OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática

Foro de numismática

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores

Últimos temas
» As de Claudio I. CONSTANTIAE AVGVSTI /S C
Me presento con parte de mi colección - Página 2 EmptyHoy a las 17:22 por Poniente

» catalana,identificar 2
Me presento con parte de mi colección - Página 2 EmptyHoy a las 17:07 por benyusuf

» catalana,identificar
Me presento con parte de mi colección - Página 2 EmptyHoy a las 17:02 por benyusuf

» 4 MARAVEDIS C A EN ANVERSO Y REVERSO
Me presento con parte de mi colección - Página 2 EmptyHoy a las 15:50 por cotrufes

» ¿Moneda rectangular o circular tallada?
Me presento con parte de mi colección - Página 2 EmptyHoy a las 12:27 por visanticos

» Meaja de Fernando IV.
Me presento con parte de mi colección - Página 2 EmptyHoy a las 12:10 por benyusuf

» Ayuda identificar
Me presento con parte de mi colección - Página 2 EmptyHoy a las 10:50 por ssauk

» IDENTIFICAR
Me presento con parte de mi colección - Página 2 EmptyHoy a las 0:27 por benyusuf

» Radiado Imitativo de Tétrico I. SPES PVBLICA
Me presento con parte de mi colección - Página 2 EmptyAyer a las 23:40 por tamujas

» ¿Moneda rectangular o circular tallada?
Me presento con parte de mi colección - Página 2 EmptyAyer a las 22:56 por jrealb

» De vuelta
Me presento con parte de mi colección - Página 2 EmptyAyer a las 20:28 por JORIS

» IDENTIFICAR
Me presento con parte de mi colección - Página 2 EmptyAyer a las 14:25 por benyusuf

» IDENTIFICAR
Me presento con parte de mi colección - Página 2 EmptyAyer a las 14:19 por benyusuf

» IDENTIFICAR
Me presento con parte de mi colección - Página 2 EmptyAyer a las 14:17 por benyusuf

» IDENTIFICAR
Me presento con parte de mi colección - Página 2 EmptyAyer a las 14:16 por benyusuf

» IDENTIFICAR
Me presento con parte de mi colección - Página 2 EmptyAyer a las 14:14 por benyusuf

» Presentación
Me presento con parte de mi colección - Página 2 EmptyAyer a las 2:16 por paulmn

» Dinero noven de Alfonso XI.
Me presento con parte de mi colección - Página 2 EmptyMar 2 Mar 2021 - 23:17 por benyusuf

» Sexto de Ruscino (S. I a.C)
Me presento con parte de mi colección - Página 2 EmptyMar 2 Mar 2021 - 22:48 por Carles Martí Garcia

» ¿Por qué emitir dinero es la peor idea del mundo?
Me presento con parte de mi colección - Página 2 EmptyMar 2 Mar 2021 - 22:37 por MOSKY

Editados por OMNI

Estadísticas
Tenemos 10843 miembros registrados
El último usuario registrado es lanriquet

Nuestros miembros han publicado un total de 625595 mensajes en 97356 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

Me presento con parte de mi colección

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mina
DVPONDIVS
Mina

Cantidad de envíos : 658

Me presento con parte de mi colección - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento con parte de mi colección   Me presento con parte de mi colección - Página 2 EmptyDom 27 Ene 2013 - 7:52

Me presento con parte de mi colección - Página 2 646733
cotrufes
AVREVS
cotrufes

Cantidad de envíos : 3394

MensajeTema: Re: Me presento con parte de mi colección   Me presento con parte de mi colección - Página 2 EmptyJue 7 Feb 2013 - 14:45

:D saludos
avestruz
DVPONDIVS
avestruz

Cantidad de envíos : 525

MensajeTema: Re: Me presento con parte de mi colección   Me presento con parte de mi colección - Página 2 EmptyMar 12 Dic 2017 - 0:24

:bravo :bravo :bravo :bravo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me presento con parte de mi colección   Me presento con parte de mi colección - Página 2 Empty

Me presento con parte de mi colección
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2