Estadísticas | Tenemos 11582 miembros registrados El último usuario registrado es Harriet
Nuestros miembros han publicado un total de 642358 mensajes en 101795 argumentos.
|
Norma | Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
|
| | Cherronesos falsa | |
| | Autor | Mensaje |
---|
lord DENARIVS
Cantidad de envíos : 1891 Edad : 48 Localización : Bargustra - Via Augusta (o sea San Miguel de Salinas) Puntos : 8259 Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Cherronesos falsa Mar 19 Jul 2011 - 5:22 | |
| Hola compañeros, A final del mes pasado compré a través de Ebay una monedita de Cherronesos en la casa de subastas Grotjohann-coins. Una vez que llegó a casa me dio un vuelco la sangre porque tenía una pinta de falsa que tiraba para atrás, así que decidí devolvérselas. Es de alabar que no me pusieron ninguna pega y que me hicieron la devolución del importe pagado el mismo dia que les llegó la moneda devuelta. Espero que retiren esa moneda del mercado, pero abro este post por si aparece de nuevo en el futuro. Éstas son las imágenes de la moneda que figuraban en xxx Ebay: Y estas son las fotos que le hice a los cantos, que es donde más "cantaba" la moneda
Última edición por Ced el Mar 19 Jul 2011 - 8:29, editado 1 vez (Razón : Normas : Procedencia) |
| | | S.P.Q.R. AVREVS
Cantidad de envíos : 3236 Edad : 43 Localización : Donde me transporte el cuerpo... Puntos : 8084 Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Cherronesos falsa Mar 19 Jul 2011 - 5:31 | |
| Que decepción al verla! Una pena!
Exitos para la próxima y que sea de las originales!!!
Saludos compañeros! :cheers: |
| | | lord DENARIVS
Cantidad de envíos : 1891 Edad : 48 Localización : Bargustra - Via Augusta (o sea San Miguel de Salinas) Puntos : 8259 Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Cherronesos falsa Lun 25 Jul 2011 - 13:55 | |
| No me había fijado, pero Grotjohann contestó a mi voto neutral.
Éstas fueron sus palabras:
"Yes the coin was a forgery. We are very sorry about that. Payment was refunded."
Que viene a decir que reconoce que la moneda era una falsificación. |
| | | Patricia MODERADOR
Cantidad de envíos : 5940 Puntos : 13499 Fecha de inscripción : 08/02/2006
| Tema: Re: Cherronesos falsa Lun 25 Jul 2011 - 23:37 | |
| Efectivemente, a pesar de tener una cierta "calidad" se nota claramente su fabricación, esto hace mucho mal al coleccionismo y por mi parte decir que el vendedor debia haber sido mas prudente al venderla, porque pierde para pierde la credibilidad aunque me devuelva el dinero. Un saludo y gracias por poner la pieza. _________________ MONETA MUNDI Historia vero testis temporum, lux veritatis, vita memoriae, magistra vitae, nuntia vetustatis, qua voce alia nisi oratoris immortalitati commendatur?
|
|
| | | caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13155 Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Cherronesos falsa Lun 25 Jul 2011 - 23:48 | |
| es el típico clón hecho con un molde de silicona y fundido con la tecnica del arbolito,los cantos no dejan lugar a dudas.
hay que ver como está el mercado. :bash: _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
| | | Patricia MODERADOR
Cantidad de envíos : 5940 Puntos : 13499 Fecha de inscripción : 08/02/2006
| Tema: Re: Cherronesos falsa Sáb 6 Ago 2011 - 21:19 | |
| La moneda es de libro. _________________ MONETA MUNDI Historia vero testis temporum, lux veritatis, vita memoriae, magistra vitae, nuntia vetustatis, qua voce alia nisi oratoris immortalitati commendatur?
|
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cherronesos falsa | |
| |
| | | | Cherronesos falsa | |
|