OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática


Foro de numismática
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores













Últimos temas
» Dírham de Abderramán III, al-Ándalus, 33X H
 copia de seguridad en el world coins EmptyHoy a las 0:12 por Siglo-10

» Ceitil (Alfonso V “El Africano” - 1438-1481).Ceuta
 copia de seguridad en el world coins EmptyAyer a las 22:51 por benyusuf

» Nummus de Constantino I. SOLI INVICTO COMITI. Arlés
 copia de seguridad en el world coins EmptyAyer a las 0:02 por kikomonedita

» Anillo arabe con caracteres.
 copia de seguridad en el world coins EmptyMar 26 Mar 2024 - 0:27 por Merinoctis

» Necesito ayuda con este sigillum medieval.
 copia de seguridad en el world coins EmptyMar 26 Mar 2024 - 0:25 por Merinoctis

» Dírham de la taifa de Algeciras, al-Qasim, 441 H
 copia de seguridad en el world coins EmptyLun 25 Mar 2024 - 20:04 por al-Mutrayil

» Blanca de Juan II.
 copia de seguridad en el world coins EmptyLun 25 Mar 2024 - 18:32 por benyusuf

» Kublai Khan rara?!
 copia de seguridad en el world coins EmptyDom 24 Mar 2024 - 23:31 por regihis

» * ERROR * 5 PESETAS AÑO 1993. DESPLAZADA DE ANVERSO.
 copia de seguridad en el world coins EmptyDom 24 Mar 2024 - 15:09 por MOSKY

» 5 pesetas 1873 - AUTENTICA ?????
 copia de seguridad en el world coins EmptySáb 23 Mar 2024 - 22:31 por KAITUR

» AYUDA IDENTIFICAR
 copia de seguridad en el world coins EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:07 por salvaerek

» AYUDA IDENTIFICAR
 copia de seguridad en el world coins EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:06 por salvaerek

» AYUDA IDENTIFICAR
 copia de seguridad en el world coins EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:05 por salvaerek

» AYUDA IDENTIFICAR
 copia de seguridad en el world coins EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:04 por salvaerek

» AYUDA IDENTIFICAR
 copia de seguridad en el world coins EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:02 por salvaerek

» As de Maximino el Tracio. VICTORIA AVG /S C
 copia de seguridad en el world coins EmptySáb 23 Mar 2024 - 12:52 por Marti2022

» Dupondio de Antonia. TI CLAVDIVS CAESAR AVG PM TR P IMP /S C
 copia de seguridad en el world coins EmptySáb 23 Mar 2024 - 12:51 por Marti2022

» Sevilla en 5 monedas para la historia
 copia de seguridad en el world coins EmptySáb 23 Mar 2024 - 10:44 por Grillo

» Cástulo por confirmar
 copia de seguridad en el world coins EmptySáb 23 Mar 2024 - 10:42 por Grillo

» FELIPE III.-
 copia de seguridad en el world coins EmptySáb 23 Mar 2024 - 2:21 por asg

Editados por OMNI








Estadísticas
Tenemos 11501 miembros registrados
El último usuario registrado es Liescence

Nuestros miembros han publicado un total de 641106 mensajes en 101382 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

 

  copia de seguridad en el world coins

Ir abajo 
+4
eudi
lucho2000
Espadán
zarixe
8 participantes
AutorMensaje
zarixe
SESTERTIVS
zarixe


Cantidad de envíos : 862
Puntos : 5398
Fecha de inscripción : 20/01/2013

 copia de seguridad en el world coins Empty
MensajeTema: copia de seguridad en el world coins    copia de seguridad en el world coins EmptyLun 25 Nov 2013 - 17:11

Hola compañeros, llevo usando un tiempo este programa de catalogación de monedas, y tras muchas horas echadas en él, me doy cuenta que no poseo una copia de seguridad, y me preguntaba si alguno de vosotros lo usa y sabe como hacerlo. Yo lo tengo en la versión full. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Espadán
SESTERTIVS
Espadán


Cantidad de envíos : 903
Puntos : 5110
Fecha de inscripción : 08/10/2013

 copia de seguridad en el world coins Empty
MensajeTema: Re: copia de seguridad en el world coins    copia de seguridad en el world coins EmptyMiér 13 Ago 2014 - 18:05

Hola zarixe. Acabo de ver tu post y me ha entrado curiosidad.
No conozco el world coins y aunque lo he buscado, no lo encuentro.
Te agradecería que me indicases qué tipo de fichero o catálogo puedes crear con él.
La verdad es que llevo bastante tiempo sin resolver esta cuestión (hasta ahora me voy apañando creando tablas en el Word, también he pensado en grabar la información en Excel) y no encuentro un método que sea cómodo y efectivo.
Si algún otro compañero puede aportarme cualquier sugerencia o ayuda, también se lo agradeceré.
Un saludo,
Volver arriba Ir abajo
lucho2000
UNCIA
lucho2000


Cantidad de envíos : 6
Puntos : 2812
Fecha de inscripción : 24/07/2016

 copia de seguridad en el world coins Empty
MensajeTema: Re: copia de seguridad en el world coins    copia de seguridad en el world coins EmptyLun 25 Jul 2016 - 19:39

Espadán escribió:
Hola zarixe. Acabo de ver tu post y me ha entrado curiosidad.
No conozco el world coins y aunque lo he buscado, no lo encuentro.
Te agradecería que me indicases qué tipo de fichero o catálogo puedes crear con él.
La verdad es que llevo bastante tiempo sin resolver esta cuestión (hasta ahora me voy apañando creando tablas en el Word, también he pensado en grabar la información en Excel) y no encuentro un método que sea cómodo y efectivo.
Si algún otro compañero puede aportarme cualquier sugerencia o ayuda, también se lo agradeceré.
Un saludo,
Espadán, yo uso el Collection Studio en su version 3.6. Lo uso para mis monedas contemporáneas pero aun no con mis romanas Constantinas ni con mis chinas. La verdad que para las contemporáneas lo calificaría como Bueno, pero tiene muchas opciones ajustables en un montón de pestañas, que tenes que ir pasando para cargar unos pocos datos, es esto lo que le encontré como engorroso. Para monedas antiguas me parece que no se ajusta a las necesidades. Otro punto negativo que le veo es el preview de la moneda que estas viendo, con los datos todos mezclados, podes indicar que datos mostrar pero no el orden en que se mostraran. Eso si, tiene un muy interesante gestor de fotos para la moneda, permitiéndote cargar muchas fotos para cada moneda, lo que da la posibilidad no solo de fotos de anverso y reverso sino también de los cantos, hay casos en que he cargado hasta 12 fotos para una moneda. También te permite filtrar por algún determinado campo, como ser año, país, etc. Como una desventaja le encontré el índice de catalogación, tiene prefijado el KM# del los World Conis de Krause y no podes cambiarlo por otro, tampoco podes agregar otros, yo lo tuve que poner en observaciones los demás que uso. Esta en muchos idiomas, incluyendo el Español pero me parece que es mejor usarlo en Ingles, su traducción no es lo que consideraría como razonablemente buena.
Volver arriba Ir abajo
eudi
UNCIA
eudi


Cantidad de envíos : 11
Puntos : 5039
Fecha de inscripción : 25/06/2010

 copia de seguridad en el world coins Empty
MensajeTema: Re: copia de seguridad en el world coins    copia de seguridad en el world coins EmptyDom 1 Abr 2018 - 5:23

Hola,

Yo no conozco estos programas pero uso una pagina online llamada Numista que sirve para catalogar las monedas que tengo y sacar un excel como copia de seguridad, Tambien permite el intercambio y otras opciones y si una moneda no esta para catalogarla la podeis crear vosotros de manera muy facil.

La pagina es esta: https://en.numista.com/index.php
Saludos
Volver arriba Ir abajo
avestruz
DVPONDIVS
avestruz


Cantidad de envíos : 525
Edad : 50
Localización : Islas Canarias
Puntos : 2961
Fecha de inscripción : 25/09/2017

 copia de seguridad en el world coins Empty
MensajeTema: Re: copia de seguridad en el world coins    copia de seguridad en el world coins EmptyMiér 4 Abr 2018 - 19:21

Gracias por la página Numista.
:bravo :bravo :bravo
Volver arriba Ir abajo
Eowyn
AS
Eowyn


Cantidad de envíos : 265
Puntos : 2746
Fecha de inscripción : 16/09/2017

 copia de seguridad en el world coins Empty
MensajeTema: Re: copia de seguridad en el world coins    copia de seguridad en el world coins EmptyMiér 4 Abr 2018 - 19:34

Yo tengo una base de datos access que me la hice a mi gusto, y sí le tengo copia, copié el archivo en un disco externo.
Volver arriba Ir abajo
macuquino
DENARIVS
macuquino


Cantidad de envíos : 2455
Puntos : 6648
Fecha de inscripción : 16/09/2014

 copia de seguridad en el world coins Empty
MensajeTema: Re: copia de seguridad en el world coins    copia de seguridad en el world coins EmptyVie 6 Abr 2018 - 9:04

Yo tengo una base de datos hecha con Excel, a mi apetencia. Y están guardados en la "nube" a través de Google Drive.
Volver arriba Ir abajo
Felix
SEXTANS
avatar


Cantidad de envíos : 44
Localización : ALGECIRAS
Puntos : 5582
Fecha de inscripción : 28/12/2008

 copia de seguridad en el world coins Empty
MensajeTema: Re: copia de seguridad en el world coins    copia de seguridad en el world coins EmptyVie 7 Dic 2018 - 0:41

Yo tengo hecha una con Powerpoint, creo una diapositiva, le inserto foto de ambas caras y un texto con los datos que creo necesario, el cual "copio y pego" en la proxima diapositiva. La copia de seguridad la tengo en un disco externo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 copia de seguridad en el world coins Empty
MensajeTema: Re: copia de seguridad en el world coins    copia de seguridad en el world coins Empty

Volver arriba Ir abajo
 
copia de seguridad en el world coins
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mexico, 50 pesos, 1945 (y otras).
» Catálogo Krause World Coins 1801-1900
» cuerpos de seguridad
» CUERPO DE SEGURIDAD
» Una sábana alemana: 1000 marcos de 1910

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OMNI Foro de numismática :: GENERAL :: - CAJA de HERRAMIENTAS-
Cambiar a: