OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática


Foro de numismática
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores













Últimos temas
» Dírham de Abderramán III, al-Ándalus, 33X H
como cargar imagenes??URGENTE EmptyHoy a las 0:12 por Siglo-10

» Ceitil (Alfonso V “El Africano” - 1438-1481).Ceuta
como cargar imagenes??URGENTE EmptyAyer a las 22:51 por benyusuf

» Nummus de Constantino I. SOLI INVICTO COMITI. Arlés
como cargar imagenes??URGENTE EmptyAyer a las 0:02 por kikomonedita

» Anillo arabe con caracteres.
como cargar imagenes??URGENTE EmptyMar 26 Mar 2024 - 0:27 por Merinoctis

» Necesito ayuda con este sigillum medieval.
como cargar imagenes??URGENTE EmptyMar 26 Mar 2024 - 0:25 por Merinoctis

» Dírham de la taifa de Algeciras, al-Qasim, 441 H
como cargar imagenes??URGENTE EmptyLun 25 Mar 2024 - 20:04 por al-Mutrayil

» Blanca de Juan II.
como cargar imagenes??URGENTE EmptyLun 25 Mar 2024 - 18:32 por benyusuf

» Kublai Khan rara?!
como cargar imagenes??URGENTE EmptyDom 24 Mar 2024 - 23:31 por regihis

» * ERROR * 5 PESETAS AÑO 1993. DESPLAZADA DE ANVERSO.
como cargar imagenes??URGENTE EmptyDom 24 Mar 2024 - 15:09 por MOSKY

» 5 pesetas 1873 - AUTENTICA ?????
como cargar imagenes??URGENTE EmptySáb 23 Mar 2024 - 22:31 por KAITUR

» AYUDA IDENTIFICAR
como cargar imagenes??URGENTE EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:07 por salvaerek

» AYUDA IDENTIFICAR
como cargar imagenes??URGENTE EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:06 por salvaerek

» AYUDA IDENTIFICAR
como cargar imagenes??URGENTE EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:05 por salvaerek

» AYUDA IDENTIFICAR
como cargar imagenes??URGENTE EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:04 por salvaerek

» AYUDA IDENTIFICAR
como cargar imagenes??URGENTE EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:02 por salvaerek

» As de Maximino el Tracio. VICTORIA AVG /S C
como cargar imagenes??URGENTE EmptySáb 23 Mar 2024 - 12:52 por Marti2022

» Dupondio de Antonia. TI CLAVDIVS CAESAR AVG PM TR P IMP /S C
como cargar imagenes??URGENTE EmptySáb 23 Mar 2024 - 12:51 por Marti2022

» Sevilla en 5 monedas para la historia
como cargar imagenes??URGENTE EmptySáb 23 Mar 2024 - 10:44 por Grillo

» Cástulo por confirmar
como cargar imagenes??URGENTE EmptySáb 23 Mar 2024 - 10:42 por Grillo

» FELIPE III.-
como cargar imagenes??URGENTE EmptySáb 23 Mar 2024 - 2:21 por asg

Editados por OMNI








Estadísticas
Tenemos 11501 miembros registrados
El último usuario registrado es Liescence

Nuestros miembros han publicado un total de 641106 mensajes en 101382 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

 

 como cargar imagenes??URGENTE

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
garvil76
SEXTANS
garvil76


Cantidad de envíos : 42
Edad : 47
Puntos : 4319
Fecha de inscripción : 07/08/2012

como cargar imagenes??URGENTE Empty
MensajeTema: como cargar imagenes??URGENTE   como cargar imagenes??URGENTE EmptySáb 18 Ago 2012 - 18:07

hola¿Alguien me ayuda?nose como subir fotos en los menxajes sin cambiar la de mi perfil,me hecho de imageshack y aun asi no puedo,en el cuadro que pone para subir fotos tampoco me deja,supongo que el foro tendra su propia forma para subirlas¿Pero como?
Volver arriba Ir abajo
pepiño
QUINARIVS
pepiño


Cantidad de envíos : 1222
Puntos : 6135
Fecha de inscripción : 06/03/2011

como cargar imagenes??URGENTE Empty
MensajeTema: Re: como cargar imagenes??URGENTE   como cargar imagenes??URGENTE EmptySáb 18 Ago 2012 - 18:33

Hola garvil76,

En la barra de la izquierda del foro, justo encima de donde pone "últimos temas" aparece una flechita hacia abajo. Ahí pone "Para subir fotos en el foro". Pincha en la flechita y sigue los pasos.

Al final, una vez cargadas las imagenes tendrás que copiar los enlaces en tu comentario, para que al publicarlo te aparezcan las fotos.

Las imágenes tienen que tener un tamaño máximo de 150kb, creo recordar, así que si no te cargan tendrás que reducirlas.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
garvil76
SEXTANS
garvil76


Cantidad de envíos : 42
Edad : 47
Puntos : 4319
Fecha de inscripción : 07/08/2012

como cargar imagenes??URGENTE Empty
MensajeTema: Re: como cargar imagenes??URGENTE   como cargar imagenes??URGENTE EmptySáb 18 Ago 2012 - 18:50

gracias,me mandan a wikimoneda,me piden que me rejistre,resulta que es otra web,francesa,no entiendo porque si estoy en este foro,para subir fotos me piden que me rejistre en otro lado,es como en imageshack,idem de lo mismo,me rejistrado y aun asi sigo sin saber como subir las fotos,aparte de que entro con movil y se me bloquea,enfin,si lo pusieran como en facebook o tuenti,ya me cansado de intentarlo,no se quien dirige este foro,pero yo cambiaria lo d svbir fotos,porque me sale mejor buscar otros foros que intentar subir1foto aqui,sere tonto pero no para tanto
Volver arriba Ir abajo
pepiño
QUINARIVS
pepiño


Cantidad de envíos : 1222
Puntos : 6135
Fecha de inscripción : 06/03/2011

como cargar imagenes??URGENTE Empty
MensajeTema: Re: como cargar imagenes??URGENTE   como cargar imagenes??URGENTE EmptySáb 18 Ago 2012 - 19:00

Hombre, yo no sé si desde el móvil es diferente, pero desde luego que en mi ordenador no piden registrarse en ningún sitio. Simplemente te piden que cargues la foto del anverso y reverso, luego le das al botón de "OBTENER EL LINK", y a partir de ahí sólo tienes que copiar los links y ponerlos en el mensaje.
Volver arriba Ir abajo
garvil76
SEXTANS
garvil76


Cantidad de envíos : 42
Edad : 47
Puntos : 4319
Fecha de inscripción : 07/08/2012

como cargar imagenes??URGENTE Empty
MensajeTema: Re: como cargar imagenes??URGENTE   como cargar imagenes??URGENTE EmptySáb 18 Ago 2012 - 19:47

gracias por la ayuda,en lo de wikimoneda,si m mandan lo d enlace,pero lo de pegar,etc....con movil,na de na,m gusta este foro,pero lo de subir fotos e1mierda,enfin,gracias denuevo,haber si encuentro1 que sea sencillo subir1foto,como al facebook,no tanta tonteria,lo unico que he conseguido es ponerme d mala ostia y fumarme5cigarros
Volver arriba Ir abajo
pepiño
QUINARIVS
pepiño


Cantidad de envíos : 1222
Puntos : 6135
Fecha de inscripción : 06/03/2011

como cargar imagenes??URGENTE Empty
MensajeTema: Re: como cargar imagenes??URGENTE   como cargar imagenes??URGENTE EmptyMar 21 Ago 2012 - 9:33

Prueba desde un ordenador y ya verás como es más sencillo de lo que parece. Desde el móvil no sé como funciona porque nunca lo hice. No te desanimes, a todos nos costó al principio.
Volver arriba Ir abajo
Pico_30
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Pico_30


Cantidad de envíos : 15472
Puntos : 18917
Fecha de inscripción : 07/11/2005

como cargar imagenes??URGENTE Empty
MensajeTema: Re: como cargar imagenes??URGENTE   como cargar imagenes??URGENTE EmptyMar 21 Ago 2012 - 11:25

telefono movil= Utensilio para recibir y hacer llamadas telefónicas.
Cámara foto: Aparato generalmente rectangular que sirve para capturar imagenes
Ordenador: caja tonta con la cual puedes subir imagenes , buscar noticias, información, trabajar, etc etc...
:arf: :arf: :arf: :arf: :arf: :arf:
Garvil. en todos los foros numismaticos las imagenes se suben igual, a traves de un servidor de imagenes, que desde el movil puede darte más problemas, aunque no debería.....creo yo
el imaget..o sea la rana últimamente se ha vuelto muy señorita y YO NO me he dado de alta y mando imagenes...pero han rebuscado para que no sea tan fácil.
el del foto de Wikimoneda pertenece única y exclusivamente a este foro...eso si las imagenes deben ser pequeñas
el problema amigo Garvil no son los foros......tal vez esto no este preparado para moviles...pero si para ordenadores....
intentalo desde el ordenata de un amigo y verás que fácil es. :chers:
Volver arriba Ir abajo
garvil76
SEXTANS
garvil76


Cantidad de envíos : 42
Edad : 47
Puntos : 4319
Fecha de inscripción : 07/08/2012

como cargar imagenes??URGENTE Empty
MensajeTema: Re: como cargar imagenes??URGENTE   como cargar imagenes??URGENTE EmptyMar 21 Ago 2012 - 14:13

gracias por la ayuda,jeje,puf!!yo creo que deberian sakar la aplicacion para movil,supongo que si tubiera1aifon,podria,pero aun asi no entiendo,si hoy en dia todo l mundo tiene movil y puedes disponer d wifi en muchos sitios.....yono tengo ordenador,pq ya tengo internet en el movil y no m gusta andar pidiendo a 1amigo que m deje su ordenador para subir1foto aqui,m fastidia porque m gusta este foro,pero no entiendo porque no hay1version para movil con1sistema sencillo para subir fotos,q sea como el facebook,tuenti.....sino me gustara este foro ya me habria ido,pero esta mu bien,se aprende mucho
Volver arriba Ir abajo
Pico_30
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Pico_30


Cantidad de envíos : 15472
Puntos : 18917
Fecha de inscripción : 07/11/2005

como cargar imagenes??URGENTE Empty
MensajeTema: Re: como cargar imagenes??URGENTE   como cargar imagenes??URGENTE EmptyMar 21 Ago 2012 - 16:47

como doy a entender en mi anterior mensaje cada cosa es para lo suyo..otra cosa es que hoy día el movil sea para todo....
no pidamos peras al olmo
YO no tengo internet en el movil...para eso tengo el ordenador...no hago fotos con el movil, pues tengo cámara foto, no hago viedos, pues tengo videocamara...bueno que para ir bien...cada cosa es para lo que es......y el foro va bien asi....como el resto.....
Volver arriba Ir abajo
MN
MODERADOR
MN


Cantidad de envíos : 9186
Edad : 59
Localización : Madrid -España-
Puntos : 11164
Fecha de inscripción : 11/10/2005

como cargar imagenes??URGENTE Empty
MensajeTema: Re: como cargar imagenes??URGENTE   como cargar imagenes??URGENTE EmptyMar 21 Ago 2012 - 17:37

... lo que yo creo es que deberías buscar otro foro como ya dices, donde nada mas entrar atiendan todas tus exigencias, toleren tu lenguaje y tus faltas de consideracion.
Volver arriba Ir abajo
Pico_30
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Pico_30


Cantidad de envíos : 15472
Puntos : 18917
Fecha de inscripción : 07/11/2005

como cargar imagenes??URGENTE Empty
MensajeTema: Re: como cargar imagenes??URGENTE   como cargar imagenes??URGENTE EmptyMar 21 Ago 2012 - 19:18

el probelma que veo garvil...es que crees estás hablando con tus amigos....
esto es un foro y hay normas..si la sigues estaras a gusto...
debes ajustarte a lo que hay y no exigir...tanto...
y recuerda que una de ellas es no hablar tipo movil..aqui no se pone "q"..sino "que"..intentamos respetar el lenguaje
los de las fotos creo no tiene solución......pero sea cual sea el foro estarás en las mismas condiciones.
venga que el calor es muy malo para todos..a referescarse un poco!!! :chers:
Volver arriba Ir abajo
MN
MODERADOR
MN


Cantidad de envíos : 9186
Edad : 59
Localización : Madrid -España-
Puntos : 11164
Fecha de inscripción : 11/10/2005

como cargar imagenes??URGENTE Empty
MensajeTema: Re: como cargar imagenes??URGENTE   como cargar imagenes??URGENTE EmptyMar 21 Ago 2012 - 22:19

No me refiero a nada de lo que comentas Pico, mientras se entiendan los mensajes nada que objetar pues nadie nace sabido y con el tiempo se aprende, son las formas y las maneras de decirlo menospreciando el esfuerzo desinteresado del grupo con un lenguaje soez fuera de tono, con exigencias repetidas en varios mensajes y amenazando con irse a otro foro, cosa que me parece estupenda.
Volver arriba Ir abajo
Pico_30
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Pico_30


Cantidad de envíos : 15472
Puntos : 18917
Fecha de inscripción : 07/11/2005

como cargar imagenes??URGENTE Empty
MensajeTema: Re: como cargar imagenes??URGENTE   como cargar imagenes??URGENTE EmptyMar 21 Ago 2012 - 22:52

amigo MN eso ya lo había visto...solo intentaba quitar algo de leña del fuegoooo :(
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como cargar imagenes??URGENTE Empty
MensajeTema: Re: como cargar imagenes??URGENTE   como cargar imagenes??URGENTE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
como cargar imagenes??URGENTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OMNI Foro de numismática :: GENERAL :: - CAJA de HERRAMIENTAS-
Cambiar a: