Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
Bueno no es real, es un montaje Pero ya me gustaría tenerla, no se puede negar que representa la esencia más primitiva (pagana) de la Navidad: Soli Invicto Comiti - 25 de diciembre - Ianvs (o Jano) - 1 de enero - Me estoy planteando el hacerla como regalo navideño a los amiguetes para la navidad del próximo año. ¿Algún forero que trabaje el bronce? Saludos.
hola Flumen ,te lo pueden hacer un amigo que tiene un fundicion de bronce ,pero cuantas harias ,tienes que ver que hay que hacer un molde y despues cuantas mas ,mas barato salen ,bueno ya me diras ,,un saludo
Centauro QUINARIVS
Cantidad de envíos: 1084 Edad: 45 Fecha de inscripción: 01/11/2007
hola Flumen: esta muy chulo el trucaje. JANO: muy apropiado para el dia de hoy= "el que abre y cierra la puerta". Para el año que viene me pido una. Apuntame, por lo que valga........ Saludetes
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos: 5702 Localización: Con un pie en la Karpetania y otro en la Celtiberia. Fecha de inscripción: 05/11/2006
Esto se anima, al final la hago... ...total yo creo que ya estoy condenao, para que luchar contra los elementos... Pues nada, es un honor que la primera petición sea del compañero y gran medallista Centauro, y claro que se estudiará el tema Gradivo, ya supongo que a mayor tirada se abarata el producto, todo es estudiarlo, no deja de ser un regalo de "navidad" original. Saludos cordiales.
Yo me apunto, pero te sugeriria que el fondo de la medalla fuera una de las del siglo XVII-XVIII, con argolla de cogida de canto en vez de plana, asi queda mas auténtica, y hasta en el exergo podrias poner OMNI, si a CED no le parece mal. Saludos.