OMNI Foro de numismática

Foro de numismática

CalendarioCalendario  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores

Últimos temas
» AE 10 a identificar
Me encontré una moneda y no sé a qué época puede pertenecer EmptyHoy a las 12:43 por numismatico2013

» AE 12 para identificar
Me encontré una moneda y no sé a qué época puede pertenecer EmptyHoy a las 5:15 por numismatico2013

» II maravedís de Felipe IV, ceca de Segovia. Variante única
Me encontré una moneda y no sé a qué época puede pertenecer EmptyHoy a las 1:04 por macuquino

» UN REAL DE SEGOVIA ENSAYADOR K A LA DERECHA
Me encontré una moneda y no sé a qué época puede pertenecer EmptyAyer a las 22:52 por Grillo

» Medieval 3
Me encontré una moneda y no sé a qué época puede pertenecer EmptyAyer a las 21:19 por benyusuf

» Dobler de Sancho I.
Me encontré una moneda y no sé a qué época puede pertenecer EmptyAyer a las 20:10 por benyusuf

» Dinero de Jaime II.
Me encontré una moneda y no sé a qué época puede pertenecer EmptyAyer a las 20:08 por benyusuf

» As Republicano Jano Bifronte
Me encontré una moneda y no sé a qué época puede pertenecer EmptyAyer a las 19:33 por V_VICENT

» AE 14 a identificar
Me encontré una moneda y no sé a qué época puede pertenecer EmptyAyer a las 19:23 por jose de la fuente

» moneda a identificar
Me encontré una moneda y no sé a qué época puede pertenecer EmptyAyer a las 8:47 por MOLETA

» AE17. Autónomo. Sardes, Lydia. 200-1 a.C.
Me encontré una moneda y no sé a qué época puede pertenecer EmptyAyer a las 4:38 por ampalab

» Dinero de la 1ª guerra de Granada de Alfonso X.
Me encontré una moneda y no sé a qué época puede pertenecer EmptyAyer a las 0:42 por Ivlivs82

» Dinero de Jaime I
Me encontré una moneda y no sé a qué época puede pertenecer EmptyJue 19 Sep 2019 - 20:23 por benyusuf

» Dinero de Pedro IV
Me encontré una moneda y no sé a qué época puede pertenecer EmptyJue 19 Sep 2019 - 20:19 por benyusuf

» Ceitil de Alfonso V.
Me encontré una moneda y no sé a qué época puede pertenecer EmptyJue 19 Sep 2019 - 20:17 por benyusuf

» Óbolo de Jaime II
Me encontré una moneda y no sé a qué época puede pertenecer EmptyJue 19 Sep 2019 - 20:16 por benyusuf

» Moneda fundida. Istros (Tracia). 475-350 a.C.
Me encontré una moneda y no sé a qué época puede pertenecer EmptyJue 19 Sep 2019 - 19:53 por ampalab

» Siclo aqueménida tipo IV Carradice
Me encontré una moneda y no sé a qué época puede pertenecer EmptyJue 19 Sep 2019 - 19:49 por ampalab

» Hemiobolo de plata. Kyme, Aeolis, Siglo IV a.C.
Me encontré una moneda y no sé a qué época puede pertenecer EmptyJue 19 Sep 2019 - 19:49 por ampalab

» Denario de Plautila. CONCORDIA FELIX. Roma
Me encontré una moneda y no sé a qué época puede pertenecer EmptyJue 19 Sep 2019 - 18:51 por Grillo

Editados por OMNI

Estadísticas
Tenemos 9890 miembros registrados
El último usuario registrado es Diego Llamas

Nuestros miembros han publicado un total de 613555 mensajes en 94022 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica
Comparte

Me encontré una moneda y no sé a qué época puede pertenecer

AutorMensaje
pepe.conejos
UNCIA
pepe.conejos

Cantidad de envíos : 2

Me encontré una moneda y no sé a qué época puede pertenecer Empty
MensajeTema: Me encontré una moneda y no sé a qué época puede pertenecer   Me encontré una moneda y no sé a qué época puede pertenecer EmptySáb 30 Abr 2016 - 16:08

A ver si alguien puede saber qué moneda es y a qué época pertenece...
pepe.conejos
UNCIA
pepe.conejos

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Me encontré una moneda y no sé a qué época puede pertenecer   Me encontré una moneda y no sé a qué época puede pertenecer EmptySáb 30 Abr 2016 - 16:13

pepe.conejos escribió:
A ver si alguien puede saber qué moneda es y a qué época pertenece...
benyusuf
MODERADOR
benyusuf

Cantidad de envíos : 14083

MensajeTema: Re: Me encontré una moneda y no sé a qué época puede pertenecer   Me encontré una moneda y no sé a qué época puede pertenecer EmptySáb 30 Abr 2016 - 16:43

Si subes las fotos y nos dices cuanto pesa y mide, te podremos ayudar mejor..........

MODERADOR
Poniente

Cantidad de envíos : 4484

MensajeTema: Re: Me encontré una moneda y no sé a qué época puede pertenecer   Me encontré una moneda y no sé a qué época puede pertenecer EmptySáb 30 Abr 2016 - 17:02

Si,es mejor que subas las fotos. :welcome 

Prueba con este de la casa:

http://www.identificacion-numismatica.com/t64997-para-subir-imagenes-en-los-mensajes

Me encontré una moneda y no sé a qué época puede pertenecer
Página 1 de 1.