OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática


Foro de numismática
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores













Últimos temas
» Ceitil (Alfonso V “El Africano” - 1438-1481).Ceuta
propuesta con un ...."NO"...seguro EmptyHoy a las 0:36 por BLAS DE LEZO

» Identificar exengo
propuesta con un ...."NO"...seguro EmptyHoy a las 0:02 por kikomonedita

» Anillo arabe con caracteres.
propuesta con un ...."NO"...seguro EmptyMar 26 Mar 2024 - 0:27 por Merinoctis

» Necesito ayuda con este sigillum medieval.
propuesta con un ...."NO"...seguro EmptyMar 26 Mar 2024 - 0:25 por Merinoctis

» Dírham de la taifa de Algeciras, al-Qasim, 441 H
propuesta con un ...."NO"...seguro EmptyLun 25 Mar 2024 - 20:04 por al-Mutrayil

» Blanca de Juan II.
propuesta con un ...."NO"...seguro EmptyLun 25 Mar 2024 - 18:32 por benyusuf

» Kublai Khan rara?!
propuesta con un ...."NO"...seguro EmptyDom 24 Mar 2024 - 23:31 por regihis

» * ERROR * 5 PESETAS AÑO 1993. DESPLAZADA DE ANVERSO.
propuesta con un ...."NO"...seguro EmptyDom 24 Mar 2024 - 15:09 por MOSKY

» 5 pesetas 1873 - AUTENTICA ?????
propuesta con un ...."NO"...seguro EmptySáb 23 Mar 2024 - 22:31 por KAITUR

» AYUDA IDENTIFICAR
propuesta con un ...."NO"...seguro EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:07 por salvaerek

» AYUDA IDENTIFICAR
propuesta con un ...."NO"...seguro EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:06 por salvaerek

» AYUDA IDENTIFICAR
propuesta con un ...."NO"...seguro EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:05 por salvaerek

» AYUDA IDENTIFICAR
propuesta con un ...."NO"...seguro EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:04 por salvaerek

» AYUDA IDENTIFICAR
propuesta con un ...."NO"...seguro EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:02 por salvaerek

» As de Maximino el Tracio. VICTORIA AVG /S C
propuesta con un ...."NO"...seguro EmptySáb 23 Mar 2024 - 12:52 por Marti2022

» Dupondio de Antonia. TI CLAVDIVS CAESAR AVG PM TR P IMP /S C
propuesta con un ...."NO"...seguro EmptySáb 23 Mar 2024 - 12:51 por Marti2022

» Sevilla en 5 monedas para la historia
propuesta con un ...."NO"...seguro EmptySáb 23 Mar 2024 - 10:44 por Grillo

» Cástulo por confirmar
propuesta con un ...."NO"...seguro EmptySáb 23 Mar 2024 - 10:42 por Grillo

» FELIPE III.-
propuesta con un ...."NO"...seguro EmptySáb 23 Mar 2024 - 2:21 por asg

» Identificar Moneda
propuesta con un ...."NO"...seguro EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:26 por Marti2022

Editados por OMNI








Estadísticas
Tenemos 11500 miembros registrados
El último usuario registrado es Merinoctis

Nuestros miembros han publicado un total de 641101 mensajes en 101381 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

 

 propuesta con un ...."NO"...seguro

Ir abajo 
+2
Grillo
Pico_30
6 participantes
AutorMensaje
Pico_30
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Pico_30


Cantidad de envíos : 15472
Puntos : 18916
Fecha de inscripción : 07/11/2005

propuesta con un ...."NO"...seguro Empty
MensajeTema: propuesta con un ...."NO"...seguro   propuesta con un ...."NO"...seguro EmptyVie 12 Sep 2014 - 22:27

me canso de ver como algunos vendedores en ebay o todocolección se burlan de los compradore s con ventas de monedas y otros bjetos claramente falsos....
para ello propongo y si no es la via que se diga y se elimina este post...pero....
pprongo mandar mensajes a sus vendedores rechazando dicha actividad, a ebay y exponer en este y otros foros los ling de los vendedores...empezar de una vez por tdoas una lucha contra los vendedores de falsificaciones..........
esoty harto de ver estas cosas:
http://www.ebay.es/itm/CARTON-MONEDA-DE-LA-REPUBLICA-1937-ALBERIC-VALENCIA-/221487758472?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3391b2fc88#ht_913wt_1141
entre otrassssssssssssssssssssssssssssssssssss
:crash:crash:crash
Volver arriba Ir abajo
Grillo
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Grillo


Cantidad de envíos : 11339
Puntos : 17412
Fecha de inscripción : 08/07/2008

propuesta con un ...."NO"...seguro Empty
MensajeTema: Re: propuesta con un ...."NO"...seguro   propuesta con un ...."NO"...seguro EmptySáb 13 Sep 2014 - 14:10

No hay que preocuparse tiene un 99,5 de positivos.
Volver arriba Ir abajo
magoleon77
DVPONDIVS
magoleon77


Cantidad de envíos : 752
Edad : 47
Localización : Leo
Puntos : 4740
Fecha de inscripción : 23/06/2014

propuesta con un ...."NO"...seguro Empty
MensajeTema: Re: propuesta con un ...."NO"...seguro   propuesta con un ...."NO"...seguro EmptySáb 13 Sep 2014 - 16:21

Yo ya lo he hecho y lo que he sacado han sido cosas como  que le dejara en paz, que no le molestara, que no jugara con el pan de sus hijos y con que en España no esta prohibido vender moneda falsa si no esta en curso legal, que el en sus anuncios no especificaba si era galsa o no y no lo aseguraba. QUE EL QUE COMETIA DELITO ERA YO POR COMPRAR MONEDAS DE MAS DE 100 AÑOS segun la ley de patrimono y me dio una serie de consejos por si queria denunciarle, tales como contratar abogado,  comprarle alguna pieza e ir a correos con un perito y un notario que diera fe del envio, ya que si no él alegaria que yo daba el cambiazo, y luego no le pasaria nada a él (lo debe ener bien estudiado por mensajes que me envió) la ley no dice nada al respecto de vender moneda falsa o réplica y nadie obliga a nadie a "picar" y comprar. Luego el me denunciaria a mi por coleccionar moneda de mas de 100 años en su ciudad para que el juicio se llevara a cabo alli y hacerme perder dinero y dias de trabajo y a parte la guardia civil me requisaria mis colecciones para comprobar que no proceden del expolio y casi seguro pasarian varios años hasta que me laa devolvieran etc etc etc.
No obstante he de decir q a este vendedor le he comprado en mis inicios una peseta naval de Franco y no tuve nunca ningun problema. No creo que venda monedas falsas como el anterior que he comentado y que encima me ha amenazado
Volver arriba Ir abajo
magoleon77
DVPONDIVS
magoleon77


Cantidad de envíos : 752
Edad : 47
Localización : Leo
Puntos : 4740
Fecha de inscripción : 23/06/2014

propuesta con un ...."NO"...seguro Empty
MensajeTema: Re: propuesta con un ...."NO"...seguro   propuesta con un ...."NO"...seguro EmptySáb 13 Sep 2014 - 16:47

Por cierto acabo de recordar que este vendedor de aquella vendia una cartera de Franco con las 4 monedas de 100 pesetas de plata y aun precio tentador. Yo le mandé un mensaje consultando si eran todas sin circular y él me contestó que si pero que la del *69 era trucada. Con lo cual no veo el engaño.  Ojo no lo defiendo! Solo expongo mi experiencia y creo recordar ( no lo aseguro) que tiene una tienda de numismatica ( me suena lo de numismatica extremadura). De todos modos mi consejo es ante la duda no comprar y preguntar siempre siempre.  Y comprar solamente a profesionales o a tiendas que sw dediquen a ello que ellos no engañarán nunca (al menos conscientemente)
Volver arriba Ir abajo
magoleon77
DVPONDIVS
magoleon77


Cantidad de envíos : 752
Edad : 47
Localización : Leo
Puntos : 4740
Fecha de inscripción : 23/06/2014

propuesta con un ...."NO"...seguro Empty
MensajeTema: Re: propuesta con un ...."NO"...seguro   propuesta con un ...."NO"...seguro EmptySáb 13 Sep 2014 - 16:53

Pues si Patricia. Lo tenía super estudiado y tanto que me asusté e incluso le dije a mi hermano Policia Nacional que lo consultara con sus compañeros de Patrimonio y aun estoy esperando su respuesta.  Si quereis is puedo pasar sus emails para que veais. Yo quizás de valor lo que mas tengo sea una peseta del Gobierno Provisional de 1869 leyenda España que esta preciosa (conservacion a cuenta de cada uno para mi EBC - o para otros MBC + que ya baja el valor),  dineros de Jerusalén, Antioquia y Chipre pero el susto me lo metió en el cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Avgvr
QUINARIVS
Avgvr


Cantidad de envíos : 1353
Puntos : 5963
Fecha de inscripción : 09/01/2012

propuesta con un ...."NO"...seguro Empty
MensajeTema: Re: propuesta con un ...."NO"...seguro   propuesta con un ...."NO"...seguro EmptySáb 13 Sep 2014 - 19:17

Ufffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hay tantos que venden falso que lo mejor es no complicarse la vida, ignorandoles y si alguno del foro
pregunta por ellos, avisandoles.

Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Pico_30
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Pico_30


Cantidad de envíos : 15472
Puntos : 18916
Fecha de inscripción : 07/11/2005

propuesta con un ...."NO"...seguro Empty
MensajeTema: Re: propuesta con un ...."NO"...seguro   propuesta con un ...."NO"...seguro EmptySáb 13 Sep 2014 - 23:36

os entiendo...pero asi nos va.......!!! que sigan vendiendo falsas.....!! y lo sabe!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Pico_30
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Pico_30


Cantidad de envíos : 15472
Puntos : 18916
Fecha de inscripción : 07/11/2005

propuesta con un ...."NO"...seguro Empty
MensajeTema: Re: propuesta con un ...."NO"...seguro   propuesta con un ...."NO"...seguro EmptySáb 13 Sep 2014 - 23:36

...y lo saben....!! queria decir
Volver arriba Ir abajo
Pico_30
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Pico_30


Cantidad de envíos : 15472
Puntos : 18916
Fecha de inscripción : 07/11/2005

propuesta con un ...."NO"...seguro Empty
MensajeTema: Re: propuesta con un ...."NO"...seguro   propuesta con un ...."NO"...seguro EmptyDom 14 Sep 2014 - 13:26

...de todas formas crfeo este vendedor no es que estuviera bien informado...sino que sabe asustar.....¿que no puedes coleccionar monedas de más de cien años...???...mdr....ni puta idea ....que neceistas un notario para recoger el paquete....ni puta idea.....y el anuncio de ebay o de otra pagina que realiza que??....en fin ...hay forma de complicarse la vida y forma de quererla complicar.....pero si creo se deberia hacer algo contra los vendedores de piezas falsas que lo saben..
yo hace poco compre 3 cartones monedas, al recibirlo y ver CLARAMENTE ERAN falsosssssss.....ni una pega en devolver el dinero...todo...gastos incluidos...con tal no le votoara negativo.....y sigue vendiendo tan frescamente...en fin.....
si nadie se mueve yo tampoco...pero no es el procedimiento correcto.
si me toca la crisis me pondré a vender piezas falsas...:snif:happy:piensa
Volver arriba Ir abajo
magoleon77
DVPONDIVS
magoleon77


Cantidad de envíos : 752
Edad : 47
Localización : Leo
Puntos : 4740
Fecha de inscripción : 23/06/2014

propuesta con un ...."NO"...seguro Empty
MensajeTema: Re: propuesta con un ...."NO"...seguro   propuesta con un ...."NO"...seguro EmptyDom 14 Sep 2014 - 14:32

No te ofendas. No es que no se quiera hacer nada. Yo stoy totalmente en contra de esa chusma pero legalmente no puedes hacer nada. Denunciarlo en los foros para que la gente no compre a esa gente me parece una buena solución y la única. Yo a ese tio  que ha tenido varios seudónimos denuncié a ebay todas y cada una de las monedas que tenia a la venta después de que me confirmaran los mas expertos que era material falso, Que paso después?  No lo se ebay no te da razón alguna y ese tipo vendio todo lo que tenia y estoy hablando de varios tremises visigodos etc etc etc osea que unos pocos de miles de euros para el bolsillo y algun florin de oro tambien a parte de no se cuantisimos denarios romanos. Ves lo que hace tu avatar? Yo haria lo mismo en su cabeza pero ni le conozco ni quiero. Y estuve tentado de gastarme 400 euros solo para saber quien hacia el envio saber su dirección su nombre e ir a por él o denunciarlo por delito de estafa ( 400 euros es lo minimo para que se considere delito) pero mi economía no da para tirar eso a la basura. Si se puede hacer algo contad conmigo, pero creo como ya he dicho antes que lo mejor es denunciarlo en los foros para que otros compañeros no le compren e intentar comprar siempre a varios vendedores ( no a uno solo) pero que sean de confianza y profesionales.  Ya hay mas temas abiertos de lo que comentaba en otros foros y hay algo de verdad en lo de nuestra afición y que se nos puede requerir por investigaciones policiales por lo del expolio o robos a tiendas u otros coleccionistas ( aunque no sea lo normal que pase esto podria llegar a pasar)
Volver arriba Ir abajo
Mancuniano
SEMIS
Mancuniano


Cantidad de envíos : 157
Edad : 51
Localización : TOLEDO
Puntos : 6117
Fecha de inscripción : 24/03/2008

propuesta con un ...."NO"...seguro Empty
MensajeTema: Re: propuesta con un ...."NO"...seguro   propuesta con un ...."NO"...seguro EmptyDom 14 Sep 2014 - 15:23

Hola, la verdad es que es un tema complicado. Yo estoy en las dos caras de la moneda, porque compro y vendo en ebay.
Como comprador, sólo compro a vendedores con 100% (ya se que esto no es garantía de nada), veo las criticas y el resto de sus piezas (si todas tienen la misma pátina, por ejemplo, malo). Así tengo un pequeño grupo de vendedores de confianza a los que les suelo comprar. Importante tb. que te permitan devolver la pieza si no estás satisfecho y no fiarse de las gangas y los precios superbaratos.
Como vendedor ofrezco lo que a mi me gustaría que me dieran, piezas de origen garantizado y autenticas, si no lo puedo garantizar lo indico, devolución si el cliente no está satisfecho y precios justos. Aun así he tenido problemas, gente que nunca te paga, gente que luego te exige descuentos sobre el precio y sino te vota negativo, devoluciones con gastos de envio a mi cargo... todo para que el cliente quede satisfecho y te vote positivo. No es justo pero es lo que hay.
Solución, no lo sé, por otros foros circulan listas negras de vendedores de falsificaciones, con la ayuda de ebay y la policia creo que no podemos contar. No se si los moderadores nos permitirían elaborar una lista negra.
Lo mas radical, pero no se si mas recomendable, es hacerte cuentas falsas en ebay, comprarle todas sus monedas falsas a uno que te caiga mal o te haya engañado y luego pasar de el, no sirve de nada, pero por lo menos le haces la puñeta un rato.
Saludos y continuemos con este interesante debate a ver si entre todos encontramos una solución.
Volver arriba Ir abajo
tarraco2
QUADRANS
tarraco2


Cantidad de envíos : 79
Puntos : 4178
Fecha de inscripción : 09/01/2013

propuesta con un ...."NO"...seguro Empty
MensajeTema: Re: propuesta con un ...."NO"...seguro   propuesta con un ...."NO"...seguro EmptyDom 14 Sep 2014 - 22:43

Cuando veáis una moneda falsa en ebay, solo tenéis que informarles.
 Justo encima de donde aparece el numero de articulo, aparece un link que dice "informar sobre un articulo" ,luego teneis que seguir los pasos que os van marcando.
1º "artículos prohibidos y restringidos"
2º "sellos, billetes y monedas"
3º "replicas de monedas, billetes y sellos"

Yo lo he hecho varias veces y ebay SIEMPRE ha cancelado la subasta. Sin ir mas lejos este lo denuncie ayer mismo y hoy lo han retirado de la venta.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
magoleon77
DVPONDIVS
magoleon77


Cantidad de envíos : 752
Edad : 47
Localización : Leo
Puntos : 4740
Fecha de inscripción : 23/06/2014

propuesta con un ...."NO"...seguro Empty
MensajeTema: Re: propuesta con un ...."NO"...seguro   propuesta con un ...."NO"...seguro EmptyLun 15 Sep 2014 - 0:01

Si eso mismo comenté yo antes que había hecho pero no se retiraron las pujas y se vendieron todos los oros que tenía
Volver arriba Ir abajo
Pico_30
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Pico_30


Cantidad de envíos : 15472
Puntos : 18916
Fecha de inscripción : 07/11/2005

propuesta con un ...."NO"...seguro Empty
MensajeTema: Re: propuesta con un ...."NO"...seguro   propuesta con un ...."NO"...seguro EmptyLun 15 Sep 2014 - 0:06

yo lo hice y pasaron....el vendedor sigue vendiendo el mismo objeto.....magoleon77 no me ofendo contigo...me ofendo de la indefensión de ver como se venden como si nada...que GGGGGÜervenza!!!!!..(vergüenza..para quien no lo entienda..:happy)
Volver arriba Ir abajo
Pico_30
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Pico_30


Cantidad de envíos : 15472
Puntos : 18916
Fecha de inscripción : 07/11/2005

propuesta con un ...."NO"...seguro Empty
MensajeTema: Re: propuesta con un ...."NO"...seguro   propuesta con un ...."NO"...seguro EmptyLun 15 Sep 2014 - 13:19

tarraco2 lo del informa sobre un articulo yo ya no lo veo....creo lo han quitado
Volver arriba Ir abajo
magoleon77
DVPONDIVS
magoleon77


Cantidad de envíos : 752
Edad : 47
Localización : Leo
Puntos : 4740
Fecha de inscripción : 23/06/2014

propuesta con un ...."NO"...seguro Empty
MensajeTema: Re: propuesta con un ...."NO"...seguro   propuesta con un ...."NO"...seguro EmptyLun 15 Sep 2014 - 18:11

Nooooo yo hace 15 dias lo hice pero con resultado omiso por parte de ebay, ya que vi como se vendian cada uno de los tremis visigodos que tenia, asi como monedas rarisimas que eran falsas
Volver arriba Ir abajo
tarraco2
QUADRANS
tarraco2


Cantidad de envíos : 79
Puntos : 4178
Fecha de inscripción : 09/01/2013

propuesta con un ...."NO"...seguro Empty
MensajeTema: Re: propuesta con un ...."NO"...seguro   propuesta con un ...."NO"...seguro EmptyLun 15 Sep 2014 - 23:43

Pico_30 escribió:
tarraco2 lo del informa sobre un articulo yo ya no lo veo....creo lo han quitado
Debajo de la foto del articulo veras que pone "DESCRIPCION y "ENVIOS Y PAGOS". Pues en la misma linea a la derecha del todo, veras que aparece en pequeño y en azul, junto con el enlace para imprimir.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Pico_30
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Pico_30


Cantidad de envíos : 15472
Puntos : 18916
Fecha de inscripción : 07/11/2005

propuesta con un ...."NO"...seguro Empty
MensajeTema: Re: propuesta con un ...."NO"...seguro   propuesta con un ...."NO"...seguro EmptyMar 16 Sep 2014 - 13:22

si no lo veia...pero no deja escribir hay que elegir las opciones que te dan......y no haran ni caso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





propuesta con un ...."NO"...seguro Empty
MensajeTema: Re: propuesta con un ...."NO"...seguro   propuesta con un ...."NO"...seguro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
propuesta con un ...."NO"...seguro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OMNI Foro de numismática :: GENERAL :: - CAJON de MOROS y CRISTIANOS-
Cambiar a: