|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Terrón ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 4619 Localización: Qurtuba (al-Andalus) Fecha de inscripción: 06/10/2005
 | Tema: Re: Monedas de necesidad Vie 24 Mar 2006 - 12:55 | |
| ahhh... por esta vez te vas a salvar  _________________ | Nuevo número de la Revista Numismática OMNI a la venta! Revista de Numismática OMNI, n° 3 2011, 89 páginas. Haz clic en el enlace para hacer tu pedido!!! |
La felicidad está hecha de cosas pequeñas... y redondas. |
|
 | |
Antonio Jaen SEMIS

Cantidad de envíos: 158 Fecha de inscripción: 09/01/2006
 | Tema: Re: Monedas de necesidad Sáb 25 Mar 2006 - 0:28 | |
| :lol: yo soy el mutilador , je je, lo que pasa es que las monedas que ha puesto pico_30 se las mande yo, son sacadas de foros de internet , ebay y todocoleccion, y estan cortadas para que no se vean las marcas de agua que ponen este tipo de paginas.
pero esas son las fotos provisionales.
saludos. |
|
 | |
Terrón ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 4619 Localización: Qurtuba (al-Andalus) Fecha de inscripción: 06/10/2005
 | Tema: Re: Monedas de necesidad Sáb 25 Mar 2006 - 9:33 | |
| Hola Antonio:
me alegro de verte por aquí de nuevo :)
esas marcas de agua las puedes borrar con un programa de edición de imágenes de varias formas: - con un icono que se parece a una goma de borrar - seleccionando el área que quieres borrar y dándole a cortar
por tanto... normalmente... no es necesario guillotinar los márgenes de la moneda :pirat:
venga... hasta pronto ! :) _________________ | Nuevo número de la Revista Numismática OMNI a la venta! Revista de Numismática OMNI, n° 3 2011, 89 páginas. Haz clic en el enlace para hacer tu pedido!!! |
|
 | |
Pico_30 Soy OMNIvoro !

Cantidad de envíos: 8889 Fecha de inscripción: 07/11/2005
 | Tema: Re: Monedas de necesidad Sáb 25 Mar 2006 - 23:16 | |
| ...bueno no todas eran de Antonio, algunas ya las tenía pero recortadas en foros...de todas formas creo es conveniente preferir la marca de agua a recortarla, de momento mi intención no es hacer nada comercial, por lo tanto no importa aparezca la marca de ebay, u otra, pero es preferible salga la moneda entera....creo. _________________  El Diábolo e malo..mu maloooooo!!! |
|
 | |
Pico_30 Soy OMNIvoro !

| Tema: Re: Monedas de necesidad Dom 26 Mar 2006 - 22:33 | |
| esta se la dedico al amigo Terrón...como ves poco a poco iremos sustituyendo las malas fotos por buenas... espero comprendais no ponga todo lo que tenemos, ocuparía mucho y además estamos muyy atareados. Este proyecto me quita muchas horas.  se me olvidaba 1 pta obreara de Manresa...la que está cortada más arriba, vamos. _________________  El Diábolo e malo..mu maloooooo!!! |
|
 | |
Terrón ADMINISTRADOR

| Tema: Re: Monedas de necesidad Lun 27 Mar 2006 - 7:58 | |
| gracias majo ! :) esto ya es otra cosa, Saludos.  _________________ | Nuevo número de la Revista Numismática OMNI a la venta! Revista de Numismática OMNI, n° 3 2011, 89 páginas. Haz clic en el enlace para hacer tu pedido!!! |
|
 | |
Muchobetis UNCIA
Cantidad de envíos: 6 Localización: Orippo Fecha de inscripción: 01/04/2006
 | Tema: tengo pero....... Lun 10 Abr 2006 - 15:58 | |
| hola amigos foreros, como el titulo indica tengo alguna monedita de esas de necesidad, pero soy tan torpe que no consigo encontrar como meter las fotos en este foro, a ver si algun alma caritativa me da las intrucciones precisas y os las mando ¿ok?, gracias y salu2 |
|
 | |
Terrón ADMINISTRADOR

| Tema: Re: Monedas de necesidad Lun 10 Abr 2006 - 16:05 | |
| Muchobetis, leete esto: http://www.identificacion-numismatica.com/viewtopic.forum?t=3 muchobetis, muchobetis... eh! ... eh!  _________________ | Nuevo número de la Revista Numismática OMNI a la venta! Revista de Numismática OMNI, n° 3 2011, 89 páginas. Haz clic en el enlace para hacer tu pedido!!! |
|
 | |
Muchobetis UNCIA
 | Tema: Re: Monedas de necesidad Lun 10 Abr 2006 - 16:14 | |
| gracias voy a hacer el intento.....eh....eh.. |
|
 | |
Muchobetis UNCIA
 | Tema: Re: Monedas de necesidad Lun 10 Abr 2006 - 16:28 | |
| bueno ya estoy aqui de nuevo, vamos a intentarlo con las intrucciones que me has mandado, a ver.....clic en.....  a ver que pasa., |
|
 | |
Muchobetis UNCIA
 | Tema: Re: Monedas de necesidad Lun 10 Abr 2006 - 16:31 | |
| bueno ahi va la otra cara, aun no aprendi a meter las dos caras en el mismo espacio.......tendra que aparecer otra alma caritativa.....  bueno, lo que pasa es que parece que son monedotas enooorrrmes y nada de eso tiene el tamaño, el grosor y el peso de una de cinco centimos de euro.salu2 |
|
 | |
Pico_30 Soy OMNIvoro !

| Tema: Re: Monedas de necesidad Lun 10 Abr 2006 - 20:13 | |
| pues una vez escribas, encima de este cuadradito está insert an image....luego le das a examinar, eliges la foto...y le das a host igt...te salen varias lineas , le das a la 1ª y copias, sales y pegas y le voilá...de todas forma Ced lo explica mejor al principio del foro _________________  El Diábolo e malo..mu maloooooo!!! |
|
 | |
Pico_30 Soy OMNIvoro !

| Tema: Re: Monedas de necesidad Lun 10 Abr 2006 - 20:13 | |
| jo....he llegao tardeeeee _________________  El Diábolo e malo..mu maloooooo!!! |
|
 | |
Antonio Jaen SEMIS

Cantidad de envíos: 158 Fecha de inscripción: 09/01/2006
 | Tema: Re: Monedas de necesidad Mar 11 Abr 2006 - 23:01 | |
| gracias muchobetis, eh eh.  |
|
 | |
Pico_30 Soy OMNIvoro !

| Tema: Re: Monedas de necesidad Lun 22 Mayo 2006 - 11:25 | |
| esta de nuevo se la dedico al amigo Terrón...como ves..poco a poco vamos a mejorar lo inmejorable...jeje esta ya la puse, primero mal, recortada, luego te la dediqué en mejor estado...y para que veas que el trabajo da su fruto te la vuelvo a poner....esta última gracias al amigo Antonio Jaen que quiso acerme un MUY bonito regalo. Te la dedico Terrón jejejejeje   _________________  El Diábolo e malo..mu maloooooo!!! |
|
 | |
|