OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática


Foro de numismática
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores













Últimos temas
» Ceitil (Alfonso V “El Africano” - 1438-1481).Ceuta
Consejo sobre báscula de precisión - Página 2 EmptyAyer a las 21:36 por BLAS DE LEZO

» Identificar exengo
Consejo sobre báscula de precisión - Página 2 EmptyAyer a las 21:02 por kikomonedita

» Anillo arabe con caracteres.
Consejo sobre báscula de precisión - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:27 por Merinoctis

» Necesito ayuda con este sigillum medieval.
Consejo sobre báscula de precisión - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:25 por Merinoctis

» Dírham de la taifa de Algeciras, al-Qasim, 441 H
Consejo sobre báscula de precisión - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 17:04 por al-Mutrayil

» Blanca de Juan II.
Consejo sobre báscula de precisión - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:32 por benyusuf

» Kublai Khan rara?!
Consejo sobre báscula de precisión - Página 2 EmptyDom 24 Mar 2024 - 20:31 por regihis

» * ERROR * 5 PESETAS AÑO 1993. DESPLAZADA DE ANVERSO.
Consejo sobre báscula de precisión - Página 2 EmptyDom 24 Mar 2024 - 12:09 por MOSKY

» 5 pesetas 1873 - AUTENTICA ?????
Consejo sobre báscula de precisión - Página 2 EmptySáb 23 Mar 2024 - 19:31 por KAITUR

» AYUDA IDENTIFICAR
Consejo sobre báscula de precisión - Página 2 EmptySáb 23 Mar 2024 - 17:07 por salvaerek

» AYUDA IDENTIFICAR
Consejo sobre báscula de precisión - Página 2 EmptySáb 23 Mar 2024 - 17:06 por salvaerek

» AYUDA IDENTIFICAR
Consejo sobre báscula de precisión - Página 2 EmptySáb 23 Mar 2024 - 17:05 por salvaerek

» AYUDA IDENTIFICAR
Consejo sobre báscula de precisión - Página 2 EmptySáb 23 Mar 2024 - 17:04 por salvaerek

» AYUDA IDENTIFICAR
Consejo sobre báscula de precisión - Página 2 EmptySáb 23 Mar 2024 - 17:02 por salvaerek

» As de Maximino el Tracio. VICTORIA AVG /S C
Consejo sobre báscula de precisión - Página 2 EmptySáb 23 Mar 2024 - 9:52 por Marti2022

» Dupondio de Antonia. TI CLAVDIVS CAESAR AVG PM TR P IMP /S C
Consejo sobre báscula de precisión - Página 2 EmptySáb 23 Mar 2024 - 9:51 por Marti2022

» Sevilla en 5 monedas para la historia
Consejo sobre báscula de precisión - Página 2 EmptySáb 23 Mar 2024 - 7:44 por Grillo

» Cástulo por confirmar
Consejo sobre báscula de precisión - Página 2 EmptySáb 23 Mar 2024 - 7:42 por Grillo

» FELIPE III.-
Consejo sobre báscula de precisión - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 23:21 por asg

» Identificar Moneda
Consejo sobre báscula de precisión - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 19:26 por Marti2022

Editados por OMNI








Estadísticas
Tenemos 11500 miembros registrados
El último usuario registrado es Merinoctis

Nuestros miembros han publicado un total de 641101 mensajes en 101381 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

 

 Consejo sobre báscula de precisión

Ir abajo 
+4
javier777
cizalla
macuquino
KAPAZ
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Pico_30
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Pico_30


Cantidad de envíos : 15472
Puntos : 18916
Fecha de inscripción : 07/11/2005

Consejo sobre báscula de precisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre báscula de precisión   Consejo sobre báscula de precisión - Página 2 EmptyMar 13 Ene 2015 - 10:58

una pregunta veo que pone pilas AAA...es decir las normales de toda la vida pero las pequeñas....¿es así?...
si es así la pillo..porque la que tengo estoy hasta los coj...de que lleva 3 redonditas peques....son carismas y se gastan pronto.
esta báscula que anunciáis lleva de las normales pequeñas????
Volver arriba Ir abajo
cizalla
AVREVS
cizalla


Cantidad de envíos : 2759
Edad : 59
Localización : Sentado junto a la vía del tren
Puntos : 8281
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Consejo sobre báscula de precisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre báscula de precisión   Consejo sobre báscula de precisión - Página 2 EmptyMar 13 Ene 2015 - 19:36

Exacto. 2 pilas AAA, las normales estrechas como las del mando de una tele.
Volver arriba Ir abajo
Pico_30
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Pico_30


Cantidad de envíos : 15472
Puntos : 18916
Fecha de inscripción : 07/11/2005

Consejo sobre báscula de precisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre báscula de precisión   Consejo sobre báscula de precisión - Página 2 EmptyMar 13 Ene 2015 - 21:04

perfecto..me voy a pillar una porque la que tengo son de tres de esas tipo reloj y son carillas y se gastan pronto las joias....
Volver arriba Ir abajo
Pico_30
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Pico_30


Cantidad de envíos : 15472
Puntos : 18916
Fecha de inscripción : 07/11/2005

Consejo sobre báscula de precisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre báscula de precisión   Consejo sobre báscula de precisión - Página 2 EmptyMar 13 Ene 2015 - 21:11

solo se puede pagar con pay pal?...y el que no tenga???
Volver arriba Ir abajo
Pico_30
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Pico_30


Cantidad de envíos : 15472
Puntos : 18916
Fecha de inscripción : 07/11/2005

Consejo sobre báscula de precisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre báscula de precisión   Consejo sobre báscula de precisión - Página 2 EmptyMiér 14 Ene 2015 - 18:27

ARREGLAO y solucionado
Volver arriba Ir abajo
Pico_30
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Pico_30


Cantidad de envíos : 15472
Puntos : 18916
Fecha de inscripción : 07/11/2005

Consejo sobre báscula de precisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre báscula de precisión   Consejo sobre báscula de precisión - Página 2 EmptyVie 16 Ene 2015 - 16:59

la recomiendo al 100 por 100....casa seria y rápidisimos, la compré el miercoles y me ha llegado el viernes.
la he probado, va con dos pilas AAA lo que me parece mejor que las de boton, que suelen ser más caras. este tipo d epilas siempre las tenemos a mano.
al compararla con la que tenia esta me da un miligramo por debajo, ahora hay que saber cual de las dos es la que falla ese miligramo que NO tiene importancia.
Está claro que alguien que se tire toda la vida pesando moneda es recomendable gastarse pasta..pero para cuatro que llegamos a pesar...es fiable.
Volver arriba Ir abajo
El rey del Ochavo
SEXTANS
El rey del Ochavo


Cantidad de envíos : 46
Edad : 79
Localización : Barcelona
Puntos : 5298
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Consejo sobre báscula de precisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre báscula de precisión   Consejo sobre báscula de precisión - Página 2 EmptySáb 17 Ene 2015 - 6:54

Pues a mi todavía no me ha llegado y la pedí el día 11 
Espero me llegue
Volver arriba Ir abajo
Pico_30
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Pico_30


Cantidad de envíos : 15472
Puntos : 18916
Fecha de inscripción : 07/11/2005

Consejo sobre báscula de precisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre báscula de precisión   Consejo sobre báscula de precisión - Página 2 EmptySáb 17 Ene 2015 - 15:17

yo pague 1,75 € para que llegara antes
Volver arriba Ir abajo
KAPAZ
AS
KAPAZ


Cantidad de envíos : 236
Puntos : 3874
Fecha de inscripción : 30/04/2014

Consejo sobre báscula de precisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre báscula de precisión   Consejo sobre báscula de precisión - Página 2 EmptyVie 23 Ene 2015 - 20:23

Pico_30 escribió:
la recomiendo al 100 por 100....casa seria y rápidisimos, la compré el miercoles y me ha llegado el viernes.
la he probado, va con dos pilas AAA lo que me parece mejor que las de boton, que suelen ser más caras. este tipo d epilas siempre las tenemos a mano.
al compararla con la que tenia esta me da un miligramo por debajo, ahora hay que saber cual de las dos es la que falla ese miligramo que NO tiene importancia.
Está claro que alguien que se tire toda la vida pesando moneda es recomendable gastarse pasta..pero para cuatro que llegamos a pesar...es fiable.
Yo como dije hice la prueba con monedas modernas, que como no estan desgastadas dan peso exacto. Pon una moneda de un euro en cada báscula y podras vr cual falla. El euro pesa 7,5g.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Pico_30
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Pico_30


Cantidad de envíos : 15472
Puntos : 18916
Fecha de inscripción : 07/11/2005

Consejo sobre báscula de precisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre báscula de precisión   Consejo sobre báscula de precisión - Página 2 EmptySáb 24 Ene 2015 - 16:23

asi lo hare
Volver arriba Ir abajo
Flumen
MODERADOR
Flumen


Cantidad de envíos : 7549
Localización : a este lado de la laguna Estigia...
Puntos : 11876
Fecha de inscripción : 04/11/2006

Consejo sobre báscula de precisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre báscula de precisión   Consejo sobre báscula de precisión - Página 2 EmptySáb 24 Ene 2015 - 16:33

Me habéis dado envidia, termino de pedir una. :happy
Yo tengo una balanza de precisión, de estas de pesas, con más de 40 años pero ya se han perdido algunas de las pesas/láminas de los divisores del gramo, así que aunque tiene su encanto hay que estar con los nuevos tiempos jejej

Saludos.

_________________
Consejo sobre báscula de precisión - Página 2 2uyj0vk
Volver arriba Ir abajo
Pico_30
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Pico_30


Cantidad de envíos : 15472
Puntos : 18916
Fecha de inscripción : 07/11/2005

Consejo sobre báscula de precisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre báscula de precisión   Consejo sobre báscula de precisión - Página 2 EmptySáb 24 Ene 2015 - 18:14

Flumen si la has pedido en el mismo enlace que abre la pagina...son serios y rapidísimos....la bascula pesa el euro como 7,5 grm ... o sea que en cima va perfecta!!!!!...la anterior pesaba una milesima mas, además como digo la ventaja de esta es que son pilas baratas...las otras son más caras, yo estoy ontentisimo con esta báscula.
Ya te vale ya pesar con las balanzas de drogas :piensa  jijijijiji digo de farmacia  :hmmm...verás como estas son mucho mejores.
Un abrazote Flumen.
Volver arriba Ir abajo
Flumen
MODERADOR
Flumen


Cantidad de envíos : 7549
Localización : a este lado de la laguna Estigia...
Puntos : 11876
Fecha de inscripción : 04/11/2006

Consejo sobre báscula de precisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre báscula de precisión   Consejo sobre báscula de precisión - Página 2 EmptySáb 24 Ene 2015 - 20:25

Jajajajaj efectivamente Pico es la típica balanza de narco y trapicheos, en casa se usaba para pesar una sustancia cristalina y blanca...
...llamada azucar; la empresa familiar era de envasados de azucar para hostelería y los sobres debían tener un peso neto de 10 gramos (papel aparte).

Ya la he pedido, no tenia paypal de ese, pero ya he visto que con la visa es más o menos lo mismo.

Un abrazo amigo. :ok

_________________
Consejo sobre báscula de precisión - Página 2 2uyj0vk
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consejo sobre báscula de precisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre báscula de precisión   Consejo sobre báscula de precisión - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Consejo sobre báscula de precisión
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Bascula de Precision
» bascula de precision
» Consejo sobre manchitas rojas en moneda de oro
» Un consejo sobre inicio de coleccion en plata
» necesito consejo sobre moneda colonial españolaa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OMNI Foro de numismática :: GENERAL :: - CAJA de HERRAMIENTAS-
Cambiar a: