OMNI Foro de numismática


Foro de numismática
 
CalendarioCalendario  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Hemiobolo de Chersonesos?. 500 a.C.
Hoy a las 16:21 por numismatico2013

» SORTEO: Martes, 19 de junio de 2018
Hoy a las 14:00 por lord

» SORTEO: Martes, 26 de junio de 2018
Ayer a las 22:32 por Novatocoins

» Provincial dedicada al Maestro Benyusuf
Ayer a las 20:53 por ampalab

» NATIONALSOZIALISTISCHE DEUTSCHE ARBEITERPARTEI (NSDAP)
Ayer a las 8:42 por serteco

» 1822 potosí, 8 reales Fernando VII
Jue 21 Jun 2018 - 19:08 por centenario1

» 1631 patagón de bruselas
Jue 21 Jun 2018 - 19:02 por centenario1

» 1844 Jubia, 8 maravedis
Jue 21 Jun 2018 - 18:37 por Patricia

» Tetradracma de Vijayamitra a nombre de Azes.
Jue 21 Jun 2018 - 18:33 por Patricia

» resello
Jue 21 Jun 2018 - 15:15 por tamujas

» Ashoka
Jue 21 Jun 2018 - 8:13 por ampalab

» Ashoka
Jue 21 Jun 2018 - 8:05 por ampalab

» Cosroes II
Jue 21 Jun 2018 - 8:01 por ampalab

» sasanida
Jue 21 Jun 2018 - 7:56 por ampalab

» Cosroes II
Jue 21 Jun 2018 - 7:49 por ampalab

» Gurjura de Sindh
Jue 21 Jun 2018 - 7:14 por ampalab

» Cosroes II
Jue 21 Jun 2018 - 6:58 por ampalab

» Cosroes II
Jue 21 Jun 2018 - 6:54 por ampalab

» Cosroes II
Jue 21 Jun 2018 - 6:45 por ampalab

» Dracma de Antonino Pío
Jue 21 Jun 2018 - 6:22 por ampalab

Editados por OMNI








Patrocinadores


















Miembro honorario de la S.C.E.N.


Miembro de la A.A.C.M.S.

Estadísticas
Tenemos 9888 miembros registrados.
El último usuario registrado es Guillermo Jose.

Nuestros miembros han publicado un total de 603797 mensajes en 91209 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

Comparte | 
 

 Ardit falso de Felipe IV (Barcelona, 1621 - 1665 d.C)

Ir abajo 
AutorMensaje
Ninu
SESTERTIVS
avatar

Cantidad de envíos : 932
Localización : Catalunya
Puntos : 4021
Fecha de inscripción : 10/08/2007

MensajeTema: Ardit falso de Felipe IV (Barcelona, 1621 - 1665 d.C)   Jue 20 Dic 2007 - 22:40

Hola Compis!!!

Creo que este Ardit es falso de epoca.....:?:

Fijaros en el escudo de Barcelona, le templo mucho la mano al que lo acuño, verdad? :affraid:

Habeis visto alguno como este? :scratch:

Saludos,

Jordi
fumar :cyclops:
Volver arriba Ir abajo
Valents
QUINARIVS
avatar

Cantidad de envíos : 1160
Localización : CATALUNYA(entre el Sicoris i el Cinga
Puntos : 4071
Fecha de inscripción : 20/05/2007

MensajeTema: Re: Ardit falso de Felipe IV (Barcelona, 1621 - 1665 d.C)   Jue 20 Dic 2007 - 23:33

Si :roll: Parece tener todos los numeros de ser falso de epoca Ninu.

:reflexion: No puedo ver la fecha , tu puedes ??
Volver arriba Ir abajo
Julio_Cesar
IDENTIFICADOR EXPERTO
IDENTIFICADOR EXPERTO
avatar

Cantidad de envíos : 3682
Edad : 31
Localización : Ibsn Q barra
Puntos : 5811
Fecha de inscripción : 18/10/2006

MensajeTema: Re: Ardit falso de Felipe IV (Barcelona, 1621 - 1665 d.C)   Vie 21 Dic 2007 - 1:11

Quizas sea una imitacion barbara.. jejeje como las monedas romanas!!! jejejejeejejejeje un saludo, y si el escudo esta medio pachucho... a ver que opinan los mas expertos!!
Volver arriba Ir abajo
Albert
AVREVS
avatar

Cantidad de envíos : 2808
Localización : Catalunya
Puntos : 5095
Fecha de inscripción : 17/11/2005

MensajeTema: ...   Vie 21 Dic 2007 - 1:50

Preciosa falsificación de época, Ninu. ;)

Estas monedas me encantan... :bounce: :bounce:
Volver arriba Ir abajo
Ulldellop
AS
avatar

Cantidad de envíos : 229
Puntos : 3886
Fecha de inscripción : 10/11/2007

MensajeTema: Re: Ardit falso de Felipe IV (Barcelona, 1621 - 1665 d.C)   Vie 21 Dic 2007 - 18:52

Si que son curiosas estas falsificaciones. Porque siempre estos escudos tan raros? Tan dificil era hacerlos bien? Parece que lleva 3 palos en el 1º y 2º cuarto y dos cruces de santa eulalia en el 3º y 4º. Hay que tener ganas de hacer esto asi,eh? Es que.....
Volver arriba Ir abajo
Alexander
ADMINISTRADOR y RESPONSABLE LIBRERIA
avatar

Cantidad de envíos : 8765
Localización : Campus Spartarius, zona de arriba
Puntos : 11785
Fecha de inscripción : 06/10/2005

MensajeTema: Re: Ardit falso de Felipe IV (Barcelona, 1621 - 1665 d.C)   Dom 23 Dic 2007 - 1:07

entiendo que pretende ser una falsificacion sobre ardite de Felipe IV, por cuanto que la gorguera, si la vista no me engaña, es lisa.
saludos
alexander

_________________
La Página de la REVISTA OMNI: http://www.wikimoneda.com/omni/es/
La web de la base WIKIMONEDA: www.wikimoneda.com
La LIBRERÍA de numismática OMNI: http://www.identificacion-numismatica.com/h48-libros
CORREO para realizar compras: editorialesOMNI@gmail.com
OMNI en FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/OMNI-Numismatic/130275360495617?fref=ts
OMNI en TWITTER: https://twitter.com/ComunicacinOMNI
OMNI en Google+: https://plus.google.com/101948483663194039872/posts
Volver arriba Ir abajo
http://www.wikimoneda.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ardit falso de Felipe IV (Barcelona, 1621 - 1665 d.C)   

Volver arriba Ir abajo
 
Ardit falso de Felipe IV (Barcelona, 1621 - 1665 d.C)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OMNI Foro de numismática :: IDENTIFICACIÓN DE MONEDAS - NUMISMATICA :: - MODERNAS-
Cambiar a: