OMNI Foro de numismática


Foro de numismática
 
CalendarioCalendario  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
Editados por OMNI








Patrocinadores


















Miembro honorario de la S.C.E.N.


Miembro de la A.A.C.M.S.

Estadísticas
Tenemos 9888 miembros registrados.
El último usuario registrado es Guillermo Jose.

Nuestros miembros han publicado un total de 603651 mensajes en 91172 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

Comparte | 
 

 8 Escudos falsos de Carlos III (Madrid, 1759–88 d.C)

Ir abajo 
AutorMensaje
Pahana
UNCIA


Cantidad de envíos : 2
Puntos : 3954
Fecha de inscripción : 21/08/2007

MensajeTema: 8 Escudos falsos de Carlos III (Madrid, 1759–88 d.C)   Lun 4 Feb 2008 - 18:46

hola a todos, supongo que sera falsa pero por que lo harían si no colaba y por otro lado la ceca FN existía.

gracias



Volver arriba Ir abajo
Doramas
QUINARIVS
avatar

Cantidad de envíos : 1473
Localización : Canarias
Puntos : 3823
Fecha de inscripción : 30/12/2007

MensajeTema: Re: 8 Escudos falsos de Carlos III (Madrid, 1759–88 d.C)   Lun 4 Feb 2008 - 19:11

Es falsa de época.¿FN te refieres a lo que está antes de UTROQ?Porque si es así no pone FN sino IN,es de decir IN UTROQ.La marca de la ceca viene a la izquierda del vellocino y no lo veo muy bien pero creo que es la marca de Lima porque me parece ver LM.
Volver arriba Ir abajo
Doramas
QUINARIVS
avatar

Cantidad de envíos : 1473
Localización : Canarias
Puntos : 3823
Fecha de inscripción : 30/12/2007

MensajeTema: Re: 8 Escudos falsos de Carlos III (Madrid, 1759–88 d.C)   Lun 4 Feb 2008 - 19:14

La moneda aún conserva restos minúsculos de su baño de oro,y ahora que he aumentado la imagen sí que me parece ver LM al revés a la izquierda del vellocino,igual hay alguien que tenga la vista mejor que yo y aclare más el tema.
Volver arriba Ir abajo
MN
MODERADOR
avatar

Cantidad de envíos : 9172
Edad : 53
Localización : Madrid -España-
Puntos : 9039
Fecha de inscripción : 11/10/2005

MensajeTema: Re: 8 Escudos falsos de Carlos III (Madrid, 1759–88 d.C)   Lun 4 Feb 2008 - 20:27

... creo que la ceca es de Madrid porque me parece ver una M coronada ... con perdón jeje
Volver arriba Ir abajo
Doramas
QUINARIVS
avatar

Cantidad de envíos : 1473
Localización : Canarias
Puntos : 3823
Fecha de inscripción : 30/12/2007

MensajeTema: Re: 8 Escudos falsos de Carlos III (Madrid, 1759–88 d.C)   Lun 4 Feb 2008 - 20:54

MN,ahora que lo has dicho sí que es de Madrid,buena vista. :shock:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: 8 Escudos falsos de Carlos III (Madrid, 1759–88 d.C)   

Volver arriba Ir abajo
 
8 Escudos falsos de Carlos III (Madrid, 1759–88 d.C)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OMNI Foro de numismática :: IDENTIFICACIÓN DE MONEDAS - NUMISMATICA :: - MODERNAS-
Cambiar a: