OMNI Foro de numismática


Foro de numismática
 
CalendarioCalendario  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
Editados por OMNI








Patrocinadores


















Miembro honorario de la S.C.E.N.


Miembro de la A.A.C.M.S.

Estadísticas
Tenemos 9888 miembros registrados.
El último usuario registrado es Guillermo Jose

Nuestros miembros han publicado un total de 606269 mensajes en 91924 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

Comparte | 
 

 ¿Dinero Falso de Felipe III (Valencia, 1610 d.C)?

Ir abajo 
AutorMensaje
Pico_30
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
avatar

Cantidad de envíos : 15129
Puntos : 16532
Fecha de inscripción : 07/11/2005

MensajeTema: ¿Dinero Falso de Felipe III (Valencia, 1610 d.C)?   Miér 12 Dic 2007 - 1:01

este dinerillo me trae de cabeza....tengo mis muchas dudas..por tipologia diria ¿¿¿¿¿¿????..jejeje....pero por fecha parece verse un 10....el tipo no me cuadra ni mucho menosssssss...o veo mal el resto de fecha que se qprecia...o es falso.....haber que opinan los verdaderos expertos:

_________________

1- BOTONES DE UNIFORME, ESPAÑA 1791-2011
2-BOTONES CIVILES ESPAÑOLES.S. XVII-XIX
3-LA VOZ "DIHUITE"-1592/1707.-REAL VALENCIANO / DIECIOCHENO
4-FICHAS NECESIDAD, JETONES Y FICHAS CASINO PAÍS VASCO
5-FICHAS DE CASINOS ESPAÑOLES, SOCIEDADES Y JUEGOS. 1890/1960
Volver arriba Ir abajo
Pico_30
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
avatar

Cantidad de envíos : 15129
Puntos : 16532
Fecha de inscripción : 07/11/2005

MensajeTema: Re: ¿Dinero Falso de Felipe III (Valencia, 1610 d.C)?   Miér 12 Dic 2007 - 1:02

...se me le olvidabaaa...la ultima fecha tambien la combino con un posible 6....¿46?

_________________

1- BOTONES DE UNIFORME, ESPAÑA 1791-2011
2-BOTONES CIVILES ESPAÑOLES.S. XVII-XIX
3-LA VOZ "DIHUITE"-1592/1707.-REAL VALENCIANO / DIECIOCHENO
4-FICHAS NECESIDAD, JETONES Y FICHAS CASINO PAÍS VASCO
5-FICHAS DE CASINOS ESPAÑOLES, SOCIEDADES Y JUEGOS. 1890/1960
Volver arriba Ir abajo
Albert
AVREVS
avatar

Cantidad de envíos : 2808
Localización : Catalunya
Puntos : 5211
Fecha de inscripción : 17/11/2005

MensajeTema: ...   Miér 12 Dic 2007 - 1:05

He aquí una opinión de un falso experto, jeje :lol: :lol:

Si tuviese que decir algo, pensaría que es falsa de época.

Saludos!! :cheers:
Volver arriba Ir abajo
Pico_30
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
avatar

Cantidad de envíos : 15129
Puntos : 16532
Fecha de inscripción : 07/11/2005

MensajeTema: Re: ¿Dinero Falso de Felipe III (Valencia, 1610 d.C)?   Jue 13 Dic 2007 - 0:53

:scratch: :scratch: ...veo que las valencianas no son el fuerte de este foro... :roll: :roll:

_________________

1- BOTONES DE UNIFORME, ESPAÑA 1791-2011
2-BOTONES CIVILES ESPAÑOLES.S. XVII-XIX
3-LA VOZ "DIHUITE"-1592/1707.-REAL VALENCIANO / DIECIOCHENO
4-FICHAS NECESIDAD, JETONES Y FICHAS CASINO PAÍS VASCO
5-FICHAS DE CASINOS ESPAÑOLES, SOCIEDADES Y JUEGOS. 1890/1960
Volver arriba Ir abajo
Pico_30
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
avatar

Cantidad de envíos : 15129
Puntos : 16532
Fecha de inscripción : 07/11/2005

MensajeTema: Re: ¿Dinero Falso de Felipe III (Valencia, 1610 d.C)?   Jue 13 Dic 2007 - 11:03

por el careto me decanto, com dudas, a Felipe IV.....
........No me gustan los monólogos.. :evil: :evil: :uyyy: :uyyy: :demonio:

_________________

1- BOTONES DE UNIFORME, ESPAÑA 1791-2011
2-BOTONES CIVILES ESPAÑOLES.S. XVII-XIX
3-LA VOZ "DIHUITE"-1592/1707.-REAL VALENCIANO / DIECIOCHENO
4-FICHAS NECESIDAD, JETONES Y FICHAS CASINO PAÍS VASCO
5-FICHAS DE CASINOS ESPAÑOLES, SOCIEDADES Y JUEGOS. 1890/1960
Volver arriba Ir abajo
Pico_30
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
avatar

Cantidad de envíos : 15129
Puntos : 16532
Fecha de inscripción : 07/11/2005

MensajeTema: Re: ¿Dinero Falso de Felipe III (Valencia, 1610 d.C)?   Jue 13 Dic 2007 - 18:26

al final parece ser FALSO DE EPOCA de Felipe III-1610.


otro falso mas..jejeje

_________________

1- BOTONES DE UNIFORME, ESPAÑA 1791-2011
2-BOTONES CIVILES ESPAÑOLES.S. XVII-XIX
3-LA VOZ "DIHUITE"-1592/1707.-REAL VALENCIANO / DIECIOCHENO
4-FICHAS NECESIDAD, JETONES Y FICHAS CASINO PAÍS VASCO
5-FICHAS DE CASINOS ESPAÑOLES, SOCIEDADES Y JUEGOS. 1890/1960
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Dinero Falso de Felipe III (Valencia, 1610 d.C)?   

Volver arriba Ir abajo
 
¿Dinero Falso de Felipe III (Valencia, 1610 d.C)?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OMNI Foro de numismática :: IDENTIFICACIÓN DE MONEDAS - NUMISMATICA :: - MEDIEVALES CRISTIANAS-
Cambiar a: