| MEJORES FOTOS PRUEBA DE 2 EUROS | |
|
+7Villi Oterix Patricia MOSKY cizalla VARIANTES pepehammill 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Villi AS
Cantidad de envíos : 364 Localización : Acuñando a martillo Puntos : 6813 Fecha de inscripción : 13/09/2007
| Tema: Re: MEJORES FOTOS PRUEBA DE 2 EUROS Dom 3 Jun 2012 - 23:45 | |
| Por fin unas palabras sensatas, gracias Malaca y siento lo de tu padre. Pepehamill, me temo que te equivocas con lo de atacar a tu moneda, Yo de momento no he dicho ni que sea mala, ni que sea buena, SOLO que no es ninguna prueba, y como parece que no te gustan mis palabras, no voy a participar mas. Si me permites un consejo, no dejes que alagen tu oido, mientras te cobran, mal asunto.
Lo que tus "expertos" no te han contado, porque no saben, es que en 1998, alemania tras acuñar mas de 1 millon de monedas de euro, tuvo que suspender la produccion por un pequeño problema de diseño ( algo asi como nuestras flechas invertidas) por no cumplir con las exigencias del Banco Central Europeo, y desmonetizarlas. Crees que luego tuvieron que volver a hacer algun tipo de pruebas, cuando solo cambiaron un poco el dibujo, tras mas de un millon de monedas realizadas en los 8 valores, eso digo Yo que es algo que deberia saber un "experto" ........
|
|
| |
VARIANTES MODERADOR
Cantidad de envíos : 2122 Puntos : 8839 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: MEJORES FOTOS PRUEBA DE 2 EUROS Lun 4 Jun 2012 - 0:09 | |
| Ante todo paz, y que nadie se sienta ni atacante ni atacado, aquí cada uno expone su opinión y nada más. Es bueno que haya diferentes opiniones porque así aprendemos todos. El foro es para entretener, divertir y exponer opiniones, y si además aprendemos pues miel sobre hojuelas. _________________ | Nuevo número de la Revista Numismática OMNI! Descarga gratis! Revista de Numismática OMNI 2013, 270 páginas. Haz clic en el enlace para hacer tu pedido!!! |
|
|
| |
cizalla AVREVS
Cantidad de envíos : 2760 Edad : 60 Localización : Sentado junto a la vía del tren Puntos : 8574 Fecha de inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: MEJORES FOTOS PRUEBA DE 2 EUROS Mar 5 Jun 2012 - 22:54 | |
| - pepehammill escribió:
- Vamos a ver: He revisado todos los hilos de este foro.....este foro que se llama "euros y pruebas de euro" y la unica referencia a PRUEBAS es de los euros de churriana ó sea algo anecdotico.........
Lo unico mas parecido a PRUEBA de TOOOODO el foro es mi moneda y....la atacaís. Pues la verdad chicos cambiadle el nombre al foro por el de simplemente EUROS porque lo unico medianamente cercano a una PRUEBA lo he puesto yo y bueno ya sabéis el resultado,,,,así que nada lo tengo decidido LA VOY A REGALAR y santas pascuas ó mejor aún me la voy a echar al monedero y mañana la daré cuando vaya a comprar el pan. En serio...ya me he aburrido del tema......AGUR :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: Hola. No te enfades hombre. Este es uno de los temas más interesantes que tenemos actualmente. Nos muestras una moneda que a priori parece un no se sabe que. Comprende que algunos compañeros dudemos, o mejor dicho, duden, porque a mi ya me has convencido. Me gustaría que me respondieras a una pregunta que me produce curiosidad. ¿La moneda está hecha de una sola pieza?,¿ o son dos piezas, un anillo y un núcleo como las otras monedas de dos euros pero del mismo metal ? |
|
| |
Oterix MODERADOR
Cantidad de envíos : 2632 Edad : 27 Localización : Vicvs Spacorum, Gallaecia Puntos : 8103 Fecha de inscripción : 17/04/2012
| Tema: Re: MEJORES FOTOS PRUEBA DE 2 EUROS Mar 5 Jun 2012 - 23:11 | |
| pepehammill yo te entiendo... si te la vas a gastar me la das, y te la gastas haciendome feliz :bounce: :bounce: :chers: |
|
| |
pepehammill AS
Cantidad de envíos : 343 Edad : 64 Localización : Levante Puntos : 5165 Fecha de inscripción : 14/04/2012
| Tema: Re: MEJORES FOTOS PRUEBA DE 2 EUROS Mar 5 Jun 2012 - 23:29 | |
| No me la pude gastar , amigo oterix porque como falsa no dá el pego , por su aspecto monometalico y me la devolvieron...ó sea que no vale ni como falsa......... Y contestando al amigo cizalla, te diré que es de 2 piezas, el nucleo está ligeramente hundido de uno de los lados, detalle este que me hizo observar un señor que conocí el domingo, quimico de profesión , de unos 60 años y aficionado a la" numimastica", como dice una conocida mía. Yo no me enfado, es que esa tarde estuve pasando la colección a albumes nuevos, ya que los otros estaban un poco raidos, y termine hasta los c...s y cansado fisica y mentalmente. Yo lo que estoy con OMNI es encantado de pertenecer a el, me apunté precisamente para aprender y divagar de esto...y de aquello. Ademas despues de la tormenta siempre llega la calma....... SALUDOS. :chers: :guitarra: :platano: |
|
| |
VARIANTES MODERADOR
| Tema: Re: MEJORES FOTOS PRUEBA DE 2 EUROS Mar 5 Jun 2012 - 23:38 | |
| _________________ | Nuevo número de la Revista Numismática OMNI! Descarga gratis! Revista de Numismática OMNI 2013, 270 páginas. Haz clic en el enlace para hacer tu pedido!!! |
|
|
| |
pepehammill AS
Cantidad de envíos : 343 Edad : 64 Localización : Levante Puntos : 5165 Fecha de inscripción : 14/04/2012
| Tema: Re: MEJORES FOTOS PRUEBA DE 2 EUROS Mar 5 Jun 2012 - 23:43 | |
| Y yo estoy pasando unos dias de descanso...en la orilla de una playa artificial.....y el mar escapa huyendo de mis pasos...y todo escapa a mi contacto material.......ANTIMATERIA. :band: |
|
| |
Malaca QUADRANS
Cantidad de envíos : 89 Puntos : 4790 Fecha de inscripción : 14/03/2012
| Tema: Re: MEJORES FOTOS PRUEBA DE 2 EUROS Mar 5 Jun 2012 - 23:50 | |
| Jajaja, que envidia.
Pero volviendo al tema, llevo desde ayer investigando por la red y encontré una prueba como la tuya, pero el cospel era de una sola pieza .
Pensando en alto, si la subastaron como prueba oficial, la casa de subasta me imagino tendrá referencias que lo acredite, seria cuestión de que los llamaras y te indicaran. |
|
| |
pepehammill AS
| Tema: Re: MEJORES FOTOS PRUEBA DE 2 EUROS Miér 6 Jun 2012 - 0:02 | |
| Very good idea....!!!! :chers: |
|
| |
pepehammill AS
| Tema: Re: MEJORES FOTOS PRUEBA DE 2 EUROS Miér 6 Jun 2012 - 0:05 | |
| Que no Malaca, que no estoy de vacances....es una canción del AVIADOR DRO y es para refrescar el ambiente como decía el amigo variantes.... :band: |
|
| |
cizalla AVREVS
Cantidad de envíos : 2760 Edad : 60 Localización : Sentado junto a la vía del tren Puntos : 8574 Fecha de inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: MEJORES FOTOS PRUEBA DE 2 EUROS Miér 6 Jun 2012 - 21:46 | |
| Hola. No se si Malaca se refiere a esta moneda.
http://www.amisdeleuro.org/news.php?news_id=420&lg=fr
O son muy despistados estos alemanes para dejarse colar en las máquinas de acuñar estos cospeles o hay alguien que se dedica a hacer cosas raras para ganar un dinerillo. |
|
| |
VARIANTES MODERADOR
| Tema: Re: MEJORES FOTOS PRUEBA DE 2 EUROS Miér 6 Jun 2012 - 22:32 | |
| - cizalla escribió:
- Hola.
No se si Malaca se refiere a esta moneda.
http://www.amisdeleuro.org/news.php?news_id=420&lg=fr
O son muy despistados estos alemanes para dejarse colar en las máquinas de acuñar estos cospeles o hay alguien que se dedica a hacer cosas raras para ganar un dinerillo. Esta moneda tiene el núcleo cortado, no es de una sola pieza. _________________ | Nuevo número de la Revista Numismática OMNI! Descarga gratis! Revista de Numismática OMNI 2013, 270 páginas. Haz clic en el enlace para hacer tu pedido!!! |
|
|
| |
Malaca QUADRANS
| Tema: Re: MEJORES FOTOS PRUEBA DE 2 EUROS Miér 6 Jun 2012 - 23:44 | |
| http://lespiecesrares.blog.kazeo.com Aqui hay un montón de euros raros |
|
| |
pepehammill AS
| Tema: Re: MEJORES FOTOS PRUEBA DE 2 EUROS Jue 7 Jun 2012 - 0:10 | |
| Vaya, vaya mi buen amigo......gracias a tí estamos viendo que "el mundo euro" no es tan "estandar" como se piensa......y se ven cosas.......inexplicables. Creo que eres el "Colón" del nuevo mundo inexplorado y SÍ HAY COSAS QUE NO SABEMOS MUY BIEN QUE SON........Europa es muy grande y no sabemos mucho de allende nuestas fronteras por lo que parece. GRACIAS COMPAÑERO...".MALAGA GENIAL".Reza vuestro slogan y con razón...... |
|
| |
Malaca QUADRANS
| Tema: Re: MEJORES FOTOS PRUEBA DE 2 EUROS Jue 7 Jun 2012 - 2:47 | |
| Xd, no me saques los colores, anda esta página te gustara mas, hay errores hasta de España http://www.attilacoins.com/Error_Euro_Catalogue.asp |
|
| |
VARIANTES MODERADOR
| Tema: Re: MEJORES FOTOS PRUEBA DE 2 EUROS Jue 7 Jun 2012 - 9:12 | |
| _________________ | Nuevo número de la Revista Numismática OMNI! Descarga gratis! Revista de Numismática OMNI 2013, 270 páginas. Haz clic en el enlace para hacer tu pedido!!! |
|
|
| |
Malaca QUADRANS
| Tema: Re: MEJORES FOTOS PRUEBA DE 2 EUROS Jue 7 Jun 2012 - 10:59 | |
| |
|
| |
VARIANTES MODERADOR
| Tema: Re: MEJORES FOTOS PRUEBA DE 2 EUROS Jue 7 Jun 2012 - 17:15 | |
| - Malaca escribió:
Que malote que eres VARIANTES.
Espero que poco a poco me gane tu respeto y dejes de reirte de mi. Saludos Tienes todos mis respetos, además yo paso en la provincia de Málaga más de tres meses al año. Con eso está dicho todo. _________________ | Nuevo número de la Revista Numismática OMNI! Descarga gratis! Revista de Numismática OMNI 2013, 270 páginas. Haz clic en el enlace para hacer tu pedido!!! |
|
|
| |
cizalla AVREVS
| Tema: Re: MEJORES FOTOS PRUEBA DE 2 EUROS Jue 7 Jun 2012 - 18:03 | |
| Hola. Una moneda hermana de la tuya con los mismos defectos en el 2 más algún golpecito en el canto http://forum.euromismatique.org/viewtopic.php?f=20&t=691 |
|
| |
cizalla AVREVS
| Tema: Re: MEJORES FOTOS PRUEBA DE 2 EUROS Jue 7 Jun 2012 - 18:07 | |
| Otra monometálica pero diferente http://3bun.blog.kazeo.com/index/p/2010/02/916121 |
|
| |
cizalla AVREVS
| Tema: Re: MEJORES FOTOS PRUEBA DE 2 EUROS Jue 7 Jun 2012 - 18:16 | |
| En esta página también aparece la moneda hermana gemela de la tuya. No dice que sea una prueba, sino que da otra explicación. El peso coincide con la tuya. http://eurorare.blog.kazeo.com/index/l/2010/05 |
|
| |
cizalla AVREVS
| Tema: Re: MEJORES FOTOS PRUEBA DE 2 EUROS Jue 7 Jun 2012 - 18:44 | |
| Esta, además de monometálica le falta un cacho. Muy chapuceros parecen ser los alemanes http://eurorare.blog.kazeo.com/index/tag/monometal |
|
| |
pepehammill AS
| Tema: Re: MEJORES FOTOS PRUEBA DE 2 EUROS Jue 7 Jun 2012 - 22:57 | |
| Vaya, vaya, vaya y vaya.........Estimados colegas fijaros en que cantidad de" cosas raras" que se ven por ahí.....y que se aprecian bastante por los (al parecer) entendidos foreros "foraneos"....... Bueno yo sé un poquito de frances y no he leido que se diga que es falsa.......tampoco se le nombra como una prueba ...pero si como monometalica curiosa y bien pagada. Realmente no sabemos muy bien que diantres hay por fuera de la piel de toro ( y yo me incluyo el primero)....pero para poneros un ejemplo cercano ahí tenemos la pta del 46 que hasta 1973 en los catalogos (Vicenti) se le nombraba como "Falsa e inexistente"....y todo porque realmente no se sabía lo que era... Pienso que con esta pieza de 2 euros alemana estamos arañando solo la superficie de todas esas cosas falsas e inexistentes que simplemente NO CONOCEMOS :contento: :contento: |
|
| |
pepehammill AS
| Tema: Re: MEJORES FOTOS PRUEBA DE 2 EUROS Jue 7 Jun 2012 - 22:59 | |
| PD: MUCHAS GRACIAS CIZALLAAAAAA....!!!!! :chers: :chers: :chers: |
|
| |
Malaca QUADRANS
| Tema: Re: MEJORES FOTOS PRUEBA DE 2 EUROS Jue 7 Jun 2012 - 23:17 | |
| Creo que tendremos que crear la wikierrores.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MEJORES FOTOS PRUEBA DE 2 EUROS | |
| |
|
| |
| MEJORES FOTOS PRUEBA DE 2 EUROS | |
|