OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática


Foro de numismática
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores













Últimos temas
» Ayuda para identificar
Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 EmptyHoy a las 15:43 por Grillo

» Monedas de 5 pesetas 1869/1870/1871/1885/1896/1897/1898
Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 EmptyAyer a las 11:57 por JM

» Monedas de 5 pesetas 1869/1870/1871/1885/1896/1897/1898
Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 EmptyAyer a las 11:52 por JM

» 5 pesetas 1873 - AUTENTICA ?????
Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 EmptyAyer a las 11:47 por JM

» Moneda antigua pero ¿De donde?
Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 15:05 por davidtodu

» Proclamación Carlos IV Méjico con valor de 1real
Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 11:23 por Grillo

» Fernando VII 2 reales de Lima 1811
Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 11:22 por Grillo

» 5 pesetas Alfonso XIII 1899 sin número?
Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 5:24 por NafCharaf

» Logran crear 'goldeno', láminas de oro de un solo átomo de grosor con propiedades extraord
Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 23:54 por MOSKY

» Atila el huno: el gobernante bárbaro que comprometió el poder del Imperio romano
Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 23:49 por MOSKY

» Por qué debes prestar atención al número de serie de los billetes que retiras del banco
Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 23:32 por MOSKY

» En las laderas del Himalaya crece el dinero de Japón
Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 23:11 por MOSKY

» Entregan 2 millones de dólares al afortunado propietario de este billete de 1 dólar
Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 23:03 por MOSKY

» Firman billete conmemorativo de convención numismática
Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 22:57 por MOSKY

» Unas monedas para dar suerte al nuevo buque
Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 22:16 por MOSKY

» ¿Pueden negarme el pago con la nueva moneda de 5 euros que buscan los coleccionistas?
Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 22:04 por MOSKY

» La primera moneda ‘falsificada’ del Perú
Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 22:00 por MOSKY

» Sabe alguien que es? No se si va en este hilo
Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:05 por Grillo

» Denario de Adriano. PM TR P COS III /CLEM. Roma
Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:20 por benyusuf

» ¿Felús ayubí?
Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 17:58 por edumora1

Editados por OMNI








Estadísticas
Tenemos 11516 miembros registrados
El último usuario registrado es Antonio Villarreal Moreno

Nuestros miembros han publicado un total de 641266 mensajes en 101449 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

 

 Reversos de botones ingleses de la G.I.

Ir abajo 
+18
Chatarrilla
eltiocamuñas
Albert
Conan
Lokki
Capi
sergipetit
Miguel A. Camino del Olmo
minorque
javier554
Moinante
Manufile
little73bastard
Marengo
manu
Ramone
Pico_30
Pep-
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Moinante
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
avatar


Cantidad de envíos : 13509
Localización : Soy un bot
Puntos : 16884
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reversos de botones ingleses de la G.I.   Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 EmptyJue 15 Dic 2011 - 3:20

Buenas

Creo que sí, porque provienen de una caja original que había en una casa que han tirado o que van a reformar.
Es por eso que están así de perfectos, como el primer día, todo lo había en la casa está dentro del contexto histórico.
De todos modos me van a enviar unos cuantos a casa, cuando lleguen le saco fotos individuales.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.wikimoneda.com/OMNI/
Pep-
QUINARIVS
Pep-


Cantidad de envíos : 1063
Puntos : 7194
Fecha de inscripción : 17/10/2007

Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reversos de botones ingleses de la G.I.   Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 EmptyJue 15 Dic 2011 - 9:38

Ilduravalinha dijo:"y la pregunta es sobre un boton con la leyenda en la parte trasera de Tremble Gilt Orange, esta leyenda pertenece a una serie de botones que nos llegaron durante las guerras napoleónicas, muy famosos en USA por ser buena parte de ellos los usados por los casacas rojas y los dragones de la corona inglesa en sus uniformes de diario, y viene a referirse a la galidad del mismo, del tipo Trenble, dorado (gilt orange) en algunos casos aparece ademas la palabra colour, Tremble seria el de mejor calidad, pues podemos ver el standar, secons y este finalmente, en la foto os presento otros modelos de las mismas fechas entre 1790 y 1830, de diferentes casas y procedencias".

Si os fijais, ilduravalinha nos dice en el post en cuestión que pregunta por un botón, pero que los de la foto son de entre los años 1790 y 1830, de diferentes casa y procedencias, nada que ver con el boton por que pregunta, que es según dice y por lo que parece por la inscripción que cita, de la GI.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Pep-
QUINARIVS
Pep-


Cantidad de envíos : 1063
Puntos : 7194
Fecha de inscripción : 17/10/2007

Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reversos de botones ingleses de la G.I.   Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 EmptyJue 15 Dic 2011 - 13:29

Otro:
-+ORANGE+ GILT COLOUR
Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 Pc150222redimensionar
Volver arriba Ir abajo
Pico_30
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Pico_30


Cantidad de envíos : 15472
Puntos : 18938
Fecha de inscripción : 07/11/2005

Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reversos de botones ingleses de la G.I.   Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 EmptyJue 15 Dic 2011 - 14:26

este va a ser un tema dificillllll
pero mi intención es poner aunque sean unos poquitos para que se sepa de su existencia y no tengamos tan ignorados estos botonesssss
eso si...el Sr.Ramone aún no ha dado señales de vida ...jajajajja
creo sa sustaooooo al ver que hay que añadir nuevos botones al libro jijijijijijijijijijiji :arf: :arf: :arf:
Volver arriba Ir abajo
minorque
AS
minorque


Cantidad de envíos : 224
Puntos : 5825
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reversos de botones ingleses de la G.I.   Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 EmptyJue 15 Dic 2011 - 17:04

Hola. Estos son los que tengo yo:

Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 Dscn8268xReversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 Dscn8269ysReversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 Dscn8270nReversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 Dscn8272Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 Dscn8273Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 Dscn8274Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 Dscn8276Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 Dscn8277vReversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 Dscn8278iReversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 Dscn8278nReversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 Dscn8279hReversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 Dscn8280k





Volver arriba Ir abajo
Pico_30
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Pico_30


Cantidad de envíos : 15472
Puntos : 18938
Fecha de inscripción : 07/11/2005

Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reversos de botones ingleses de la G.I.   Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 EmptyJue 15 Dic 2011 - 17:10

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh.....que ya os estais pasandooo ehhhhhhhhhhh
jajajajajajajaj
muy bien seguir así...que se de uno que le va a dar un infartooooooooo
lo que soy yo desde que he propuesto poner esto en el libro ...se de uno que NO he vuelto a saber de él!!!!
mdr mdr mdr mdr mdr mdr
Ramoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tas vivo???????????? mdr mdr mdr :demonio: :demonio: :demonio:
Volver arriba Ir abajo
Pep-
QUINARIVS
Pep-


Cantidad de envíos : 1063
Puntos : 7194
Fecha de inscripción : 17/10/2007

Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reversos de botones ingleses de la G.I.   Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 EmptyJue 15 Dic 2011 - 17:22

Se nos van a dar de alta norteamericanos en el foro, con lo que aprecian ellos estos botones, (al parecer, en sus tierras los portaron los casacas rojas un poco antes que por aquí).
Era de justicia hacer un huequito para ellos, Pico, porque también forman parte de nuestra botonil historia.
En fin... ¡Ramoneeeeee!
Volver arriba Ir abajo
Pico_30
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Pico_30


Cantidad de envíos : 15472
Puntos : 18938
Fecha de inscripción : 07/11/2005

Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reversos de botones ingleses de la G.I.   Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 EmptyJue 15 Dic 2011 - 17:39

BUENO MI INTENCION ES RECOGER ALGUNOS DE ELLOS no TODOS porque tampoco sabemos exactamente si es como decimos de dicho periodo cuantos estamos viendoooooo...creo que los que ha puesto Moi no son de este periodo...y digo creo, pero si nos da mas dato , pues entonces habrá que añadirlos.
lo que intento es hacer una introducción a dicho tema.....porque intentar hacer un amplio trabajo sobre ellos sería misión imposible, además de caer seguramente en grandes errores...
una puntualización sobre el tema y que luego cada uno los guarde como crea conveniente en sus cajitas, ficheros, etc....
Volver arriba Ir abajo
manu
AS
manu


Cantidad de envíos : 265
Puntos : 5475
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reversos de botones ingleses de la G.I.   Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 EmptyJue 15 Dic 2011 - 20:03

Bueno ante todo Pep, darte las gracias, por haber nombrado estos botones,
anoche rebuscando en mi bolsita de botones para intercambio,
encontré uno de los que de decis, y que jamas me había parado a pensar en que tenia historia.

es liso, pero detrás se lee: treble gilt.

osea que gracias, el botón pasa a tener un hueco de honor.

Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 Dsci0004qx
Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 Dsci0003bg
Volver arriba Ir abajo
Pico_30
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Pico_30


Cantidad de envíos : 15472
Puntos : 18938
Fecha de inscripción : 07/11/2005

Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reversos de botones ingleses de la G.I.   Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 EmptyJue 15 Dic 2011 - 20:34

evidentemente de eso se trata...de que estos botones que han sido olvidados y despreciados durante épocas...ahora puedan tener su sitio de honor en las colecciones...... quizás el amigo Pep, sin darse cuenta haya hecho historia en el coleccionismo del botón!!!!!
:arf: :arf: ...que pelota soyyyyyyyy!!!!! :bleh:
Volver arriba Ir abajo
manu
AS
manu


Cantidad de envíos : 265
Puntos : 5475
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reversos de botones ingleses de la G.I.   Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 EmptyJue 15 Dic 2011 - 21:11

jejeje, exacto.
a mi ya me ha dado un subidon solo de pensarlo! XD

por cierto, si algún administrador puede editar mi mensaje, pues había puesto dos fotos, y no me salen....no habré puesto el código bien? nolisto
Volver arriba Ir abajo
Pico_30
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Pico_30


Cantidad de envíos : 15472
Puntos : 18938
Fecha de inscripción : 07/11/2005

Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reversos de botones ingleses de la G.I.   Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 EmptyJue 15 Dic 2011 - 22:46

MINORQUE NO LLLEGO A leer lo que pone en el último botón...puedes descifrarlooo???
Volver arriba Ir abajo
Pico_30
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Pico_30


Cantidad de envíos : 15472
Puntos : 18938
Fecha de inscripción : 07/11/2005

Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reversos de botones ingleses de la G.I.   Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 EmptyJue 15 Dic 2011 - 22:56

COMO QUE NO TE SALENNNN???
pos a mi si de ehco ya la tengo hasta limpicaaaa:

Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 Treblegilt

Volver arriba Ir abajo
manu
AS
manu


Cantidad de envíos : 265
Puntos : 5475
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reversos de botones ingleses de la G.I.   Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 EmptyJue 15 Dic 2011 - 23:04

jajaja, no sigo sin verlo!!
sera mi navegador que ¨sa quedao flipao! ¨

pero si, si, ese es mi botoncito! :arf:
el dibujo no se ve muy bien, en al parte inferior, dos ramas entrecruzadas, cada una diferente y lo de arriba, parece ser la silueta de un ave con las alas extendidas.

obviamente, si lo queréis utilizar tenéis todo mi consentimiento, etc etc ;)
Volver arriba Ir abajo
Pep-
QUINARIVS
Pep-


Cantidad de envíos : 1063
Puntos : 7194
Fecha de inscripción : 17/10/2007

Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reversos de botones ingleses de la G.I.   Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 EmptyJue 15 Dic 2011 - 23:07

Pico, menos peloteo, que no soy el primero que habla de estos botones en el foro. A ver si mañana localizo algo del tema.
Volver arriba Ir abajo
Pico_30
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Pico_30


Cantidad de envíos : 15472
Puntos : 18938
Fecha de inscripción : 07/11/2005

Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reversos de botones ingleses de la G.I.   Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 EmptyJue 15 Dic 2011 - 23:42

Sin contar los que ha puesto Moi...que sigo pensando son muy diferentes......llevamos 28 diferentessss........haber si salen algunos más!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Pico_30
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Pico_30


Cantidad de envíos : 15472
Puntos : 18938
Fecha de inscripción : 07/11/2005

Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reversos de botones ingleses de la G.I.   Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 EmptyJue 15 Dic 2011 - 23:47

....y como sigo indagando en este tema..me pregunto
me ha llegado información que muchos de estos botones han aparecido en lugares de Guerras Carlistas.......no sujetas a las de la Independencia....
Por lo cual me desconcentra un poco.....
no creeis????....acepto opiniones!!
Volver arriba Ir abajo
Pep-
QUINARIVS
Pep-


Cantidad de envíos : 1063
Puntos : 7194
Fecha de inscripción : 17/10/2007

Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reversos de botones ingleses de la G.I.   Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 EmptyVie 16 Dic 2011 - 0:41

No te desconcentre tanto, tambien han aparecido del mismo modo armas de fuego y blancas de la época napoleónica en los mismos, excepto los de 3º carlinada.
Las guerras carlistas, al igual que posteriormente la Guerra Civil, fueron una oportunidad de oro para que ejércitos europeos en continua modernizacion se desprendieran de materiales obsoletos.
Pero vaya, los que he puesto son de lugares de Guerra de la Independencia, aunque el que pone Waterloo lo tengo medio en cuarentena,pero en todo caso empleado aqui.
Volver arriba Ir abajo
Pico_30
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Pico_30


Cantidad de envíos : 15472
Puntos : 18938
Fecha de inscripción : 07/11/2005

Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reversos de botones ingleses de la G.I.   Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 EmptyVie 16 Dic 2011 - 0:56

si me das tu correo electronico Pep...te mando lo que he realizado hasta el momento.....para que veas como va quedandoooo...seguro te gusta!!!!
Volver arriba Ir abajo
Pico_30
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Pico_30


Cantidad de envíos : 15472
Puntos : 18938
Fecha de inscripción : 07/11/2005

Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reversos de botones ingleses de la G.I.   Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 EmptyVie 16 Dic 2011 - 0:57

...me refiero solo a lo referente a este tema clarooooo..jeje
Volver arriba Ir abajo
Pep-
QUINARIVS
Pep-


Cantidad de envíos : 1063
Puntos : 7194
Fecha de inscripción : 17/10/2007

Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reversos de botones ingleses de la G.I.   Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 EmptyVie 16 Dic 2011 - 0:59

Voy volandoooo.
Volver arriba Ir abajo
Pico_30
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Pico_30


Cantidad de envíos : 15472
Puntos : 18938
Fecha de inscripción : 07/11/2005

Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reversos de botones ingleses de la G.I.   Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 EmptyVie 16 Dic 2011 - 1:07

ya te lo he mandaoooooooooooo :chers: :chers:
Volver arriba Ir abajo
Moinante
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
avatar


Cantidad de envíos : 13509
Localización : Soy un bot
Puntos : 16884
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reversos de botones ingleses de la G.I.   Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 EmptyVie 16 Dic 2011 - 2:38

Buenas

Pico_30 escribió:
Sin contar los que ha puesto Moi...que sigo pensando son muy diferentes......llevamos 28 diferentessss........haber si salen algunos más!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajaj, espera a que me lleguen los que me ha enviado mi amigo, eso, sólo era una representación...
Tiene muchos modelos más jajajajajaj

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.wikimoneda.com/OMNI/
Miguel A. Camino del Olmo
AVREVS
Miguel A. Camino del Olmo


Cantidad de envíos : 3405
Localización : Madrid
Puntos : 10117
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reversos de botones ingleses de la G.I.   Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 EmptyVie 16 Dic 2011 - 16:05

:study: Amigo Pico, eso que te "desconcentra un poco" es normal, no olvides que si un lugar es estratégico por algún motivo, lo es a lo largo de los siglos y de los acontecimientos históricos, que se suceden uno tras otro, sólo los alteran, a veces, la modernización de los medios utilizados en ellos. En el fondo, y en el caso citado, no había gran diferencia en los de la G.I. y la 1ª Guerra Carlista...:shock:
Volver arriba Ir abajo
Pico_30
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Pico_30


Cantidad de envíos : 15472
Puntos : 18938
Fecha de inscripción : 07/11/2005

Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reversos de botones ingleses de la G.I.   Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 EmptyVie 16 Dic 2011 - 16:34

ok...aminal de compañíaaa.....jejejejejejejejje
Moi....esperamos esperamos....pero que sea de la G.Independecnia ehhhhhhhhhhhhhh :arf:

bueno No he hablado com ramone sobre esto...asi que he realizado una introduccion ea este tema y tampoco nos vamos a extender mucho..porque la idea del catalogo no era esta
no sin obstante, soy partidario de dar una introducción a este bonito mundo que habeis abierto...los reversos...
pero vamos que de esto a crear todo un catalogo de reversosss...ejmmmmm...que va a ser que nOOOOOO jijijijijijijijijij
questoyyyyyy cansaooooo de botonesssssssssss...jijij
yo quiero moneas moneas moneas moneas moneas :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reversos de botones ingleses de la G.I.   Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reversos de botones ingleses de la G.I.
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» REVERSOS
» REVERSOS botones uniforme
» dinero de Cerdeña dos reversos
» SIGLAS EN REVERSOS DE LOS BOTONES
» AE/ Alto Imperial con dos reversos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OMNI Foro de numismática :: IDENTIFICACIÓN DE BOTONES - BOTONISTICA :: - BOTONES de UNIFORME-
Cambiar a: