Mario DVPONDIVS
Cantidad de envíos: 563 Fecha de inscripción: 13/10/2005
 | Tema: Re: San Benito / Virgen de Montserrat - s. XVII Dom 10 Feb 2008 - 23:37 | |
| otra de joven  |
|
Hermano Lego SEXTANS

Cantidad de envíos: 43 Fecha de inscripción: 30/01/2008
 | Tema: Re: San Benito / Virgen de Montserrat - s. XVII Dom 10 Feb 2008 - 23:39 | |
| perdone Mario nunca pensé que pudiera molestar a nadie el tratamiento de hermano, pero siendo así apearé el apelativo en mis contados mensajes y le aseguro no tiene nada que ver con la campaña electoral ni de lejos. No hace falta que convoque a moderar bien a Gilda que no hace ninguna falta porque lo hace la perfección. No volverá a pasar. Paz y bien para siempre |
|
Mario DVPONDIVS
Cantidad de envíos: 563 Fecha de inscripción: 13/10/2005
 | Tema: Re: San Benito / Virgen de Montserrat - s. XVII Dom 10 Feb 2008 - 23:57 | |
| le aseguro que no me he molestado,ni ofendido pues motivo nadie ha dado para ello,y hermano soy y no politico por lo que lo de campaña raro ha debido sonar y ahi la confusion no ha habido maldad en mi escrito quizas no me expreso bien,pero si sirve para que sus intervenciones sean mas numerosas me alegraria de ello |
|
Gildaa IDENTIFICADOR EXPERTO

Cantidad de envíos: 773 Edad: 36 Localización: compartiendo silla del ordenata Fecha de inscripción: 02/11/2006
 | Tema: Re: San Benito / Virgen de Montserrat - s. XVII Lun 11 Feb 2008 - 19:24 | |
| gracias a todos por los datos y la participación os adjunto otra imagen a ver si logramos identificar al santo,aunque la medalla es tan pequeña que creo que no va a servir de mucha ayuda,es todo lo que puedo hacer.un saludazo a todos  |
|
Hermano Lego SEXTANS

Cantidad de envíos: 43 Fecha de inscripción: 30/01/2008
 | Tema: Re: San Benito / Virgen de Montserrat - s. XVII Mar 12 Feb 2008 - 11:16 | |
| | Mario escribió: | !!!! por cierto que noto bastante ambiente monacal...........hermano lego,hermano mario,hermano mn hermano........... etc sor gilda que habeis hecho con el apartadooooooo.......modere bien que estamos en preeleccionessssssssss |
Su afirmación Mario, dejaba poco lugar a dudas, pero si ha sido un malescribido reconocido, no hay problema. Reconozco que mi tono no es el mas adecuado para un foro laico como este y las familiaridades que me tomo, siempre con sana intención, están fuera de lugar pero haré propósito de enmienda para no salir de lo normal o no salir. Concerniente a la antigua medalla de Gildaa y despues de haber visto las expuestas y la amplia experiencia demostrada, que me ha dejado sin argumentos creo que es San Benito como ya decís. un saludazo a todos. |
|