OMNI Foro de numismática

Foro de numismática

CalendarioCalendario  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
Editados por OMNI

Patrocinadores

Miembro honorario de la S.C.E.N.

Miembro de la A.A.C.M.S.

Estadísticas
Tenemos 9858 miembros registrados.
El último usuario registrado es chineto.

Nuestros miembros han publicado un total de 596870 mensajes en 89592 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

Comparte | 

Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PortusAlacer
DENARIVS

Cantidad de envíos : 1749

MensajeTema: Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ?   Mar 18 Dic - 16:30

Hola amigos, como estoy trabajando y ahora no hay nadie esperando voy a postear este mensaje para animar las fiestas ....

Lo dicho, los Reyes Magos van a traer alguna cosita buena redonda con anverso, reverso y canto que podamos disfrutar todos?

Si es asi, ya sabeis, ir posteando ideas

( Ah, y no me pongais otra vez que vienen con el dichoso maletin del LIDL :D )
PortusAlacer
DENARIVS

MensajeTema: Re: Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ?   Mar 18 Dic - 16:31

Empiezo yo, a mi me vienen por correo 2 soles que cuando lleguen, ya os los pongo para ver si os gustan o no....
compi
DVPONDIVS

Cantidad de envíos : 776

MensajeTema: Re: Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ?   Mar 18 Dic - 21:47

a mi me traen mejor que cualquier moneda que podais desear.Me traen un contrato fijo.jijijijiji es un buen regalo o no???
PortusAlacer
DENARIVS

MensajeTema: Re: Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ?   Mar 18 Dic - 22:33

:chers:
Máximo II
AVREVS

Cantidad de envíos : 4134

MensajeTema: Re: Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ?   Miér 19 Dic - 6:34

Eso es el mejor REDALO QUE TE PUEDE HACER. Enhorabuena compi.

Un saludo

Máximo
compi
DVPONDIVS

MensajeTema: Re: Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ?   Miér 19 Dic - 7:51

le entre de broma al jefe y le dije : me han dicho que tu eres el rey mago de la empresa y sonriente me dijo que es lo que quieres?Le dije ya sabes lo que quiero.Me dijo un monton de escusas y se nego.El lunes me dio la buena noticia , se lo habia pensado.Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
compi
DVPONDIVS

MensajeTema: Re: Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ?   Miér 19 Dic - 9:30

suena ha chiste ,hacia mucho tiempo que se lo pedia y siempre me decia escusas,ahora para celebrarlo me auto regalare una monedilla.Cuando la tenga colgare fotos.Saludos y Felices fiestas familia
PortusAlacer
DENARIVS

MensajeTema: Re: Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ?   Miér 19 Dic - 10:06

Pues firmalo ya!! que estamos deseando de verte trabajar............ y de ver la monedilla
Pepe2
AVREVS

Cantidad de envíos : 3231

MensajeTema: Re: Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ?   Miér 19 Dic - 14:02

hola compi eso si que es un regalo por parte de los reyes magos saludos
compi
DVPONDIVS

MensajeTema: Re: Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ?   Miér 19 Dic - 21:47

ya he firmado hoy yupiiiiiiiiiiiiii .Gracias a todos familia
Oterix
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2603

MensajeTema: Re: Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ?   Jue 20 Dic - 15:58

enorabuena compi!!!! hoy en dia es una gran bendicion firmar algo asi...

Pues yo pedire..... mmm..... 50 cts franco flechas invertidas o serie euros de churriana o si veo alguna medieval o asi barata me la pillare por el morbo de no conocerla y aprender algo mas. Lo que fijo que me pillo y 25 veces repetida va a ser la moneda de 2€ del escorial que estara a nuestra disposicion el 6 de enero. Yo el lunes 7 ya estare a primera hora en el banco y cn el billete de 50 el la mano pa comprarla, pero una pregunta, AL SER TODO UN CARTUCHO LO QUE QUIERO COMPRAR NO SERIA MEJOR RESERVAR UNO??

Salu2

caligae
MODERADOR

Cantidad de envíos : 7033

MensajeTema: Re: Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ?   Vie 21 Dic - 3:54

me alegra esa noticia compi :chers:

yo me he autoregalado dos camisetas con motivos fusionados de dos de mis pasiones las "amotos jarlys"y la numismática aludiendo mi nic,diseñadas por mí.las tengo en el horno por ahora solo os puedo enseñar las fotosmovil del diseño ya que me falta el transfer que lo tengo pedido,ah el anverso no os lo puedo enseñar solo el reverso ya que no le he sacado el Copyright © todavía, y hay mucho listillo en la red...

ahí ván :arf:

QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO.
marco antonio tortosa
QUINARIVS

Cantidad de envíos : 1132

MensajeTema: Re: Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ?   Vie 21 Dic - 8:15

Hola,a ver si a mi me traen alguna buena ibera!!....saludos navideñoscontestanos. :chers:
compi
DVPONDIVS

MensajeTema: Re: Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ?   Vie 21 Dic - 14:52

jaajaja eres la ostia caligae,al final me auto regalare un libro de CATÀLEG GENERAL DE LA MONEDA CATALANA.Ya que no he visto ninguna moneda que me guste y tenia pendiente la compra de este libro.Saludos
Oterix
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2603

MensajeTema: Re: Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ?   Vie 21 Dic - 14:53

ejemm eso de copiar y pegar te fue mal.... pera q voi a por la lupaa jaja

Saludos

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ?   

Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.