander por sacarme de esa duda,tambien me parecio graciosa seguire buscando si sale alguna mas jajajaja,salu2
VARIANTES
MODERADOR
VARIANTES

Cantidad de envíos : 2118

MensajeTema: Re: hola que os parece esta moneda me recuerda a un dibujo animado....   hola que os parece esta moneda me recuerda a un dibujo animado.... EmptyMiér 22 Mayo 2013 - 22:34

¡¡ AUTENTICA, Y MUY CURIOSA !!.

Haz clic en el enlace para hacer tu pedido!!!
jau_456
QUADRANS
jau_456

MensajeTema: Re: hola que os parece esta moneda me recuerda a un dibujo animado....   hola que os parece esta moneda me recuerda a un dibujo animado.... EmptyMiér 22 Mayo 2013 - 22:40

gracias variantes,saludos
MOSKY
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
MOSKY

Cantidad de envíos : 6568

MensajeTema: Re: hola que os parece esta moneda me recuerda a un dibujo animado....   hola que os parece esta moneda me recuerda a un dibujo animado.... EmptyMiér 22 Mayo 2013 - 23:48

Eso es un costipado primaveral jejeje como dice VARIANTES autentico, veridico y muy expresivo.

UN SALUDO
jau_456
QUADRANS
jau_456

MensajeTema: Re: hola que os parece esta moneda me recuerda a un dibujo animado....   hola que os parece esta moneda me recuerda a un dibujo animado.... EmptyJue 23 Mayo 2013 - 1:59

hola que os parece esta moneda me recuerda a un dibujo animado.... Smileys_ hola que os parece esta moneda me recuerda a un dibujo animado.... Smileys_ jajajaja ese si que es bueno,vaya tela si llega a estar mejor la moneda pareceria un elefante....saludos
Oterix
MODERADOR
Oterix

Cantidad de envíos : 2623

MensajeTema: Re: hola que os parece esta moneda me recuerda a un dibujo animado....   hola que os parece esta moneda me recuerda a un dibujo animado.... EmptyVie 24 Mayo 2013 - 1:22

ei, dile de mi parte a fernandito que se suene los mocos...

Muy curiosa la moneda!!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: hola que os parece esta moneda me recuerda a un dibujo animado....   hola que os parece esta moneda me recuerda a un dibujo animado.... Empty

hola que os parece esta moneda me recuerda a un dibujo animado....
Página 1 de 1.