Estadísticas | Tenemos 11330 miembros registrados El último usuario registrado es JAHI14
Nuestros miembros han publicado un total de 637119 mensajes en 100428 argumentos.
|
Norma | Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
|
| | botones con flores geometricas, de que epoca? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Carmunia DENARIVS

Cantidad de envíos : 1584 Localización : aqui ahora mismo Puntos : 6660 Fecha de inscripción : 08/12/2008
 | Tema: botones con flores geometricas, de que epoca? Sáb 28 Feb 2009 - 23:02 | |
| |
|  | | MN MODERADOR

Cantidad de envíos : 9186 Edad : 58 Localización : Madrid -España- Puntos : 10868 Fecha de inscripción : 11/10/2005
 | Tema: Re: botones con flores geometricas, de que epoca? Dom 1 Mar 2009 - 2:51 | |
| Buenas, estimado Carmunia tienes unos botones civiles? de tipo del archifamoso "cuatripétalo" de amplia cronología y que tanto gustan a nuestro buen amigo Dosvalles. Ando verde en el tema pero las piezas que muestras deben tener una datación del XVI-XVIII. un saludo Mn |
|  | | Pfsark SEMIS

Cantidad de envíos : 185 Edad : 44 Puntos : 5625 Fecha de inscripción : 27/05/2008
 | Tema: Re: botones con flores geometricas, de que epoca? Vie 6 Mar 2009 - 12:22 | |
| Como bien apunta MN son botones Civiles, entre 1800 y 1900. |
|  | | Pico_30 Soy OMNIvoro !

Cantidad de envíos : 15447 Puntos : 18596 Fecha de inscripción : 07/11/2005
 | Tema: Re: botones con flores geometricas, de que epoca? Vie 6 Mar 2009 - 12:37 | |
| yo alargaria su periodo hasta bien entrado el 1900..he visto en varias casas antiguas, ropas de sus antepasados, y en un bote algun boton tipo estos, algo mejor consevados y plateados...pero al fin y al cabo practicamnente igual..y segun me dijeron esa casa se cerro hace unos 50 años.... |
|  | | cuchares UNCIA

Cantidad de envíos : 12 Puntos : 5209 Fecha de inscripción : 11/03/2009
 | Tema: Re: botones con flores geometricas, de que epoca? Miér 11 Mar 2009 - 17:04 | |
| por lo que estoy obserbando tu saber sobre botones es amplio, podrias indicarme donde vuscas tanta informacion sobre botones, es que estoy muy interesado y veo que tus conocimientos son extraordinarios, Pico_30. :arf: |
|  | | Pico_30 Soy OMNIvoro !

Cantidad de envíos : 15447 Puntos : 18596 Fecha de inscripción : 07/11/2005
 | Tema: Re: botones con flores geometricas, de que epoca? Miér 11 Mar 2009 - 19:57 | |
| jeje...pues creo te equivocass...sobre civiles tengo poca idea, y sobre los de uniforme..ppues poeque tengo la chuleta del libro de Ramone que sinoooooo.... ¿donde busco la informacion?????...muy fácil...EN ESTE FORO...como verás hay un monton de paginas sobre botones...asi que dedicale tiempo a leerlasss.!!...y aprenderás, que en este foro se habla de todo tipo de boton. |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: botones con flores geometricas, de que epoca?  | |
| |
|  | | | botones con flores geometricas, de que epoca? | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Los posteadores más activos de la semana | |
OMNI: Libreria y Editorial |
|
Flujo  | |
|