OMNI Foro de numismática

Foro de numismática

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores

Últimos temas
» Ayuda con esta
Medieval identificar creo que un Dinero de Alfonso I EmptyHoy a las 20:46 por Poniente

» Consejo de Asturias y León
Medieval identificar creo que un Dinero de Alfonso I EmptyHoy a las 20:23 por Pico_30

» Dos Reales de Felipe V?
Medieval identificar creo que un Dinero de Alfonso I EmptyHoy a las 3:59 por kirishima_ieiasu

» Hebilla militar?
Medieval identificar creo que un Dinero de Alfonso I EmptyHoy a las 0:18 por Bumbu

» romana
Medieval identificar creo que un Dinero de Alfonso I EmptyAyer a las 21:38 por benyusuf

» Elton John celebra en nueva moneda conmemorativa por Royal Mint
Medieval identificar creo que un Dinero de Alfonso I EmptyAyer a las 19:52 por MOSKY

» La derrota del Covid inspira una moneda
Medieval identificar creo que un Dinero de Alfonso I EmptyAyer a las 19:51 por MOSKY

» La Casa de la Moneda no da abasto con los billetes de $1.000 y recupera los de $100 de Evi
Medieval identificar creo que un Dinero de Alfonso I EmptyAyer a las 19:48 por MOSKY

» La moneda de 1970 que dio lugar a la frase «para ti la perra gorda»
Medieval identificar creo que un Dinero de Alfonso I EmptyAyer a las 19:46 por MOSKY

» Tin Hinan, la matriarca fundadora de los tuareg, y el polémico descubrimiento de su tumba
Medieval identificar creo que un Dinero de Alfonso I EmptyAyer a las 19:45 por MOSKY

» El Tribunal Supremo condena a tres años a un hombre por expoliar el yacimiento celtíbero e
Medieval identificar creo que un Dinero de Alfonso I EmptyAyer a las 19:42 por MOSKY

» Saqueadores de tesoros invanden una ciudadela arqueológica de Birmania
Medieval identificar creo que un Dinero de Alfonso I EmptyAyer a las 19:40 por MOSKY

»  UE.- Los billetes de euro firmados por Lagarde comenzarán a circular la semana que viene
Medieval identificar creo que un Dinero de Alfonso I EmptyAyer a las 19:39 por MOSKY

» Felipe II: 8 curiosidades sobre su vida personal y política
Medieval identificar creo que un Dinero de Alfonso I EmptyAyer a las 19:37 por MOSKY

» moderna
Medieval identificar creo que un Dinero de Alfonso I EmptyAyer a las 14:03 por tamujas

» Dracma Alejandro Magno??
Medieval identificar creo que un Dinero de Alfonso I EmptyAyer a las 0:38 por benyusuf

» Dinero coronado o cornado de Pedro I
Medieval identificar creo que un Dinero de Alfonso I EmptyAyer a las 0:33 por benyusuf

» moderna
Medieval identificar creo que un Dinero de Alfonso I EmptyDom 5 Jul 2020 - 21:54 por Ivlivs82

» Moderna de Felipe ???
Medieval identificar creo que un Dinero de Alfonso I EmptyDom 5 Jul 2020 - 21:50 por Ivlivs82

» Ayuda con 1 real?
Medieval identificar creo que un Dinero de Alfonso I EmptyDom 5 Jul 2020 - 20:42 por BLAS DE LEZO

Editados por OMNI

Estadísticas
Tenemos 9890 miembros registrados
El último usuario registrado es Diego Llamas

Nuestros miembros han publicado un total de 620890 mensajes en 96024 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

Medieval identificar creo que un Dinero de Alfonso I

AutorMensaje
Barkatu
AS
Barkatu

Cantidad de envíos : 327

Medieval identificar creo que un Dinero de Alfonso I Empty
MensajeTema: Medieval identificar creo que un Dinero de Alfonso I   Medieval identificar creo que un Dinero de Alfonso I EmptyJue 22 Dic 2011 - 2:42

Creo que es un dinero de alfonso Primero, la ceca no la se y el dibujo me cuesta verlo, alguna ayudita?
Un Cordial Saludo.
Marcos.

Medieval identificar creo que un Dinero de Alfonso I Ref137ebay

Barkatu
AS
Barkatu

MensajeTema: Re: Medieval identificar creo que un Dinero de Alfonso I   Medieval identificar creo que un Dinero de Alfonso I EmptyJue 22 Dic 2011 - 4:26

Creo que es del condado de Barcelona. Alguna info mas?

Un Saludo.
Barkatu
AS
Barkatu

MensajeTema: Re: Medieval identificar creo que un Dinero de Alfonso I   Medieval identificar creo que un Dinero de Alfonso I EmptyJue 22 Dic 2011 - 20:11

51 Visitas y ningun comentario???????

Albert
AVREVS
Albert

Cantidad de envíos : 2808

MensajeTema: ...   Medieval identificar creo que un Dinero de Alfonso I EmptyMar 27 Dic 2011 - 2:08

Bones Barkatu,

Se trata de un diner d'Alfons I de Barcelona. Concretamente, la variante con un roel a cada lado de la X del reverso (oXo).

Es algo escasa, a pesar de haber aparecido bastantes ejemplares en diferentes casas de subasta durante el último año.

Salut! :chers:

Medieval identificar creo que un Dinero de Alfonso I
Página 1 de 1.