OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática


Foro de numismática
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores













Últimos temas
» Ayuda para identificar
Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8 EmptyHoy a las 15:43 por Grillo

» Monedas de 5 pesetas 1869/1870/1871/1885/1896/1897/1898
Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8 EmptyAyer a las 11:57 por JM

» Monedas de 5 pesetas 1869/1870/1871/1885/1896/1897/1898
Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8 EmptyAyer a las 11:52 por JM

» 5 pesetas 1873 - AUTENTICA ?????
Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8 EmptyAyer a las 11:47 por JM

» Moneda antigua pero ¿De donde?
Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 15:05 por davidtodu

» Proclamación Carlos IV Méjico con valor de 1real
Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 11:23 por Grillo

» Fernando VII 2 reales de Lima 1811
Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 11:22 por Grillo

» 5 pesetas Alfonso XIII 1899 sin número?
Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 5:24 por NafCharaf

» Logran crear 'goldeno', láminas de oro de un solo átomo de grosor con propiedades extraord
Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8 EmptyMar 16 Abr 2024 - 23:54 por MOSKY

» Atila el huno: el gobernante bárbaro que comprometió el poder del Imperio romano
Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8 EmptyMar 16 Abr 2024 - 23:49 por MOSKY

» Por qué debes prestar atención al número de serie de los billetes que retiras del banco
Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8 EmptyMar 16 Abr 2024 - 23:32 por MOSKY

» En las laderas del Himalaya crece el dinero de Japón
Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8 EmptyMar 16 Abr 2024 - 23:11 por MOSKY

» Entregan 2 millones de dólares al afortunado propietario de este billete de 1 dólar
Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8 EmptyMar 16 Abr 2024 - 23:03 por MOSKY

» Firman billete conmemorativo de convención numismática
Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8 EmptyMar 16 Abr 2024 - 22:57 por MOSKY

» Unas monedas para dar suerte al nuevo buque
Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8 EmptyMar 16 Abr 2024 - 22:16 por MOSKY

» ¿Pueden negarme el pago con la nueva moneda de 5 euros que buscan los coleccionistas?
Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8 EmptyMar 16 Abr 2024 - 22:04 por MOSKY

» La primera moneda ‘falsificada’ del Perú
Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8 EmptyMar 16 Abr 2024 - 22:00 por MOSKY

» Sabe alguien que es? No se si va en este hilo
Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:05 por Grillo

» Denario de Adriano. PM TR P COS III /CLEM. Roma
Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:20 por benyusuf

» ¿Felús ayubí?
Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8 EmptyMar 16 Abr 2024 - 17:58 por edumora1

Editados por OMNI








Estadísticas
Tenemos 11516 miembros registrados
El último usuario registrado es Antonio Villarreal Moreno

Nuestros miembros han publicado un total de 641266 mensajes en 101449 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

 

 Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8

Ir abajo 
+7
Aladroque
javier777
Alandalus
zarixe
Dvca
monderes
jumiloco
11 participantes
AutorMensaje
jumiloco
SEMIS
jumiloco


Cantidad de envíos : 117
Puntos : 5061
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8 Empty
MensajeTema: Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8   Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8 EmptyVie 18 Abr 2014 - 13:37

Como lo prometido es deuda aquí os traigo mi ultima adquisición.
Un denario de Marco Antonio y Octavio de la ceca Ephesus.
M ANT IMP AUG III VIR R P C M BARBAT QP
CAESAR IMP PONT III VIR R P C
Peso 3,6g
Diametro 18-19 mm
Espero que os guste
Saludos para  LUCANOR y ajenaton
Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8  border=" />
Volver arriba Ir abajo
monderes
AVREVS
monderes


Cantidad de envíos : 2810
Edad : 66
Localización : Lleida
Puntos : 7215
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8 Empty
MensajeTema: Re: Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8   Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8 EmptyVie 18 Abr 2014 - 22:37

:como  :como  :como  :dieces
Volver arriba Ir abajo
Dvca
DENARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 2010
Puntos : 8502
Fecha de inscripción : 19/11/2006

Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8 Empty
MensajeTema: Re: Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8   Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8 EmptySáb 19 Abr 2014 - 9:46

la moneda es rara rara y bonita. Estamos seguros de su atenticidad jumiloco ?
Volver arriba Ir abajo
jumiloco
SEMIS
jumiloco


Cantidad de envíos : 117
Puntos : 5061
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8 Empty
MensajeTema: Re: Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8   Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8 EmptyLun 21 Abr 2014 - 0:00

Hoy día no hay nada seguro Dvca, pero la he comprado en una numismática de Hamburgo y debería ser auténtica porque  si no les quemo la tienda :-). 
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
zarixe
SESTERTIVS
zarixe


Cantidad de envíos : 862
Puntos : 5420
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8 Empty
MensajeTema: Re: Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8   Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8 EmptyLun 21 Abr 2014 - 0:07

A mi me parece repatinada....pero solo es una opinión
Volver arriba Ir abajo
Alandalus
AVREVS
Alandalus


Cantidad de envíos : 2711
Localización : en medio de Andalucia
Puntos : 8690
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8 Empty
MensajeTema: Re: Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8   Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8 EmptyLun 21 Abr 2014 - 3:13

Mira por internet... yo dudaría de que sea original habiendo como hay tan buenas falsificaciones
Volver arriba Ir abajo
javier777
QUINARIVS
javier777


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 30
Localización : Logroño
Puntos : 5410
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8 Empty
MensajeTema: Re: Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8   Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8 EmptyLun 21 Abr 2014 - 9:08

Es preciosa.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Aladroque
QUINARIVS
Aladroque


Cantidad de envíos : 1231
Edad : 54
Localización : Por el Campo Spartario
Puntos : 7140
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8 Empty
MensajeTema: Re: Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8   Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8 EmptyLun 21 Abr 2014 - 10:56

Dvca escribió:
la moneda es rara rara y bonita. Estamos seguros de su atenticidad jumiloco ?

Hombre, tan rara rara no es. Martí Hervera y Soler y Llach, por poner un ejemplo, la han tenido en varias ocasiones en sus catálogos e incluso ha habido veces que ha quedado desierto el lote.
Lo que pienso que debe suceder con el tema de creer que pueda ser auténtica o no, es que fue una emisión muy extensa y para ello se usaron muchos cuños; de ahí su gran variedad de bustos que podría hacer dudar sobre la autenticidad. Crawford da una estimación de 129 troqueles de anverso y 143 de reverso.
Para mí, esta pieza de jumiloco es auténtica por lo que la misma moneda habla... relieve de leyenda, desgaste de la zona más prominente de los bustos, etc. Y no sólo por ésto. Creo que el hecho de proceder de donde dice que procede, ya es un símbolo de autenticidad porque todo el mundo la ha visto antes de subastarse y se ha podido retirar de la subasta si se hubiese demostrado que era falsa como ha sucedido en otras ocasiones.
Respecto a la procedencia, jumiloco, te recuerdo que decirlo no entra dentro de las normas de este foro.
Un saludo y disfruta de tu moneda. Está muy bonita.
Volver arriba Ir abajo
javier777
QUINARIVS
javier777


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 30
Localización : Logroño
Puntos : 5410
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8 Empty
MensajeTema: Re: Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8   Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8 EmptyLun 21 Abr 2014 - 11:43

Yo también creo que es original.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
jumiloco
SEMIS
jumiloco


Cantidad de envíos : 117
Puntos : 5061
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8 Empty
MensajeTema: Re: Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8   Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8 EmptyLun 21 Abr 2014 - 13:06

Hola de nuevo. Pido disculpas Aladroque por decir la procedencia desconocía esto y muchas gracias por la clara e instructiva explicación.
Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Titan
DENARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 1679
Puntos : 7336
Fecha de inscripción : 10/01/2007

Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8 Empty
MensajeTema: Re: Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8   Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8 EmptyLun 21 Abr 2014 - 16:31

Buenas. Respetar las normas, hay que hacerlo, pero el origen de una moneda es importante cuando se habla de su autenticidad. Teoricamente todas vienen de compras en numismaticas o mercadillos , o de algun cambio con algun colega. Mientras su origen no sea "ilegal" creo que es una norma que conviene no ser demasiado estricto por el bien del intercambio de informacion. Opinio. Y por cierto, enhorabuena por el monedon. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
LUCANOR
DVPONDIVS
LUCANOR


Cantidad de envíos : 635
Edad : 45
Localización : ANDALUCIA
Puntos : 4597
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8 Empty
MensajeTema: Re: Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8   Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8 EmptyMar 22 Abr 2014 - 11:15

La moneda es de lo mas interesante,en mi modesta opinion,tengo dudas de su autenticidad, estoy de acuerdo con la observacion de Dvca, pero solo son dudas, puedo estar perfectamente equivocado, pero la sinceridad es lo primero,en cuanto a la moneda en si, perfecta.

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
jumiloco
SEMIS
jumiloco


Cantidad de envíos : 117
Puntos : 5061
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8 Empty
MensajeTema: Re: Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8   Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8 EmptyMar 22 Abr 2014 - 15:54

Hola LUCANOR, siempre es de agradecer la sinceridad.
La verdad es que el mercado esta inundado de falsificaciones y por desgracia es un tema complejo, entiendo tus dudas como la de otros foreros que ya han apuntado algo en la misma linea, con tanta M... que hay uno no puede disfrutar hoy tranquilo de nada. Como bien sabes ya indique la procedencia y me han garantizado de por vida su autenticidad, ya se que esto tampoco es óbice de nada, pues no hace mucho yo he publicado un post de una venta donde se garantiza 100 % la autenticidad y a todas luces son monedas falsas de solemnidad. Pero no se que podemos hacer los aficionados a la numismatica entonces ante esto; si compras una moneda a una numismatica, te garantizan su autenticidad, por supuesto pagas una pasta y en vez de ser feliz como una perdiz tienes que tener el miedo en el cuerpo, quizás habría que plantearse cambiar de Hobby.

Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
kalimistico
DVPONDIVS
kalimistico


Cantidad de envíos : 499
Localización : IRNI
Puntos : 4323
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8 Empty
MensajeTema: Re: Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8   Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8 EmptyMar 22 Abr 2014 - 17:12

preciosa moneda, quien la pillara!!
Volver arriba Ir abajo
LUCANOR
DVPONDIVS
LUCANOR


Cantidad de envíos : 635
Edad : 45
Localización : ANDALUCIA
Puntos : 4597
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8 Empty
MensajeTema: Re: Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8   Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8 EmptyMar 22 Abr 2014 - 19:38

Hola Jumiloco:

Efectivamente llevas razon, mas seguridad en cuanto a auntenticidad por parte de una Numismatica no puede existir.

De ser cierto que seamos los coleccionistas estafados por parte de tan noble institucion pues seria bastante decepcionante.

Vuelvo a repetir que lo mas seguro es que este equivocado con tu moneda, es solo una impresion.

El 99% es que es positiva, difrutala mucho.

Saludos amigo.
Volver arriba Ir abajo
Avgvr
QUINARIVS
Avgvr


Cantidad de envíos : 1353
Puntos : 5985
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8 Empty
MensajeTema: Re: Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8   Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8 EmptyMar 22 Abr 2014 - 19:45

Buenas tardes, yo creo que Aladroque da en la clave cuando dice.....

Crawford da una estimación de 129 troqueles de anverso y 143 de reverso
Volver arriba Ir abajo
Titan
DENARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 1679
Puntos : 7336
Fecha de inscripción : 10/01/2007

Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8 Empty
MensajeTema: Re: Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8   Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8 EmptyMiér 23 Abr 2014 - 16:06

Buenas. Y se ven falsas en numismaticas tambien. Ademas que te garanticen su autenticidad no te quita el "mosqueo". Yo hace poco devolvi un Valentia que la numismatica me garantizaba autenticidad, pero colegas que la vieron no me aseguraban nada y nos es cosas de meter a la cole algo dudoso. Yo cada vez que veo un denario de los que sobrepasan los 500 pavos, vamos, es que no me atrevo a pillarlo, y es que se falsifica de cine. Sin unas leyes duras que castiguen timadores, los coleccionistas estamos "jodios". Saludos
P.D. No se si podriamos organizar una campaña para exigir a la administracion que se ocupara en serio de este tema. Y es que cuelgan evidentes bodrios en paginas de venta y no pasa nada
Volver arriba Ir abajo
javier777
QUINARIVS
javier777


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 30
Localización : Logroño
Puntos : 5410
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8 Empty
MensajeTema: Re: Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8   Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8 EmptyMiér 23 Abr 2014 - 18:04

Estoy de acuerdo contigo Titán.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
LUCANOR
DVPONDIVS
LUCANOR


Cantidad de envíos : 635
Edad : 45
Localización : ANDALUCIA
Puntos : 4597
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8 Empty
MensajeTema: Re: Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8   Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8 EmptyMiér 23 Abr 2014 - 19:44

Yo me apunto a la campaña y a una plataforma si hace falta.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Dvca
DENARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 2010
Puntos : 8502
Fecha de inscripción : 19/11/2006

Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8 Empty
MensajeTema: Re: Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8   Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8 EmptyJue 24 Abr 2014 - 13:45

Para mi es buena, hay una zona del canto de la imagen primera a la izq que es sintoma de autenticidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8 Empty
MensajeTema: Re: Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8   Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Denario de Marco Antonio y Augusto - H.A. Seaby Marco Antonio y Augusto 8
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Denario de Marco Antonio y Augusto
» Denario de Marco Antonio y Augusto
» Denario Imperatorial de Marco Antonio y Augusto
» Denario de Augusto - H. A. Seaby 265
» Denario de Augusto, H.A. Seaby Augusto 43

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OMNI Foro de numismática :: IDENTIFICACIÓN DE MONEDAS - NUMISMATICA :: - ROMANAS-
Cambiar a: