OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática


Foro de numismática
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores













Últimos temas
» Ayuda para identificar
As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto - Página 2 EmptyHoy a las 7:33 por Aliona

» Monedas de 5 pesetas 1869/1870/1871/1885/1896/1897/1898
As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto - Página 2 EmptyAyer a las 20:57 por JM

» Monedas de 5 pesetas 1869/1870/1871/1885/1896/1897/1898
As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto - Página 2 EmptyAyer a las 20:52 por JM

» 5 pesetas 1873 - AUTENTICA ?????
As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto - Página 2 EmptyAyer a las 20:47 por JM

» Moneda antigua pero ¿De donde?
As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto - Página 2 EmptyAyer a las 0:05 por davidtodu

» Proclamación Carlos IV Méjico con valor de 1real
As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 20:23 por Grillo

» Fernando VII 2 reales de Lima 1811
As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 20:22 por Grillo

» 5 pesetas Alfonso XIII 1899 sin número?
As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 14:24 por NafCharaf

» Logran crear 'goldeno', láminas de oro de un solo átomo de grosor con propiedades extraord
As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:54 por MOSKY

» Atila el huno: el gobernante bárbaro que comprometió el poder del Imperio romano
As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:49 por MOSKY

» Por qué debes prestar atención al número de serie de los billetes que retiras del banco
As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:32 por MOSKY

» En las laderas del Himalaya crece el dinero de Japón
As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:11 por MOSKY

» Entregan 2 millones de dólares al afortunado propietario de este billete de 1 dólar
As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:03 por MOSKY

» Firman billete conmemorativo de convención numismática
As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 7:57 por MOSKY

» Unas monedas para dar suerte al nuevo buque
As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 7:16 por MOSKY

» ¿Pueden negarme el pago con la nueva moneda de 5 euros que buscan los coleccionistas?
As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 7:04 por MOSKY

» La primera moneda ‘falsificada’ del Perú
As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 7:00 por MOSKY

» Sabe alguien que es? No se si va en este hilo
As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 6:05 por Grillo

» Denario de Adriano. PM TR P COS III /CLEM. Roma
As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 5:20 por benyusuf

» ¿Felús ayubí?
As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 2:58 por edumora1

Editados por OMNI








Estadísticas
Tenemos 11516 miembros registrados
El último usuario registrado es Antonio Villarreal Moreno

Nuestros miembros han publicado un total de 641261 mensajes en 101449 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

 

 As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto

Ir abajo 
+12
Alexander
Terrón
Celtitano
Alandalus
Oterix
ercal
caligae
Patricia
javikonov
Ced
Despiertus
ike
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alexander
ADMINISTRADOR y RESPONSABLE LIBRERIA
Alexander


Cantidad de envíos : 8792
Localización : Campus Spartarius, zona de arriba
Puntos : 13981
Fecha de inscripción : 07/10/2005

As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto   As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto - Página 2 EmptyVie 11 Mayo 2012 - 4:54

.....mensaje dándote mi correo personal que leiste ayer noche....en fin...
saludos
alexander

_________________
La Página de la REVISTA OMNI: http://www.wikimoneda.com/omni/es/
La web de la base WIKIMONEDA: www.wikimoneda.com
La LIBRERÍA de numismática OMNI: https://www.identificacion-numismatica.com/h48-libros
CORREO para realizar compras: editorialesOMNI@gmail.com
OMNI en FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/OMNI-Numismatic/130275360495617?fref=ts
OMNI en TWITTER: https://twitter.com/ComunicacinOMNI
OMNI en Google+: https://plus.google.com/101948483663194039872/posts


Última edición por Alexander el Vie 11 Mayo 2012 - 9:06, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.wikimoneda.com/
memecat
MODERADOR
memecat


Cantidad de envíos : 2427
Edad : 24
Localización : Asturias
Puntos : 7652
Fecha de inscripción : 25/07/2011

As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto   As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto - Página 2 EmptyVie 11 Mayo 2012 - 5:27

Hola Ike, como yo soy libre, soy una persona democrática, voy a opinar sobre tu problema.
Mira supongo que tendrás una casa y tendrás tus hijos, y tu obligación como padre y como dueño de la casa es implantar una normativa que tu puedas creer que es lo correcto.

El foro no es suyo, ni mio, el foro lo ha creado una persona ( o varias personas) con el fin de ayudarle al mundo de la numismática.

Y como el foro no es suyo , pueden implatar las normas que ellos vean oportunas, te guste o no te guste, hay que respetarlo.

En segundo está mezclando política ( dictadura) con un foro de numismática??

Los foros, compañero, la gran mayoría de ellos son privados, es decir, lo ha creado una persona con un fin lucrativo ya que producen en su mayor parte beneficio

No te conformas con que unas personas, profesionales se sacrfiquen en catalogarte una moneda gratuitamente, y darte una información que ellos han aprendido??

QUE MÁS QUIERES COMPAÑERO?? Entonces por que lo propios dueños del foro hayan creado una normativa que creer que es la correcta, ¿ya no se merecen un respeto?

MODERADORES Y ADMINISTRADORES, seguir con vuestro foro, no os dejéis influenciar por nadie, hacer que lo que pensáis que es lo correcto, al fin y al cabo para mi y para mucha gente este es el mejor foro de numismática que se ha creado.

Saludos compañero
belchite¡¡ :chers:


_________________
Sigue a OMNI NUMISMATIC EN: https://plus.google.com/101948483663194039872/posts 
Y en Facebook: OMNI NUMISMATIC
Volver arriba Ir abajo
Alexander
ADMINISTRADOR y RESPONSABLE LIBRERIA
Alexander


Cantidad de envíos : 8792
Localización : Campus Spartarius, zona de arriba
Puntos : 13981
Fecha de inscripción : 07/10/2005

As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto   As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto - Página 2 EmptyVie 11 Mayo 2012 - 9:12

Acabo de ver tus mensajes en la bandeja de correo no deseado. Mi hotmail no me ha dejado ver tus correos a tiempo. Por lo tanto doy fe, de manera pública, de que si me expusiste el tema por correo privado, y que por tanto si leiste mi mensaje.
Es cierto que el motivo para eliminar dicho post era lógica y consecuente. Asi se ha reconoce y se hace.
Lo demás.....bueno, a nadie le gusta que le insulten a la cara y en su propia casa.
saludos
alexander

_________________
La Página de la REVISTA OMNI: http://www.wikimoneda.com/omni/es/
La web de la base WIKIMONEDA: www.wikimoneda.com
La LIBRERÍA de numismática OMNI: https://www.identificacion-numismatica.com/h48-libros
CORREO para realizar compras: editorialesOMNI@gmail.com
OMNI en FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/OMNI-Numismatic/130275360495617?fref=ts
OMNI en TWITTER: https://twitter.com/ComunicacinOMNI
OMNI en Google+: https://plus.google.com/101948483663194039872/posts
Volver arriba Ir abajo
http://www.wikimoneda.com/
Alandalus
AVREVS
Alandalus


Cantidad de envíos : 2711
Localización : en medio de Andalucia
Puntos : 8690
Fecha de inscripción : 18/03/2009

As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto   As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto - Página 2 EmptyVie 11 Mayo 2012 - 10:25

Y ¿porque no quieres esperar ? si de todas formas entre uno y otro mensaje casi ya llegas ¿ a que cabrearse si te han dado soluciones ? no creo que las cosas y consultas aqui en el foro sean asunto de vida o muerte por no poder mandar un privado; pelillos a la mar y si quieres seguir aqui bienvenido y si no tu mismo, un saludo :chers:
Volver arriba Ir abajo
Alandalus
AVREVS
Alandalus


Cantidad de envíos : 2711
Localización : en medio de Andalucia
Puntos : 8690
Fecha de inscripción : 18/03/2009

As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto   As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto - Página 2 EmptyVie 11 Mayo 2012 - 10:33

A proposito de tu moneda lo mas parecido que encontre en chaves es esto; un saludo

As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto - Página 2 698191047
Volver arriba Ir abajo
ike
SESTERTIVS
ike


Cantidad de envíos : 897
Puntos : 6213
Fecha de inscripción : 30/06/2011

As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto   As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto - Página 2 EmptySáb 12 Mayo 2012 - 7:45

Dos cosas;

Me duele que alguien vea en mis palabras una comparación de este foro con una dictadura, por favor interpretar bien las frases y los conceptos, solo cuestione una norma, y creo existe libertad de expresión, y pediria que ya que el foro lo componemos todos, tambien las podriamos valorar y recomendarlas o censurarlas, eso es democratico.

Las personas que opinan sin saber el trasfondo del asunto, pues bien, no sere yo el que los censuren, pero al menos reconocer que no sabeis de que va el tema. Es verdad que dos moderadores se ponen a mi disposición, les envie mi "ruego" que para mi era urgente y trascurridas mas de 24 horas no estaba resuelto, y lo mas grave nadie me contestaba, ¿que pensar?

Saludos cordiales
¿volvemos a las monedas?

Volver arriba Ir abajo
Alexander
ADMINISTRADOR y RESPONSABLE LIBRERIA
Alexander


Cantidad de envíos : 8792
Localización : Campus Spartarius, zona de arriba
Puntos : 13981
Fecha de inscripción : 07/10/2005

As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto   As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto - Página 2 EmptySáb 12 Mayo 2012 - 8:06

pues eso...que no llegaron a verse donde debían (esto me afecta a mi) o que no había nadie detrás del ordenador en un determinado momento.
Pero vamos, que no pasa nada, y desde luego tu solicitud era perfectamente comprensible y lógica.
Volvemos a las monedas, ahora si.
saludos
Alexander

_________________
La Página de la REVISTA OMNI: http://www.wikimoneda.com/omni/es/
La web de la base WIKIMONEDA: www.wikimoneda.com
La LIBRERÍA de numismática OMNI: https://www.identificacion-numismatica.com/h48-libros
CORREO para realizar compras: editorialesOMNI@gmail.com
OMNI en FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/OMNI-Numismatic/130275360495617?fref=ts
OMNI en TWITTER: https://twitter.com/ComunicacinOMNI
OMNI en Google+: https://plus.google.com/101948483663194039872/posts
Volver arriba Ir abajo
http://www.wikimoneda.com/
ike
SESTERTIVS
ike


Cantidad de envíos : 897
Puntos : 6213
Fecha de inscripción : 30/06/2011

As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto   As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto - Página 2 EmptyJue 24 Mayo 2012 - 0:45

Una vez recibida la moneda, tal como dije adjunto fotos por si sirven para aclarar su autenticidad, decir que en mano da buenas sensaciones.
Gracias

As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto - Página 2 Dsc09476w


As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto - Página 2 Dsc09474so


As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto - Página 2 Dsc09467r

As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto - Página 2 Dsc09462u


As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto - Página 2 Dsc09451e


As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto - Página 2 Dsc09452tm


As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto - Página 2 Dsc09458w


As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto - Página 2 Dsc09470e


As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto - Página 2 Dsc09465t


As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto - Página 2 Dsc09472u



Volver arriba Ir abajo
Despiertus
DENARIVS
Despiertus


Cantidad de envíos : 1512
Localización : apagao o fuera de cobertura
Puntos : 6849
Fecha de inscripción : 14/10/2009

As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto   As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto - Página 2 EmptyJue 24 Mayo 2012 - 0:53

No creo que ya nadie pueda seguir dudando.
Volver arriba Ir abajo
AMIGUICOS
AS
AMIGUICOS


Cantidad de envíos : 357
Edad : 56
Localización : UBI BENE IBI PATRIA (En mi caso Murcia)
Puntos : 6014
Fecha de inscripción : 12/03/2009

As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto   As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto - Página 2 EmptyJue 24 Mayo 2012 - 23:46

Enhorabuena, tienes una muy bonita moneda, y además (como todas) única. Si es mala a mí me la habrían colado igual igual. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
sayo
AVREVS
sayo


Cantidad de envíos : 3765
Edad : 48
Localización : Y YO QUE SE
Puntos : 9215
Fecha de inscripción : 20/11/2010

As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto   As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto - Página 2 EmptySáb 26 Mayo 2012 - 8:23

Yo es la primera colonia patricia que veo con ese busto y ese arte.

saludos :chers: fumar
Volver arriba Ir abajo
jorge2009
SESTERTIVS
jorge2009


Cantidad de envíos : 808
Edad : 54
Localización : ahora en Mar del Plata...
Puntos : 6425
Fecha de inscripción : 28/02/2009

As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto   As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto - Página 2 EmptyDom 3 Jun 2012 - 7:58

ike escribió:

Las personas que opinan sin saber el trasfondo del asunto, pues bien, no sere yo el que los censuren, pero al menos reconocer que no sabeis de que va el tema.

Hola compañero forero, antes de opinar de la moneda queria comentar estas palabras, yo no se el trasfondo del asunto, pero si se que tu enojo no esta justificado, pues recuerda que este foro es GRATUITO, y las personas que son ADMINISTRADORES O MODERADORES, lo hacen GRATIS, se `ponen a tu disposicion y de todos nosotros SIN GANAR NADA, asi que piensa antes de enfadarte que ellos quitan de sus vidas tiempo para dedicarlo a nosotros, recuerda que no has pagado un duro para ser parte de este foro, y que si ves algo que esta mal, tu puedes intentar mejorarlo, ofreciendote tu mismo a hacerlo, y asi cuando le quites tiempo a tus hijos, tu familia, tu trabajo para ayudarnos a todos y venga alguien y se enfade contigo porque no lo atendiste en el tiempo que el pretendia entonces comprenderas que se siente que te exigan delante de todos lo que ese compañero piensa que lo has defraudado, y todo eso GRATIS.
En todo el tiempo que he estado en el foro he visto varios casos como el tuyo, y siempre, pero siempre los moderadores contestaron respetuosamente, como si fueran empleados y la verdad NO LO SON, son compañeros asi que te ruego pienses en ellos como amigos que te ayudaran dentro de sus posibilidades, y que si no lo hacen a tiempo...sera porque estan ocupados con sus vidas, tenles un poco de pasciensia.
Y como dijo el fundador del foro CED, "el principio de este foro sera EL RESPETO Y EL BUEN HUMOR"
Que lastima que no la puedo encontrar, no recuerdo si estaba en las reglas o en otro sitio, pero yo lo lei.
estoy seguro, y lo recuerdo porque era la diferencia de otros foros con el nuestro, si alguien se acuerda dice donde esta.

Dejando esto hablo de la moneda, coincido conque las monedas que no aparecen en la web o catalogos no existen es un error, pero tambien hay que pensar que cabe la posibilidad que sean falsas de epoca, y no necesariamente sea una falsificacion actual, EN ESTE CASO, en mi humilde opinion la veo antigua, y digo esto porque no se si es una moneda fuera de catalogo o una falsificacion, pero si creo que NO ES una falsificacion moderna.

les envio un cordial saludo
Volver arriba Ir abajo
Terrón
ADMINISTRADOR
Terrón


Cantidad de envíos : 5310
Localización : Qurtuba (al-Andalus)
Puntos : 8691
Fecha de inscripción : 07/10/2005

As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto   As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto - Página 2 EmptyDom 3 Jun 2012 - 9:49

gracias por tus palabras Jorge

pero el asunto ya quedó zanjado... no se hable más

y sigamos con las monedas

Un cordial saludo a todos !

:chers:

_________________
As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto - Página 2 549778766 Nuevo número de la Revista Numismática OMNI a la venta!
Revista de Numismática OMNI, n° 4
2012, 94 páginas.
Haz clic en el enlace para hacer tu pedido!!!
La felicidad está hecha de cosas pequeñas... y redondas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto   As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto
» As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto
» As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto
» As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto
» As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OMNI Foro de numismática :: IDENTIFICACIÓN DE MONEDAS - NUMISMATICA :: - HISPANO ROMANAS-
Cambiar a: