OMNI Foro de numismática


Foro de numismática
 
CalendarioCalendario  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
Editados por OMNI








Patrocinadores


















Miembro honorario de la S.C.E.N.


Miembro de la A.A.C.M.S.

Estadísticas
Tenemos 9888 miembros registrados.
El último usuario registrado es Guillermo Jose

Nuestros miembros han publicado un total de 606432 mensajes en 91958 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

Comparte | 
 

 La empresa tricantina Arquex

Ir abajo 
AutorMensaje
MOSKY
AVREVS
avatar

Cantidad de envíos : 4096
Puntos : 14293
Fecha de inscripción : 19/11/2011

MensajeTema: La empresa tricantina Arquex   Vie 25 Jul 2014 - 18:34

Grandes infraestructuras
Según José Polo, “durante los últimos años estamos asistiendo a un rápido crecimiento y avance en la construcción de grandes infraestructuras como ocurre con el AVE, autovías y carreteras, Planes Generales de Ordenación Urbana… y la Ley de Protección Medioambiental incluye el cuidado del patrimonio histórico y artístico como una de las medidas compensatorias a aplicar cuando, por ejemplo, se diseña el trazado de una autovía. Por esta razón, se requiere la presencia de Arqueología para solucionar, de la manera más rápida y eficaz posible, cualquier afección al Patrimonio debido a la construcción de las diferentes infraestructuras”.
Así Arquex ha realizado proyectos en las redes de autovías y carreteras de la Comunidad de Madrid, ha asesorado a empresas constructoras en proyectos urbanísticos como el AR Nuevo Tres Cantos, además de colaborar recientemente con el Museo Arqueológico Nacional en la exposición de monedas del tesoro de “Las Mercedes”, trabajar activamente en el yacimiento arqueológico Carpetano de Titulcia, a 40 kilómetros al sur de Madrid o haber participado en la restauración del Teatro Romano de Medellín (Badajoz).
http://www.diariotrescantos.com/economia/551-la-empresa-tricantina-arquex-especializada-en-intervenciones-arqueologicas-presenta-al-alcalde-jesus-moreno-su-proyecto
UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
 
La empresa tricantina Arquex
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OMNI Foro de numismática :: GENERAL :: - CAJON de MOROS y CRISTIANOS-
Cambiar a: