| OMNI: Libreria y Editorial | |
| Para subir fotos en el foro |
 |
| Estadísticas | Tenemos 5949 miembros registrados. El último usuario registrado es balbino.
Nuestros miembros han publicado un total de 378467 mensajes en 52613 argumentos.
|
| Norma | Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente. |
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
Krakent MODERADOR

Cantidad de envíos: 1138 Localización: España Fecha de inscripción: 17/01/2006
 | Tema: Re: J Ma Escriva de Balaguer Jue 20 Dic 2007 - 1:47 | |
| JEJEJEJEJE QUE VIEJOS SOYS |
|  | | Martivs AVREVS

Cantidad de envíos: 2521 Localización: campus spartarius Fecha de inscripción: 08/05/2007
 | Tema: Re: J Ma Escriva de Balaguer Jue 20 Dic 2007 - 1:55 | |
| quien ,quien es el viejo ,,si nos vimos un dia vestidos de marineros tu haciendo la mili y yo tomando la comunion ya era hora que apareciera por aqui canalla ,, :lol: :lol: |
|  | | Alexander ADMINISTRADOR y RESPONSABLE LIBRERIA

Cantidad de envíos: 6643 Localización: Campus Spartarius, zona de arriba Fecha de inscripción: 06/10/2005
 | Tema: Re: J Ma Escriva de Balaguer Jue 20 Dic 2007 - 8:10 | |
| HOOOOOMBREEEEE, KRAKENT...BUEN AMIGO, DA GUSTO VERTE POR AQUI. debe hacerlo muchisimo mas a menudo. saludos alexander |
|  | | Julio_Cesar IDENTIFICADOR EXPERTO

Cantidad de envíos: 3386 Edad: 25 Localización: Ibsn Q barra Fecha de inscripción: 18/10/2006
 | Tema: Re: J Ma Escriva de Balaguer Jue 20 Dic 2007 - 11:02 | |
| Pos si hombre, tu no sabes? jejejejejee pos eso que sus sos vais a enterar JAJAJAJAAJJAAJA, bueno krakent ya fuera de cachondeo, ya esa bien que escribas por aqui hombre!!! un saludazo!!! |
|  | | Titan DENARIVS
Cantidad de envíos: 1537 Fecha de inscripción: 10/01/2007
 | Tema: Re: J Ma Escriva de Balaguer Jue 20 Dic 2007 - 11:58 | |
| Muy bien escrito y dicho Nacho. Saludos |
|  | | Flumen MODERADOR

Cantidad de envíos: 5702 Localización: Con un pie en la Karpetania y otro en la Celtiberia. Fecha de inscripción: 05/11/2006
 | Tema: Re: J Ma Escriva de Balaguer Lun 31 Dic 2007 - 1:01 | |
| Como penitencia me había propuesto no volver a contestar a este post  al menos por un tiempo prudencial, jejeje pero es que no lo puedo remediar.  Os habéis dado cuenta que bien por la polémica, bien por la intercesión divina de San José María Escriva de Balaguer, este es el post del apartado de medallas que con diferencia más visitas ha tenido (casi 600) Nada habrá que replantearse el tema, y no dudar tanto Lo que creo que queda claro es que a favor o en contra, a nadie le es indiferente. Saludos. _________________  |
|  | | Martivs AVREVS

Cantidad de envíos: 2521 Localización: campus spartarius Fecha de inscripción: 08/05/2007
 | Tema: Re: J Ma Escriva de Balaguer Lun 31 Dic 2007 - 2:06 | |
| yo pienso que la gente quiere carnaza ,morbo y pelea ,, la gente se aburre y quiere sangre ,,verla desde su sillon sin que le salpique ,esta en la condicion humana ,como las mujeres que van a ver las pelis de miedo y se tapan la cara pero no los ojos ,, yo en mi puesto de venta siempre estoy en la parte de afuera mirando cosas o cuando viene alguien lo entretengo como sea pues la gente acude donde hay gente y si alguien compra compran ellos , y al tio este de la medalla pues realmente he tenido poco contacto con el o los suyos ,,he tenido otras cosas en que ocupar mi vida ..como la salud ,y estas despues,,la comida ,el dinero y el sexo ,,mas o menos por este orden ,bueno las ultimas las cambio segun la necesidad to lo demas es secundario,yo soy asi de primitivo ,aun no tengo totalmente mis necesidades cubiertas, pero estoy en ello ... un saludo  |
|  | | Flumen MODERADOR

Cantidad de envíos: 5702 Localización: Con un pie en la Karpetania y otro en la Celtiberia. Fecha de inscripción: 05/11/2006
 | Tema: Re: J Ma Escriva de Balaguer Lun 31 Dic 2007 - 2:55 | |
| | Gradivo escribió: | ,,he tenido otras cosas en que ocupar mi vida ..como la salud ,y estas despues,,la comida ,el dinero y el sexo ,,mas o menos por este orden ,bueno las ultimas las cambio segun la necesidad to lo demas es secundario,yo soy asi de primitivo ,aun no tengo totalmente mis necesidades cubiertas, pero estoy en ello ... un saludo  |
Amigo Gradivo, eres la :cherry: te has olvidado de los otros placeres, como esos puritos 100% que tenemos en común, que tanto después del sexo como tras una buena comida sientan como dios, jejeje A ver si nos conocemos "in person" un día de estos Saludos._________________  |
|  | | Martivs AVREVS

| Tema: Re: J Ma Escriva de Balaguer Lun 31 Dic 2007 - 12:17 | |
| claro amigo Flumen esos puricos que despues de desayunar enciendes uno y te sube burbujas de placer to el cuerpo arriba y cuando pasa del cuello explota y parece que estas metido en una burbuja o en el seno materno ,,hay que ver como son las drogas(solo es tabaco )solo me fumo unos pocos al dia ,porque si fumas mucho ya no los saboreas,, no te preocupes que me llevare un cargamento para madrid,para nosotros y si alguno mas quiere, claro que pensandolo bien hay tantos placeres en la vida ,pero yo como voy un poco excasico pos me agarro a los mas basicos, venga ya nos veremos y nos fumaremos el puro de la paz y la concordia despues de la comida,,un saludo |
|  | | |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |