OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática


Foro de numismática
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores













Últimos temas
» Ceitil (Alfonso V “El Africano” - 1438-1481).Ceuta
alguien me podria ayudar con esta moneda EmptyHoy a las 0:36 por BLAS DE LEZO

» Identificar exengo
alguien me podria ayudar con esta moneda EmptyHoy a las 0:02 por kikomonedita

» Anillo arabe con caracteres.
alguien me podria ayudar con esta moneda EmptyMar 26 Mar 2024 - 0:27 por Merinoctis

» Necesito ayuda con este sigillum medieval.
alguien me podria ayudar con esta moneda EmptyMar 26 Mar 2024 - 0:25 por Merinoctis

» Dírham de la taifa de Algeciras, al-Qasim, 441 H
alguien me podria ayudar con esta moneda EmptyLun 25 Mar 2024 - 20:04 por al-Mutrayil

» Blanca de Juan II.
alguien me podria ayudar con esta moneda EmptyLun 25 Mar 2024 - 18:32 por benyusuf

» Kublai Khan rara?!
alguien me podria ayudar con esta moneda EmptyDom 24 Mar 2024 - 23:31 por regihis

» * ERROR * 5 PESETAS AÑO 1993. DESPLAZADA DE ANVERSO.
alguien me podria ayudar con esta moneda EmptyDom 24 Mar 2024 - 15:09 por MOSKY

» 5 pesetas 1873 - AUTENTICA ?????
alguien me podria ayudar con esta moneda EmptySáb 23 Mar 2024 - 22:31 por KAITUR

» AYUDA IDENTIFICAR
alguien me podria ayudar con esta moneda EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:07 por salvaerek

» AYUDA IDENTIFICAR
alguien me podria ayudar con esta moneda EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:06 por salvaerek

» AYUDA IDENTIFICAR
alguien me podria ayudar con esta moneda EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:05 por salvaerek

» AYUDA IDENTIFICAR
alguien me podria ayudar con esta moneda EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:04 por salvaerek

» AYUDA IDENTIFICAR
alguien me podria ayudar con esta moneda EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:02 por salvaerek

» As de Maximino el Tracio. VICTORIA AVG /S C
alguien me podria ayudar con esta moneda EmptySáb 23 Mar 2024 - 12:52 por Marti2022

» Dupondio de Antonia. TI CLAVDIVS CAESAR AVG PM TR P IMP /S C
alguien me podria ayudar con esta moneda EmptySáb 23 Mar 2024 - 12:51 por Marti2022

» Sevilla en 5 monedas para la historia
alguien me podria ayudar con esta moneda EmptySáb 23 Mar 2024 - 10:44 por Grillo

» Cástulo por confirmar
alguien me podria ayudar con esta moneda EmptySáb 23 Mar 2024 - 10:42 por Grillo

» FELIPE III.-
alguien me podria ayudar con esta moneda EmptySáb 23 Mar 2024 - 2:21 por asg

» Identificar Moneda
alguien me podria ayudar con esta moneda EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:26 por Marti2022

Editados por OMNI








Estadísticas
Tenemos 11500 miembros registrados
El último usuario registrado es Merinoctis

Nuestros miembros han publicado un total de 641101 mensajes en 101381 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

 

 alguien me podria ayudar con esta moneda

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
II vir
SEMIS
II vir


Cantidad de envíos : 181
Edad : 43
Localización : lusitania
Puntos : 5519
Fecha de inscripción : 27/11/2009

alguien me podria ayudar con esta moneda Empty
MensajeTema: alguien me podria ayudar con esta moneda   alguien me podria ayudar con esta moneda EmptyLun 14 Dic 2009 - 18:58

hola a todos,soy nuevo en esto,este foro me parece genial,hay os dejo esta moneda haber si la edentificamos,un salualguien me podria ayudar con esta moneda Imgp4136.thdo
Volver arriba Ir abajo
borjaanimal
QUINARIVS
borjaanimal


Cantidad de envíos : 1403
Localización : En lo alto de la barbacana
Puntos : 6934
Fecha de inscripción : 19/09/2009

alguien me podria ayudar con esta moneda Empty
MensajeTema: Re: alguien me podria ayudar con esta moneda   alguien me podria ayudar con esta moneda EmptyLun 14 Dic 2009 - 19:08

Es un dinero pepion de Alfonso VIII de Toledo. Solo has puesto la foto del reverso, pon tambien la del anverso para ver que tal.


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
II vir
SEMIS
II vir


Cantidad de envíos : 181
Edad : 43
Localización : lusitania
Puntos : 5519
Fecha de inscripción : 27/11/2009

alguien me podria ayudar con esta moneda Empty
MensajeTema: Re: alguien me podria ayudar con esta moneda   alguien me podria ayudar con esta moneda EmptyLun 14 Dic 2009 - 19:15

alguien me podria ayudar con esta moneda Imgp4138.th lo siento es que es un poco lioso esto se insertar la imagen,muchisimas gracias
Volver arriba Ir abajo
II vir
SEMIS
II vir


Cantidad de envíos : 181
Edad : 43
Localización : lusitania
Puntos : 5519
Fecha de inscripción : 27/11/2009

alguien me podria ayudar con esta moneda Empty
MensajeTema: Re: alguien me podria ayudar con esta moneda   alguien me podria ayudar con esta moneda EmptyLun 14 Dic 2009 - 19:26

la imagenes no son nada buenas,perdonarme pero soy nuevo en esto de las nuevas tegnologias,la moneda tiene tierra incrustada ,con que podria limpiarla sin causarle ningun daño?muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
borjaanimal
QUINARIVS
borjaanimal


Cantidad de envíos : 1403
Localización : En lo alto de la barbacana
Puntos : 6934
Fecha de inscripción : 19/09/2009

alguien me podria ayudar con esta moneda Empty
MensajeTema: Re: alguien me podria ayudar con esta moneda   alguien me podria ayudar con esta moneda EmptyLun 14 Dic 2009 - 20:53

Primero que antes no te lo he dicho bienvenido. Mira te he editado la imagen. Tu tranquilo ya le cogeras el truco. Yo para las fotos tengo un tripode pequeño y con la camara sin flash y sin zoom y no salen mal. Con luz natural cerca de la ventana y la mia tiene una opcion para hacer las fotos de cerca (mira a ver las instrucciones) y que no salgan borrosa.s De limpiarte no te puedo ayudar, apenas ls limpio. Esta bonito!!

A/ ANFVS REX
R/ +TOLLETA

alguien me podria ayudar con esta moneda Sinttulohv


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
chiripipi
AS
chiripipi


Cantidad de envíos : 268
Edad : 57
Localización : Sanlucar de Barrameda, tierra de la MANZANILLA
Puntos : 5629
Fecha de inscripción : 01/12/2009

alguien me podria ayudar con esta moneda Empty
MensajeTema: Re: alguien me podria ayudar con esta moneda   alguien me podria ayudar con esta moneda EmptyLun 14 Dic 2009 - 20:59

Hola amigos. Sy novato en lo de las monedas así que nada que decir.
Pero en lo de la fotografía podeis provar con escaner del ordenador poniendole unos papeles de color llamativo por detras, así destacan las monedas pues si las poneis solas os la pueden reconocer en blanco y negro.
Espero que os pueda servir de algo o por lo menos no van a salir movidas.

Un saludo, hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
Zorro_rojo
DENARIVS
Zorro_rojo


Cantidad de envíos : 1534
Edad : 50
Localización : En algún lugar de Barcino
Puntos : 6653
Fecha de inscripción : 12/07/2007

alguien me podria ayudar con esta moneda Empty
MensajeTema: Re: alguien me podria ayudar con esta moneda   alguien me podria ayudar con esta moneda EmptyLun 14 Dic 2009 - 22:10

chiripipi escribió:
Hola amigos. Sy novato en lo de las monedas así que nada que decir.
Pero en lo de la fotografía podeis provar con escaner del ordenador poniendole unos papeles de color llamativo por detras, así destacan las monedas pues si las poneis solas os la pueden reconocer en blanco y negro.
Espero que os pueda servir de algo o por lo menos no van a salir movidas.

Un saludo, hasta pronto.

Es una buena opción, si la moneda es pequeña, yo la eccaneo tal cual sin nada debajo, pongo la multifunción en personalización y pongo las revoluciones a 1200 y la opción en color y me quedan geniales, luego la redusco con el paint a la medida deseada, y me guardo la primera foto para poder recorrer la moneda comno si la mirara con lupa, se ven todos los detalles a la perfección, os lo aseguro. Saludos del Zorro.
Volver arriba Ir abajo
II vir
SEMIS
II vir


Cantidad de envíos : 181
Edad : 43
Localización : lusitania
Puntos : 5519
Fecha de inscripción : 27/11/2009

alguien me podria ayudar con esta moneda Empty
MensajeTema: Re: alguien me podria ayudar con esta moneda   alguien me podria ayudar con esta moneda EmptyMar 15 Dic 2009 - 9:15

estoy mirando la moneda en unos catalogos que tengo de alfonso VIII y demas y no aparece,no podria ser de alfonso I de aragon ?pregunto?saludos y gracias por los consejos
Volver arriba Ir abajo
Chatarrilla
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
avatar


Cantidad de envíos : 5224
Puntos : 10454
Fecha de inscripción : 07/03/2008

alguien me podria ayudar con esta moneda Empty
MensajeTema: Re: alguien me podria ayudar con esta moneda   alguien me podria ayudar con esta moneda EmptyMar 15 Dic 2009 - 13:18

Hola. En al mayoría de los catálogos esta moneda viene como de Alfonso I, pero la catalogación correcta es la que te ha dicho Borja. Respecto a la limpieza, mira a ver si sale la tierra con un palillo, aunque está bonita así.
Un saludo de Chatarrilla.
Volver arriba Ir abajo
II vir
SEMIS
II vir


Cantidad de envíos : 181
Edad : 43
Localización : lusitania
Puntos : 5519
Fecha de inscripción : 27/11/2009

alguien me podria ayudar con esta moneda Empty
MensajeTema: Re: alguien me podria ayudar con esta moneda   alguien me podria ayudar con esta moneda EmptyMar 15 Dic 2009 - 16:23

muchisimas gracias a todos,sois geniales,un saludo
Volver arriba Ir abajo
II vir
SEMIS
II vir


Cantidad de envíos : 181
Edad : 43
Localización : lusitania
Puntos : 5519
Fecha de inscripción : 27/11/2009

alguien me podria ayudar con esta moneda Empty
MensajeTema: Re: alguien me podria ayudar con esta moneda   alguien me podria ayudar con esta moneda EmptyLun 21 Dic 2009 - 16:00

muchisimas gracia a todos,haceis un trabajo excepcional,me encanta este mundo y realmente os admiro por vuestra sabiduria en la numismatica , saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





alguien me podria ayudar con esta moneda Empty
MensajeTema: Re: alguien me podria ayudar con esta moneda   alguien me podria ayudar con esta moneda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
alguien me podria ayudar con esta moneda
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OMNI Foro de numismática :: IDENTIFICACIÓN DE MONEDAS - NUMISMATICA :: - MEDIEVALES CRISTIANAS-
Cambiar a: