Centauro QUINARIVS

Cantidad de envíos: 1084 Edad: 45 Fecha de inscripción: 01/11/2007
 | Tema: San Juan de Mata / Jesus Cautivo - s. XVII Sáb 12 Ene 2008 - 19:39 | |
| Buenas tardes a todos/as: Despues de la extraordinaria catalogación de medallas que esta mañana han hecho nuestros amigos MN y GILDAA en una aportacion que resultaba complicada, con esta medalla que os regalo quiero agradeceros vuestro interes, y como no para todos los componentes del foro. Ficha catalográfica:Dimensiones:17X15 mm.Peso: 3 g.Material: C obre Anverso: San Juan de MataReverso: Jesús Nazareno- El RescatadoDatación estimada: Siglo XVIII (si los expertos no dictaminan lo contrario)imagenes adjuntas: |
|
MN MODERADOR

Cantidad de envíos: 7320 Edad: 47 Localización: Madrid -España- Fecha de inscripción: 11/10/2005
 | Tema: Re: San Juan de Mata / Jesus Cautivo - s. XVII Sáb 12 Ene 2008 - 19:54 | |
| ... gracias por la parte que me toca, estimado Centauro, pero sabes de sobra que pasamos buenos ratilllos aprendiendo con estas cosas en vez de estar en el bar con los amigotes endrogándonos y haciendonos foiegras el hígado, jeje Si me permites una pijotada, el reverso lo catalogaría como Ecce Homo. Saludos Mn _________________ ... es un suponer. |
|
Flumen MODERADOR

Cantidad de envíos: 5702 Localización: Con un pie en la Karpetania y otro en la Celtiberia. Fecha de inscripción: 05/11/2006
 | Tema: Re: San Juan de Mata / Jesus Cautivo - s. XVII Sáb 12 Ene 2008 - 20:03 | |
| |
|
Centauro QUINARIVS

Cantidad de envíos: 1084 Edad: 45 Fecha de inscripción: 01/11/2007
 | Tema: Re: San Juan de Mata / Jesus Cautivo - s. XVII Sáb 12 Ene 2008 - 20:24 | |
| Mn: Acepto la opción Ecce Homo para ficha técnica. Lo de pasar un buen, como lo sabes¡¡¡. Yo diría que es casi enfermizo, lo que siento es no haberme contagiado antes con el virus de OMNI, como ya sabeis no llevo mucho tiempo por estos lares, pero desde que lo descubrí lo vivo intensamente. Antes, buscaba y buscaba documentación por la red y solo encontraba ventas de medallas, cosa que no esta mal, pero no resolvía mis dudas ante medallas que desde hace muchos años guardaba y que no sabía a quienes representaban, sus atributos, fechas, materiales y otros datos de interes para coleccionistas. FLUMEN: no me lo digas dos veces que te la mando :lol: . Bueno esta no que es única Gracias, cuando agradezco a alguien alguna aportación, me gusta hacerla extensiva para todos los amigos del foro. Hoy será Mn, Gildaa, Mario,Edgar.........etc, tu mismo o yo (con menos aciertos jeje¡¡) Un saludo ¡¡¡¡Si os aburris os pongo mas¡¡¡ |
|
Gildaa IDENTIFICADOR EXPERTO

Cantidad de envíos: 773 Edad: 36 Localización: compartiendo silla del ordenata Fecha de inscripción: 02/11/2006
 | Tema: Re: San Juan de Mata / Jesus Cautivo - s. XVII Sáb 12 Ene 2008 - 21:55 | |
|  gracias por la dedicatoria!! una preciosa medalla,Centauro,un placer a los ojos que la compartas con todos nosotros. un saludo |
|