OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática


Foro de numismática
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores













Últimos temas
» Dírham de Abderramán III, al-Ándalus, 33X H
Viñetas, grabados, filigrana en acciones EmptyHoy a las 0:12 por Siglo-10

» Ceitil (Alfonso V “El Africano” - 1438-1481).Ceuta
Viñetas, grabados, filigrana en acciones EmptyAyer a las 22:51 por benyusuf

» Nummus de Constantino I. SOLI INVICTO COMITI. Arlés
Viñetas, grabados, filigrana en acciones EmptyAyer a las 0:02 por kikomonedita

» Anillo arabe con caracteres.
Viñetas, grabados, filigrana en acciones EmptyMar 26 Mar 2024 - 0:27 por Merinoctis

» Necesito ayuda con este sigillum medieval.
Viñetas, grabados, filigrana en acciones EmptyMar 26 Mar 2024 - 0:25 por Merinoctis

» Dírham de la taifa de Algeciras, al-Qasim, 441 H
Viñetas, grabados, filigrana en acciones EmptyLun 25 Mar 2024 - 20:04 por al-Mutrayil

» Blanca de Juan II.
Viñetas, grabados, filigrana en acciones EmptyLun 25 Mar 2024 - 18:32 por benyusuf

» Kublai Khan rara?!
Viñetas, grabados, filigrana en acciones EmptyDom 24 Mar 2024 - 23:31 por regihis

» * ERROR * 5 PESETAS AÑO 1993. DESPLAZADA DE ANVERSO.
Viñetas, grabados, filigrana en acciones EmptyDom 24 Mar 2024 - 15:09 por MOSKY

» 5 pesetas 1873 - AUTENTICA ?????
Viñetas, grabados, filigrana en acciones EmptySáb 23 Mar 2024 - 22:31 por KAITUR

» AYUDA IDENTIFICAR
Viñetas, grabados, filigrana en acciones EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:07 por salvaerek

» AYUDA IDENTIFICAR
Viñetas, grabados, filigrana en acciones EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:06 por salvaerek

» AYUDA IDENTIFICAR
Viñetas, grabados, filigrana en acciones EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:05 por salvaerek

» AYUDA IDENTIFICAR
Viñetas, grabados, filigrana en acciones EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:04 por salvaerek

» AYUDA IDENTIFICAR
Viñetas, grabados, filigrana en acciones EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:02 por salvaerek

» As de Maximino el Tracio. VICTORIA AVG /S C
Viñetas, grabados, filigrana en acciones EmptySáb 23 Mar 2024 - 12:52 por Marti2022

» Dupondio de Antonia. TI CLAVDIVS CAESAR AVG PM TR P IMP /S C
Viñetas, grabados, filigrana en acciones EmptySáb 23 Mar 2024 - 12:51 por Marti2022

» Sevilla en 5 monedas para la historia
Viñetas, grabados, filigrana en acciones EmptySáb 23 Mar 2024 - 10:44 por Grillo

» Cástulo por confirmar
Viñetas, grabados, filigrana en acciones EmptySáb 23 Mar 2024 - 10:42 por Grillo

» FELIPE III.-
Viñetas, grabados, filigrana en acciones EmptySáb 23 Mar 2024 - 2:21 por asg

Editados por OMNI








Estadísticas
Tenemos 11501 miembros registrados
El último usuario registrado es Liescence

Nuestros miembros han publicado un total de 641106 mensajes en 101382 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

 

 Viñetas, grabados, filigrana en acciones

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ricardoesmerli
UNCIA
ricardoesmerli


Cantidad de envíos : 8
Puntos : 4529
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Viñetas, grabados, filigrana en acciones Empty
MensajeTema: Viñetas, grabados, filigrana en acciones   Viñetas, grabados, filigrana en acciones EmptyJue 9 Feb 2012 - 4:04

Mi intención es poner a disposición de los conocedores de billetes, copias escaneadas de acciones. Puesto que las compañías que las imprimieron son las mismas que han impreso billetes, puede que los grabados sean los mismos. Como yo no colecciono billetes busco personas que reconozcan los grabados y dibujos iguales a los del papel moneda.
Volver arriba Ir abajo
feralbara
SEMIS
feralbara


Cantidad de envíos : 130
Puntos : 4741
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Viñetas, grabados, filigrana en acciones Empty
MensajeTema: Re: Viñetas, grabados, filigrana en acciones   Viñetas, grabados, filigrana en acciones EmptySáb 11 Feb 2012 - 11:45

Estupendo a mi me interesan mucho si puedes ofrecerlas para que las veamos esas acciones yo estaria encantado de verlas y comentarlas.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
ricardoesmerli
UNCIA
ricardoesmerli


Cantidad de envíos : 8
Puntos : 4529
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Viñetas, grabados, filigrana en acciones Empty
MensajeTema: Re: Viñetas, grabados, filigrana en acciones   Viñetas, grabados, filigrana en acciones EmptySáb 11 Feb 2012 - 21:45

Mi único problema es que soy un poco ignorante acerca de cómo se suben las imágenes. Tengo escaneadas varias acciones pero no sé cómo hacer para que salgan publicadas. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré.
Volver arriba Ir abajo
feralbara
SEMIS
feralbara


Cantidad de envíos : 130
Puntos : 4741
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Viñetas, grabados, filigrana en acciones Empty
MensajeTema: Re: Viñetas, grabados, filigrana en acciones   Viñetas, grabados, filigrana en acciones EmptySáb 11 Feb 2012 - 23:29

Le das en la viñeta de "alojar una imaen" la pinchas en tu ordenador y después le das en esta pantalla a host it, te saldra una pagina con la imagen arriba en pequeño de la accion. Entonces debes copiar y pegar en este tablon el link de la imagen donde pone "codigo del foro" y y está e das a enviar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Moinante
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
avatar


Cantidad de envíos : 13509
Localización : Soy un bot
Puntos : 16862
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Viñetas, grabados, filigrana en acciones Empty
MensajeTema: Re: Viñetas, grabados, filigrana en acciones   Viñetas, grabados, filigrana en acciones EmptyDom 12 Feb 2012 - 5:39

Volver arriba Ir abajo
http://www.wikimoneda.com/OMNI/
ricardoesmerli
UNCIA
ricardoesmerli


Cantidad de envíos : 8
Puntos : 4529
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Viñetas, grabados, filigrana en acciones Empty
MensajeTema: Re: Viñetas, grabados, filigrana en acciones   Viñetas, grabados, filigrana en acciones EmptyDom 12 Feb 2012 - 18:24

Disculpenme por las molestias pero es muy complicado. De hecho he podido ver que muchas personas han tenido problemas para subir imágenes. Me disculpo por haberles hecho perder tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viñetas, grabados, filigrana en acciones Empty
MensajeTema: Re: Viñetas, grabados, filigrana en acciones   Viñetas, grabados, filigrana en acciones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Viñetas, grabados, filigrana en acciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El secreto de los que coleccionan acciones y títulos muy antiguos
» Cruz filigrana - s. XIX
» Cruz filigrana
» Cruz filigrana - s. XIX
» Filigrana en los billetes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OMNI Foro de numismática :: IDENTIFICACION DE BILLETES - NOTAFILIA :: - GENERAL-
Cambiar a: