OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática


Foro de numismática
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores













Últimos temas
» Ceitil (Alfonso V “El Africano” - 1438-1481).Ceuta
mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos EmptyHoy a las 0:36 por BLAS DE LEZO

» Identificar exengo
mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos EmptyHoy a las 0:02 por kikomonedita

» Anillo arabe con caracteres.
mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos EmptyMar 26 Mar 2024 - 0:27 por Merinoctis

» Necesito ayuda con este sigillum medieval.
mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos EmptyMar 26 Mar 2024 - 0:25 por Merinoctis

» Dírham de la taifa de Algeciras, al-Qasim, 441 H
mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos EmptyLun 25 Mar 2024 - 20:04 por al-Mutrayil

» Blanca de Juan II.
mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos EmptyLun 25 Mar 2024 - 18:32 por benyusuf

» Kublai Khan rara?!
mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos EmptyDom 24 Mar 2024 - 23:31 por regihis

» * ERROR * 5 PESETAS AÑO 1993. DESPLAZADA DE ANVERSO.
mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos EmptyDom 24 Mar 2024 - 15:09 por MOSKY

» 5 pesetas 1873 - AUTENTICA ?????
mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos EmptySáb 23 Mar 2024 - 22:31 por KAITUR

» AYUDA IDENTIFICAR
mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:07 por salvaerek

» AYUDA IDENTIFICAR
mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:06 por salvaerek

» AYUDA IDENTIFICAR
mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:05 por salvaerek

» AYUDA IDENTIFICAR
mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:04 por salvaerek

» AYUDA IDENTIFICAR
mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:02 por salvaerek

» As de Maximino el Tracio. VICTORIA AVG /S C
mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos EmptySáb 23 Mar 2024 - 12:52 por Marti2022

» Dupondio de Antonia. TI CLAVDIVS CAESAR AVG PM TR P IMP /S C
mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos EmptySáb 23 Mar 2024 - 12:51 por Marti2022

» Sevilla en 5 monedas para la historia
mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos EmptySáb 23 Mar 2024 - 10:44 por Grillo

» Cástulo por confirmar
mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos EmptySáb 23 Mar 2024 - 10:42 por Grillo

» FELIPE III.-
mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos EmptySáb 23 Mar 2024 - 2:21 por asg

» Identificar Moneda
mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:26 por Marti2022

Editados por OMNI








Estadísticas
Tenemos 11500 miembros registrados
El último usuario registrado es Merinoctis

Nuestros miembros han publicado un total de 641101 mensajes en 101381 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

 

 mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos

Ir abajo 
+2
Fray Tomas De Torquemada
Valentia
6 participantes
AutorMensaje
Valentia
QUINARIVS
Valentia


Cantidad de envíos : 1053
Puntos : 6800
Fecha de inscripción : 19/06/2009

mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos Empty
MensajeTema: mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos   mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos EmptyDom 28 Feb 2010 - 0:47

Pues eso, mirad qué sestercios, son todos falsos pero algunos están muy logrados, cada vez hacen mejores copias. Mañana os cuelgo más monedas, a ver qué os parecen

mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos Asdeneron
mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos Astrajano
mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos Caradeosunba
mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos Nerondecurcio
mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos Otrosectercioadriano
mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos Reversodecurcio
mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos Reversoastrajano
mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos Reversoosunba
mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos Reversoadriano
Volver arriba Ir abajo
Fray Tomas De Torquemada
DENARIVS
Fray Tomas De Torquemada


Cantidad de envíos : 2132
Edad : 49
Localización : EXTREMADURA GUAPA,CUNA DE CONQUISTADORES
Puntos : 8089
Fecha de inscripción : 12/10/2008

mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos Empty
MensajeTema: Re: mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos   mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos EmptyDom 28 Feb 2010 - 1:02

muy bien hechos si es verdad, pero para un coleccionista medio avanzado esas monedas no cuelan, esas van destinadas a principiantes que por afan de comprar un buena moneda por un precio muy asequible me imagino que al ponerse esas monedas en subastas en paginas webs que todos conocemos, pujaran haber si hay suerte y se la llevan por un modico precio, no me cansare de repetir que hay que huir de los chollos faciles en ninguna subasta por internet nadie da duros a pesetas, y si hay la menor duda siempre cumplir la regla de oro, ¡¡ no pujar!!! saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.angelfire.com/ar3/cristianismo/santooficio.html
Alexander
ADMINISTRADOR y RESPONSABLE LIBRERIA
Alexander


Cantidad de envíos : 8792
Localización : Campus Spartarius, zona de arriba
Puntos : 13959
Fecha de inscripción : 06/10/2005

mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos Empty
MensajeTema: Re: mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos   mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos EmptyDom 28 Feb 2010 - 1:27

ni mas ni menos. El amigo Fray lo ha dicho de manera inmejorable.
Gracias por la informacion, amigo Valentia.
saludos
alexander

_________________
La Página de la REVISTA OMNI: http://www.wikimoneda.com/omni/es/
La web de la base WIKIMONEDA: www.wikimoneda.com
La LIBRERÍA de numismática OMNI: https://www.identificacion-numismatica.com/h48-libros
CORREO para realizar compras: editorialesOMNI@gmail.com
OMNI en FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/OMNI-Numismatic/130275360495617?fref=ts
OMNI en TWITTER: https://twitter.com/ComunicacinOMNI
OMNI en Google+: https://plus.google.com/101948483663194039872/posts
Volver arriba Ir abajo
http://www.wikimoneda.com/
Valentia
QUINARIVS
Valentia


Cantidad de envíos : 1053
Puntos : 6800
Fecha de inscripción : 19/06/2009

mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos Empty
MensajeTema: Re: mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos   mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos EmptyDom 28 Feb 2010 - 1:55

pues no os creais que las vendía baratas, no, .......


Última edición por Celtitano el Lun 1 Mar 2010 - 19:30, editado 1 vez (Razón : Información sobre precios)
Volver arriba Ir abajo
Fray Tomas De Torquemada
DENARIVS
Fray Tomas De Torquemada


Cantidad de envíos : 2132
Edad : 49
Localización : EXTREMADURA GUAPA,CUNA DE CONQUISTADORES
Puntos : 8089
Fecha de inscripción : 12/10/2008

mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos Empty
MensajeTema: Re: mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos   mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos EmptyDom 28 Feb 2010 - 17:06

hola, en una famosa pagina web que todos conocemos de subastas y compra venta de todo tipo( no digo nombre por no dar publcidad) hay unos foros donde algunos usuarios se dedican a desmascarar a estos tipejos que se dedican a colar monedas malas, es muy interesante y creo que obligatorio que se hechara de vez en cuando un vistazo para estar al tanto de las malas artes de estos folloneros, un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.angelfire.com/ar3/cristianismo/santooficio.html
Tortuga
AS
Tortuga


Cantidad de envíos : 392
Puntos : 5968
Fecha de inscripción : 07/02/2009

mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos Empty
MensajeTema: Re: mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos   mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos EmptyMar 2 Mar 2010 - 20:07

Buenas, ¿Cual seria la mejor referencia a la hora de buscar un fake?Cual es la pagina conla mejor base de datos de fakes a la cual acudir en caso de duda?Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Fray Tomas De Torquemada
DENARIVS
Fray Tomas De Torquemada


Cantidad de envíos : 2132
Edad : 49
Localización : EXTREMADURA GUAPA,CUNA DE CONQUISTADORES
Puntos : 8089
Fecha de inscripción : 12/10/2008

mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos Empty
MensajeTema: Re: mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos   mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos EmptyMar 2 Mar 2010 - 20:29

hola puedes ir mirando en este enlace parra familiarizarte con el tema, de todas formas existen bastantes paginas donde se debate este tema

http://bencoins.com/falsificaciones.pdf
Volver arriba Ir abajo
http://www.angelfire.com/ar3/cristianismo/santooficio.html
Tortuga
AS
Tortuga


Cantidad de envíos : 392
Puntos : 5968
Fecha de inscripción : 07/02/2009

mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos Empty
MensajeTema: Re: mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos   mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos EmptyMar 2 Mar 2010 - 20:43

Tengo ese documento en pdf, y al igual que hay buenos motores de busqueda de piezas numismaticas, me gustaria saber si los hay de fakes, ejemplo, me ofrecen una pieza griega , le hago unas fotos, y con una de esas herramientas de busqueda puedo comparar la pieza o la foto de la pieza que quiero adquirir con las monedas de la base de datos de fakes, de esa o de cualquier otra pieza que me enseñe algun amigo ect... por eso me gustaria que me recomendarais algun buen motor de busqueda de fakes, para no dar palos de ciego por google, Saludos y Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Fray Tomas De Torquemada
DENARIVS
Fray Tomas De Torquemada


Cantidad de envíos : 2132
Edad : 49
Localización : EXTREMADURA GUAPA,CUNA DE CONQUISTADORES
Puntos : 8089
Fecha de inscripción : 12/10/2008

mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos Empty
MensajeTema: Re: mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos   mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos EmptyMar 2 Mar 2010 - 20:57

hola, pue lo que pides no se si lo habra,(me imagino que si) interesante seria que si algun compñaero lo sepa lo comparta con la peña,saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.angelfire.com/ar3/cristianismo/santooficio.html
Titan
DENARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 1679
Puntos : 7314
Fecha de inscripción : 10/01/2007

mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos Empty
MensajeTema: Re: mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos   mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos EmptyMiér 3 Mar 2010 - 0:08

Muy buenas. En mi opinion ESTAMOS JODIDOS, jeje. Osea que el oro y la plata es muy facil de falsificar y con el cobre cada vez se hacen mejores "cosas". Yo me "comi" una de cobre falsa de una calidad muy buena, y con una patica excelente. Hay mucha gente y numismaticos de renombre que, incluso ellos, de vez en cuando se "comen" alguna. La unica recomendacion que yo te puedo dar, es que si tienes duda no compres, y que con el tiempo las falsificaciones mas "chungas" las "cazaras" facil. Ante las falsificaciones de mucha calidad lo unico que se puede hacer es saber a quien compras. Y creo que no hay otra, puedes ser muy experto pero continua siendo mucho mas facil falsificar un denario que un euro y mucho mas rentable, asi que hay grandes escuelas de falsificadores. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tortuga
AS
Tortuga


Cantidad de envíos : 392
Puntos : 5968
Fecha de inscripción : 07/02/2009

mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos Empty
MensajeTema: Re: mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos   mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos EmptyMiér 3 Mar 2010 - 1:45

Con las compras la verdad que no me la juego como bien dices, y unido a la confianza, la posibilidad de devolucion en cualquier momento es una baza importante a favor de la autenticidad de las compras. Es interesante la posibilidad de "hartarse" de ver fakes en una web para los coleccionistas como nosotros, por eso preguntaba, ya que seria algo muy interesante.Saludos!
Volver arriba Ir abajo
TRIENTE
DENARIVS
TRIENTE


Cantidad de envíos : 1811
Edad : 51
Puntos : 7922
Fecha de inscripción : 14/04/2009

mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos Empty
MensajeTema: Re: mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos   mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos EmptyMiér 3 Mar 2010 - 2:01

Hola buenas!!!!
Yo creo que solo nos queda nuestro instinto para detectarlas,cada dia se superan.
Yo particularmente a la menor duda paso de ella,ya me comido algunas agrrr..
bueno pongo un enlace muy interesante donde esta divididoo por clases.. epocas..y+.
Un saludo.

http://www.forumancientcoins.com/fakes/index.php
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos Empty
MensajeTema: Re: mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos   mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OMNI Foro de numismática :: IDENTIFICACIÓN DE MONEDAS - NUMISMATICA :: - ROMANAS-
Cambiar a: