OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática

Foro de numismática

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores

Últimos temas
» AE2/Maiorina de Graciano. REPARATIO REIPVB
As hispanorromano de Octavio de CAESAR AVGVSTA EmptyAyer a las 22:45 por soydebarca

» AE4 Conmemorativa de Roma. VRBS ROMA / GLORIA EXERCITVS.
As hispanorromano de Octavio de CAESAR AVGVSTA EmptyAyer a las 22:43 por soydebarca

» Me presento...
As hispanorromano de Octavio de CAESAR AVGVSTA EmptyAyer a las 22:03 por Poniente

» Presentación al grupo
As hispanorromano de Octavio de CAESAR AVGVSTA EmptyAyer a las 22:00 por Poniente

» sello
As hispanorromano de Octavio de CAESAR AVGVSTA EmptyAyer a las 21:46 por tamujas

» Como veis este denario?
As hispanorromano de Octavio de CAESAR AVGVSTA EmptyAyer a las 21:39 por Poniente

» Pequeña romana a identificar.
As hispanorromano de Octavio de CAESAR AVGVSTA EmptyAyer a las 16:55 por macuquino

» Sestercio?
As hispanorromano de Octavio de CAESAR AVGVSTA EmptyAyer a las 16:01 por benyusuf

» AE2/Maiorina de Magnencio. VICTORIAE DD NN AVG ET CAE.
As hispanorromano de Octavio de CAESAR AVGVSTA EmptyAyer a las 15:58 por benyusuf

» Los billetes con errores también cotizan por las nubes
As hispanorromano de Octavio de CAESAR AVGVSTA EmptyAyer a las 0:32 por MOSKY

» Numismática Nerón celebra su XIII Convención
As hispanorromano de Octavio de CAESAR AVGVSTA EmptyAyer a las 0:26 por MOSKY

» Así serán las 6 monedas conmemorativas por el bicentenario de Independencia
As hispanorromano de Octavio de CAESAR AVGVSTA EmptyAyer a las 0:11 por MOSKY

» París 2024 ya tiene sus monedas oficiales
As hispanorromano de Octavio de CAESAR AVGVSTA EmptyAyer a las 0:09 por MOSKY

» AYUDA IDENTIFICAR UN MEDIO DIRHAM
As hispanorromano de Octavio de CAESAR AVGVSTA EmptyLun 27 Sep 2021 - 23:35 por salvaerek

» Dírham almohade anónimo, Fez
As hispanorromano de Octavio de CAESAR AVGVSTA EmptyLun 27 Sep 2021 - 23:13 por al-Mutrayil

» Dírham de Hixam II, Medina Fez, ¿390? H
As hispanorromano de Octavio de CAESAR AVGVSTA EmptyLun 27 Sep 2021 - 23:11 por al-Mutrayil

» Quirate de Alí ben Yusuf, Benito Cb67
As hispanorromano de Octavio de CAESAR AVGVSTA EmptyLun 27 Sep 2021 - 23:08 por al-Mutrayil

» Felús de Abderramán II
As hispanorromano de Octavio de CAESAR AVGVSTA EmptyLun 27 Sep 2021 - 20:14 por Dauud

» boton
As hispanorromano de Octavio de CAESAR AVGVSTA EmptyLun 27 Sep 2021 - 20:00 por tamujas

» Prestancion y consulta
As hispanorromano de Octavio de CAESAR AVGVSTA EmptyLun 27 Sep 2021 - 15:06 por Fabio Calandron

Editados por OMNI

Estadísticas
Tenemos 10957 miembros registrados
El último usuario registrado es Jualma51

Nuestros miembros han publicado un total de 628859 mensajes en 98286 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

As hispanorromano de Octavio de CAESAR AVGVSTA

4 participantes
AutorMensaje
Julio_Cesar
IDENTIFICADOR EXPERTO
IDENTIFICADOR EXPERTO
Julio_Cesar

Cantidad de envíos : 3682

As hispanorromano de Octavio de CAESAR AVGVSTA Empty
MensajeTema: As hispanorromano de Octavio de CAESAR AVGVSTA   As hispanorromano de Octavio de CAESAR AVGVSTA EmptyLun 14 Dic 2009 - 21:20

Otra de estas de vacas, que estan como la peste, de que ceca es? falta bastante limpieza, cuando la termine la pongo, un saludo

As hispanorromano de Octavio de CAESAR AVGVSTA 47673315

Mide 30 mm y pesa 11 gramos, un saludo
Valentia
QUINARIVS
Valentia

Cantidad de envíos : 1053

MensajeTema: Re: As hispanorromano de Octavio de CAESAR AVGVSTA   As hispanorromano de Octavio de CAESAR AVGVSTA EmptyLun 14 Dic 2009 - 21:31

creo que de Velilla del Ebro, Zaragoza
franromero54
SEXTANS

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: As hispanorromano de Octavio de CAESAR AVGVSTA   As hispanorromano de Octavio de CAESAR AVGVSTA EmptyLun 14 Dic 2009 - 22:10

Hola amigos:yo opino , creo que la moneda es de caesar augusta; Zaragoza , pues Velilla del Ebro no tiene pareja de bueyes ,lo que yo he visto ¿que opinais?.Saludos
J_Astur
DENARIVS
J_Astur

Cantidad de envíos : 2386

MensajeTema: Re: As hispanorromano de Octavio de CAESAR AVGVSTA   As hispanorromano de Octavio de CAESAR AVGVSTA EmptyLun 14 Dic 2009 - 23:07

Julio_Cesar escribió:
Otra de estas de vacas, que estan como la peste, ...

Hala , hala, lo que ha dicho !!! Cuanto vicio ... pues nada, tranqui , que yo te aligero de esa peste, tu mandamelas que ya las pongo yo en cuarentena ya ... 👼

A mi también me parece de Caesar Avgvsta, de Octavio aunque me descoloca que debajo de la yunta donde debe poner II VIR me parece ver una A invertida ¿?

Por cierto compañero hoy me estas poniendo verde de envidiaaaa :chers:

Salu2
Julio_Cesar
IDENTIFICADOR EXPERTO
IDENTIFICADOR EXPERTO
Julio_Cesar

Cantidad de envíos : 3682

MensajeTema: Re: As hispanorromano de Octavio de CAESAR AVGVSTA   As hispanorromano de Octavio de CAESAR AVGVSTA EmptyMar 15 Dic 2009 - 13:52

Debajo de los bueyes efectivamente pone II VIR, entonces queda catalogada como CAESAR AVGVSTA, la tengo que terminar de limpiar, un saludo y mil gracias por las catalogaciones, as de Octavio de Caesar Avgvsta.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: As hispanorromano de Octavio de CAESAR AVGVSTA   As hispanorromano de Octavio de CAESAR AVGVSTA Empty

As hispanorromano de Octavio de CAESAR AVGVSTA
Página 1 de 1.