OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática


Foro de numismática
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores













Últimos temas
» Nueva adquisición
Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? EmptyHoy a las 19:49 por Siglo-10

» Ceitil (Alfonso V “El Africano” - 1438-1481).Ceuta
Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? EmptyHoy a las 0:36 por BLAS DE LEZO

» Identificar exengo
Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? EmptyHoy a las 0:02 por kikomonedita

» Anillo arabe con caracteres.
Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? EmptyMar 26 Mar 2024 - 0:27 por Merinoctis

» Necesito ayuda con este sigillum medieval.
Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? EmptyMar 26 Mar 2024 - 0:25 por Merinoctis

» Dírham de la taifa de Algeciras, al-Qasim, 441 H
Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? EmptyLun 25 Mar 2024 - 20:04 por al-Mutrayil

» Blanca de Juan II.
Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? EmptyLun 25 Mar 2024 - 18:32 por benyusuf

» Kublai Khan rara?!
Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? EmptyDom 24 Mar 2024 - 23:31 por regihis

» * ERROR * 5 PESETAS AÑO 1993. DESPLAZADA DE ANVERSO.
Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? EmptyDom 24 Mar 2024 - 15:09 por MOSKY

» 5 pesetas 1873 - AUTENTICA ?????
Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? EmptySáb 23 Mar 2024 - 22:31 por KAITUR

» AYUDA IDENTIFICAR
Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:07 por salvaerek

» AYUDA IDENTIFICAR
Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:06 por salvaerek

» AYUDA IDENTIFICAR
Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:05 por salvaerek

» AYUDA IDENTIFICAR
Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:04 por salvaerek

» AYUDA IDENTIFICAR
Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:02 por salvaerek

» As de Maximino el Tracio. VICTORIA AVG /S C
Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? EmptySáb 23 Mar 2024 - 12:52 por Marti2022

» Dupondio de Antonia. TI CLAVDIVS CAESAR AVG PM TR P IMP /S C
Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? EmptySáb 23 Mar 2024 - 12:51 por Marti2022

» Sevilla en 5 monedas para la historia
Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? EmptySáb 23 Mar 2024 - 10:44 por Grillo

» Cástulo por confirmar
Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? EmptySáb 23 Mar 2024 - 10:42 por Grillo

» FELIPE III.-
Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? EmptySáb 23 Mar 2024 - 2:21 por asg

Editados por OMNI








Estadísticas
Tenemos 11500 miembros registrados
El último usuario registrado es Merinoctis

Nuestros miembros han publicado un total de 641103 mensajes en 101382 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

 

 Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ?

Ir abajo 
+3
Máximo II
compi
PortusAlacer
7 participantes
AutorMensaje
PortusAlacer
DENARIVS
PortusAlacer


Cantidad de envíos : 1748
Edad : 51
Localización : Turgaliensis Terrae
Puntos : 6771
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? Empty
MensajeTema: Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ?   Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? EmptyMar 18 Dic 2012 - 19:30

Hola amigos, como estoy trabajando y ahora no hay nadie esperando voy a postear este mensaje para animar las fiestas .... Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? 294640

Lo dicho, los Reyes Magos van a traer alguna cosita buena redonda con anverso, reverso y canto que podamos disfrutar todos?

Si es asi, ya sabeis, ir posteando ideas

( Ah, y no me pongais otra vez que vienen con el dichoso maletin del LIDL Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? 288565:D )
Volver arriba Ir abajo
PortusAlacer
DENARIVS
PortusAlacer


Cantidad de envíos : 1748
Edad : 51
Localización : Turgaliensis Terrae
Puntos : 6771
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? Empty
MensajeTema: Re: Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ?   Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? EmptyMar 18 Dic 2012 - 19:31

Empiezo yo, a mi me vienen por correo 2 soles que cuando lleguen, ya os los pongo para ver si os gustan o no....
Volver arriba Ir abajo
compi
DVPONDIVS
avatar


Cantidad de envíos : 779
Puntos : 5987
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? Empty
MensajeTema: Re: Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ?   Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? EmptyMiér 19 Dic 2012 - 0:47

a mi me traen mejor que cualquier moneda que podais desear.Me traen un contrato fijo.jijijijiji es un buen regalo o no??? Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? 489526
Volver arriba Ir abajo
PortusAlacer
DENARIVS
PortusAlacer


Cantidad de envíos : 1748
Edad : 51
Localización : Turgaliensis Terrae
Puntos : 6771
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? Empty
MensajeTema: Re: Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ?   Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? EmptyMiér 19 Dic 2012 - 1:33

:chers:
Volver arriba Ir abajo
Máximo II
AVREVS
Máximo II


Cantidad de envíos : 4162
Edad : 48
Localización : Aquí ahora mismo
Puntos : 9234
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? Empty
MensajeTema: Re: Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ?   Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? EmptyMiér 19 Dic 2012 - 9:34

Eso es el mejor REDALO QUE TE PUEDE HACER. Enhorabuena compi. Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? Bravo

Un saludoQue os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? 489526

Máximo
Volver arriba Ir abajo
compi
DVPONDIVS
avatar


Cantidad de envíos : 779
Puntos : 5987
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? Empty
MensajeTema: Re: Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ?   Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? EmptyMiér 19 Dic 2012 - 10:51

le entre de broma al jefe y le dije : me han dicho que tu eres el rey mago de la empresa y sonriente me dijo que es lo que quieres?Le dije ya sabes lo que quiero.Me dijo un monton de escusas y se nego.El lunes me dio la buena noticia , se lo habia pensado.Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
compi
DVPONDIVS
avatar


Cantidad de envíos : 779
Puntos : 5987
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? Empty
MensajeTema: Re: Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ?   Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? EmptyMiér 19 Dic 2012 - 12:30

suena ha chiste ,hacia mucho tiempo que se lo pedia y siempre me decia escusas,ahora para celebrarlo me auto regalare una monedilla.Cuando la tenga colgare fotos.Saludos y Felices fiestas familia Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? 489526
Volver arriba Ir abajo
PortusAlacer
DENARIVS
PortusAlacer


Cantidad de envíos : 1748
Edad : 51
Localización : Turgaliensis Terrae
Puntos : 6771
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? Empty
MensajeTema: Re: Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ?   Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? EmptyMiér 19 Dic 2012 - 13:06

Pues firmalo ya!! que estamos deseando de verte trabajar............ y de ver la monedilla Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? 495167
Volver arriba Ir abajo
Pepe2
AVREVS
avatar


Cantidad de envíos : 3266
Localización : detras de las cortinas
Puntos : 10418
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? Empty
MensajeTema: Re: Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ?   Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? EmptyMiér 19 Dic 2012 - 17:02

hola compi eso si que es un regalo por parte de los reyes magos saludos Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? 489526
Volver arriba Ir abajo
compi
DVPONDIVS
avatar


Cantidad de envíos : 779
Puntos : 5987
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? Empty
MensajeTema: Re: Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ?   Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? EmptyJue 20 Dic 2012 - 0:47

ya he firmado hoy yupiiiiiiiiiiiiii .Gracias a todos familia
Volver arriba Ir abajo
Oterix
MODERADOR
Oterix


Cantidad de envíos : 2632
Edad : 26
Localización : Vicvs Spacorum, Gallaecia
Puntos : 7811
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? Empty
MensajeTema: Re: Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ?   Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? EmptyJue 20 Dic 2012 - 18:58

enorabuena compi!!!! hoy en dia es una gran bendicion firmar algo asi...

Pues yo pedire..... mmm..... 50 cts franco flechas invertidas o serie euros de churriana o si veo alguna medieval o asi barata me la pillare por el morbo de no conocerla y aprender algo mas. Lo que fijo que me pillo y 25 veces repetida va a ser la moneda de 2€ del escorial que estara a nuestra disposicion el 6 de enero. Yo el lunes 7 ya estare a primera hora en el banco y cn el billete de 50 el la mano pa comprarla, pero una pregunta, AL SER TODO UN CARTUCHO LO QUE QUIERO COMPRAR NO SERIA MEJOR RESERVAR UNO??

Salu2
Volver arriba Ir abajo
caligae
MODERADOR
caligae


Cantidad de envíos : 7034
Edad : 49
Localización : entre escila y caribdis.
Puntos : 12988
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? Empty
MensajeTema: Re: Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ?   Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? EmptyVie 21 Dic 2012 - 6:54

me alegra esa noticia compi :chers:

yo me he autoregalado dos camisetas con motivos fusionados de dos de mis pasiones las "amotos jarlys"y la numismática aludiendo mi nic,diseñadas por mí.las tengo en el horno por ahora solo os puedo enseñar las fotosmovil del diseño ya que me falta el transfer que lo tengo pedido,ah el anverso no os lo puedo enseñar solo el reverso ya que no le he sacado el Copyright ©️ todavía, y hay mucho listillo en la red...

ahí ván :arf:
Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? Img2012121500260
Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? Img2012121500257


_________________
Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? Ok0pis

QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO.
Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? Caligaeenreposo
Volver arriba Ir abajo
marco antonio tortosa
QUINARIVS
marco antonio tortosa


Cantidad de envíos : 1132
Edad : 57
Localización : Rodant per el mon......
Puntos : 5879
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? Empty
MensajeTema: Re: Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ?   Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? EmptyVie 21 Dic 2012 - 11:15

Hola,a ver si a mi me traen alguna buena ibera!!....saludos navideñoscontestanos. :chers:
Volver arriba Ir abajo
compi
DVPONDIVS
avatar


Cantidad de envíos : 779
Puntos : 5987
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? Empty
MensajeTema: Re: Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ?   Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? EmptyVie 21 Dic 2012 - 17:52

jaajaja eres la ostia caligae,al final me auto regalare un libro de CATÀLEG GENERAL DE LA MONEDA CATALANA.Ya que no he visto ninguna moneda que me guste y tenia pendiente la compra de este libro.Saludos Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? 489526
Volver arriba Ir abajo
Oterix
MODERADOR
Oterix


Cantidad de envíos : 2632
Edad : 26
Localización : Vicvs Spacorum, Gallaecia
Puntos : 7811
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? Empty
MensajeTema: Re: Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ?   Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? EmptyVie 21 Dic 2012 - 17:53

ejemm eso de copiar y pegar te fue mal.... pera q voi a por la lupaa jaja

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? Empty
MensajeTema: Re: Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ?   Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que os van a traer los Reyes para que disfrutemos viendolo en el foro ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para disfrute del foro!! - Real de los Reyes Católicos (Segovia, 1475-1497)
» foro para amantes de la numismatica en barcelona y alrededores
» Para los gaditanos del foro....
» para el disfrute del foro
» Para los hábiles del foro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OMNI Foro de numismática :: GENERAL :: - CAJON de MOROS y CRISTIANOS-
Cambiar a: