OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática


Foro de numismática
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores













Últimos temas
» Dírham de Abderramán III, al-Ándalus, 33X H
Mini coleccion de monedas mundiales¡¡¡¡ EmptyHoy a las 0:12 por Siglo-10

» Ceitil (Alfonso V “El Africano” - 1438-1481).Ceuta
Mini coleccion de monedas mundiales¡¡¡¡ EmptyAyer a las 22:51 por benyusuf

» Nummus de Constantino I. SOLI INVICTO COMITI. Arlés
Mini coleccion de monedas mundiales¡¡¡¡ EmptyAyer a las 0:02 por kikomonedita

» Anillo arabe con caracteres.
Mini coleccion de monedas mundiales¡¡¡¡ EmptyMar 26 Mar 2024 - 0:27 por Merinoctis

» Necesito ayuda con este sigillum medieval.
Mini coleccion de monedas mundiales¡¡¡¡ EmptyMar 26 Mar 2024 - 0:25 por Merinoctis

» Dírham de la taifa de Algeciras, al-Qasim, 441 H
Mini coleccion de monedas mundiales¡¡¡¡ EmptyLun 25 Mar 2024 - 20:04 por al-Mutrayil

» Blanca de Juan II.
Mini coleccion de monedas mundiales¡¡¡¡ EmptyLun 25 Mar 2024 - 18:32 por benyusuf

» Kublai Khan rara?!
Mini coleccion de monedas mundiales¡¡¡¡ EmptyDom 24 Mar 2024 - 23:31 por regihis

» * ERROR * 5 PESETAS AÑO 1993. DESPLAZADA DE ANVERSO.
Mini coleccion de monedas mundiales¡¡¡¡ EmptyDom 24 Mar 2024 - 15:09 por MOSKY

» 5 pesetas 1873 - AUTENTICA ?????
Mini coleccion de monedas mundiales¡¡¡¡ EmptySáb 23 Mar 2024 - 22:31 por KAITUR

» AYUDA IDENTIFICAR
Mini coleccion de monedas mundiales¡¡¡¡ EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:07 por salvaerek

» AYUDA IDENTIFICAR
Mini coleccion de monedas mundiales¡¡¡¡ EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:06 por salvaerek

» AYUDA IDENTIFICAR
Mini coleccion de monedas mundiales¡¡¡¡ EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:05 por salvaerek

» AYUDA IDENTIFICAR
Mini coleccion de monedas mundiales¡¡¡¡ EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:04 por salvaerek

» AYUDA IDENTIFICAR
Mini coleccion de monedas mundiales¡¡¡¡ EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:02 por salvaerek

» As de Maximino el Tracio. VICTORIA AVG /S C
Mini coleccion de monedas mundiales¡¡¡¡ EmptySáb 23 Mar 2024 - 12:52 por Marti2022

» Dupondio de Antonia. TI CLAVDIVS CAESAR AVG PM TR P IMP /S C
Mini coleccion de monedas mundiales¡¡¡¡ EmptySáb 23 Mar 2024 - 12:51 por Marti2022

» Sevilla en 5 monedas para la historia
Mini coleccion de monedas mundiales¡¡¡¡ EmptySáb 23 Mar 2024 - 10:44 por Grillo

» Cástulo por confirmar
Mini coleccion de monedas mundiales¡¡¡¡ EmptySáb 23 Mar 2024 - 10:42 por Grillo

» FELIPE III.-
Mini coleccion de monedas mundiales¡¡¡¡ EmptySáb 23 Mar 2024 - 2:21 por asg

Editados por OMNI








Estadísticas
Tenemos 11501 miembros registrados
El último usuario registrado es Liescence

Nuestros miembros han publicado un total de 641106 mensajes en 101382 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

 

 Mini coleccion de monedas mundiales¡¡¡¡

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invité
Invitado
Anonymous



Mini coleccion de monedas mundiales¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Mini coleccion de monedas mundiales¡¡¡¡   Mini coleccion de monedas mundiales¡¡¡¡ EmptyMar 13 Sep 2011 - 15:58

Hola esta es mi coleccion de monedas extranjeras,osea las de niquel y eso, aparte tengo 4 monedas de plata de Mexico, entre ellas 2 onzas del 1998,ya les subire fotos, es para que opinen si voy encaminado... Un saludo..
Mini coleccion de monedas mundiales¡¡¡¡ Monedasw
Volver arriba Ir abajo
Patricia
MODERADOR
Patricia


Cantidad de envíos : 5940
Puntos : 13332
Fecha de inscripción : 08/02/2006

Mini coleccion de monedas mundiales¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Mini coleccion de monedas mundiales¡¡¡¡   Mini coleccion de monedas mundiales¡¡¡¡ EmptyMar 13 Sep 2011 - 16:06

Encaminado... ¿cual es tu camino?... si nos lo cuentas lo podremos debatir, por ejemplo si lo que quieres coleccionar son monedas francesas del XIX pues vas muy mal encaminado, si quieres moneda circulante del XX vas muy bien amigo, suerte.

_________________
MONETA MUNDI 

Historia vero testis temporum, lux veritatis, vita memoriae, magistra vitae, nuntia vetustatis, qua voce alia nisi oratoris immortalitati commendatur?





Volver arriba Ir abajo
Invité
Invitado
Anonymous



Mini coleccion de monedas mundiales¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Mini coleccion de monedas mundiales¡¡¡¡   Mini coleccion de monedas mundiales¡¡¡¡ EmptyMar 13 Sep 2011 - 16:08

Mi coleccionismo es muy amplio , desde la moneda de la republica romana de alto imperio,bajo imperio, hasta la moneda extranjera,la cual les e expuesto en la foto, las de la foto son el inicio de la coleccion de extranjeras,vamos que colecciono monedas, de cualquier epoca de la historia..saludos,.,.
Volver arriba Ir abajo
Patricia
MODERADOR
Patricia


Cantidad de envíos : 5940
Puntos : 13332
Fecha de inscripción : 08/02/2006

Mini coleccion de monedas mundiales¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Mini coleccion de monedas mundiales¡¡¡¡   Mini coleccion de monedas mundiales¡¡¡¡ EmptyMar 13 Sep 2011 - 16:09

Pues desearte suerte y animo, sobretodo que la coleccion sea un placer personal y no una carga o remora, suerte.

_________________
MONETA MUNDI 

Historia vero testis temporum, lux veritatis, vita memoriae, magistra vitae, nuntia vetustatis, qua voce alia nisi oratoris immortalitati commendatur?





Volver arriba Ir abajo
Invité
Invitado
Anonymous



Mini coleccion de monedas mundiales¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Mini coleccion de monedas mundiales¡¡¡¡   Mini coleccion de monedas mundiales¡¡¡¡ EmptyMar 13 Sep 2011 - 16:17

Para mi , la unica alegria que me llevo en la vida,es mi coleccionismo, aunque no pueda adquirir monedas cuando desee ,ya que mi economia esta mal, pero vivo con ilusion del nuevo dia, saludo y gracias..
Volver arriba Ir abajo
Karpetano
QUINARIVS
Karpetano


Cantidad de envíos : 1263
Edad : 59
Localización : Magerit
Puntos : 6706
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Mini coleccion de monedas mundiales¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Mini coleccion de monedas mundiales¡¡¡¡   Mini coleccion de monedas mundiales¡¡¡¡ EmptyMar 13 Sep 2011 - 20:17

SALUD,Yosnel!A mí me gustan casi todas las monedas excepto las contemporáneas,pero es de una amplitud tal que posiblemente llegue un momento que tengas que decantarte por unas pocas opciones,si no te volverás loco(bueno,todos estamos un poco "tocaetes".SUERTE!!! :bravo
Volver arriba Ir abajo
Invité
Invitado
Anonymous



Mini coleccion de monedas mundiales¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Mini coleccion de monedas mundiales¡¡¡¡   Mini coleccion de monedas mundiales¡¡¡¡ EmptyMar 13 Sep 2011 - 20:22

Muchas gracias amigo, por tu consejo tan sabio, tienes razon,pero de todas formas , no me aré de una gran coleccion ya que eso costaria mucho dinero, y no tengo ni blanca,,pero la ilusion no la perdere nunca de poder tenerte aqui a tí mi gran amigo y a todos los demas usuarios, ademas me costo muy baratito, y me regalaron los cartoncillos en los que bienen y los plasticos.Saludos.Atentamente...Moisés :D
Volver arriba Ir abajo
Alber89
SEXTANS
Alber89


Cantidad de envíos : 25
Puntos : 4604
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Mini coleccion de monedas mundiales¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Mini coleccion de monedas mundiales¡¡¡¡   Mini coleccion de monedas mundiales¡¡¡¡ EmptyVie 16 Sep 2011 - 15:44

Ya he dicho en mi presentación hace unos momentos que yo, de momento, lo único que colecciono un poco como hobby son monedas extranjeras que voy consiguiendo de familiares, amigos y mis viajes personales así que en este aspecto te entiendo. Tambien tengo alguna moneda española que son muy actuales creo pero es que a mi cualquier cosa me genera inquietud o algo!!!
Es una lástima no poder ver la foto de tu pequeña colección de monedas mundiales, a ver si teniamos alguna en común... :chers:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mini coleccion de monedas mundiales¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Mini coleccion de monedas mundiales¡¡¡¡   Mini coleccion de monedas mundiales¡¡¡¡ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mini coleccion de monedas mundiales¡¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OMNI Foro de numismática :: IDENTIFICACIÓN DE MONEDAS - NUMISMATICA :: - MONEDAS EXTRANJERAS-
Cambiar a: