OMNI Foro de numismática


Foro de numismática
 
CalendarioCalendario  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
Editados por OMNI








Patrocinadores


















Miembro honorario de la S.C.E.N.


Miembro de la A.A.C.M.S.

Estadísticas
Tenemos 9888 miembros registrados.
El último usuario registrado es Guillermo Jose

Nuestros miembros han publicado un total de 606247 mensajes en 91916 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

Comparte | 
 

 nvestigadores de la UZ participan en la creación del primer banco de datos de lenguas pale

Ir abajo 
AutorMensaje
MOSKY
AVREVS
avatar

Cantidad de envíos : 4083
Puntos : 14249
Fecha de inscripción : 19/11/2011

MensajeTema: nvestigadores de la UZ participan en la creación del primer banco de datos de lenguas pale   Vie 20 Jun 2014 - 22:35

Investigadores de la Universidad de Zaragoza han participado en la creación del primer banco de datos de lenguas paleohispánicas “Hesperia”. El equipo se ha ocupado de la sección relativa a la Numismática. El acto de presentación tendrá lugar hoy en Madrid.
Zaragoza.- Investigadores de la Universidad de Zaragoza han participado en el proyecto "Hesperia", el primer banco de datos de lenguas panhispánicas en el que han trabajado cuatro universidades epañolas. El acto de presentación tendrá lugar hoy, a las 19.00 horas, en el salón de actos de la Fundación Pastor de Estudios Clásicos (calle Serrano, 107), en Madrid, y contará con las intervenciones de Javier de Hoz (UCM), fundador del proyecto; Joaquín Gorrochategui (UPV), actual director del mismo; Eduardo Orduña (IES Pont de Suert), responsable del diseño de la base de datos; y los coordinadores de diversas secciones: José María Vallejo (UPV); Eugenio R. Luj&aacut! e;n (UCM); Francisco Beltrán (UZ); y Javier Velaza (UB). 

http://www.aragonuniversidad.es/noticia.asp?notid=413907&TemaId=575

UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
 
nvestigadores de la UZ participan en la creación del primer banco de datos de lenguas pale
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OMNI Foro de numismática :: GENERAL :: - CAJON de MOROS y CRISTIANOS-
Cambiar a: