OMNI Foro de numismática

Foro de numismática

CalendarioCalendario  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
Editados por OMNI

Patrocinadores

Miembro honorario de la S.C.E.N.

Miembro de la A.A.C.M.S.

Estadísticas
Tenemos 9829 miembros registrados.
El último usuario registrado es josestevez.

Nuestros miembros han publicado un total de 594981 mensajes en 89193 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

Comparte | 

Opinión: Limpieza de monedas modernas sin valor hasta que brillen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿Te gusta que las monedas modernas y sin valor estén limpias hasta que brillen?
Sí, me gusta que brillen, son más atractivas y al no tener valor no estropeo nada.
58%
 58% [ 7 ]
No, se estropean y me parecen más feas.
17%
 17% [ 2 ]
No, aunque me parecen más bonitas, se estropean.
0%
 0% [ 0 ]
No, simplemente me parecen más feas con ese brillo, aunque al ser modernas y sin valor no se estropean.
25%
 25% [ 3 ]
Votos Totales : 12

AutorMensaje
srg1989
SEXTANS

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Opinión: Limpieza de monedas modernas sin valor hasta que brillen   Jue 13 Dic 2012 - 17:31

¿Qué opináis sobre la limpieza de monedas modernas sin valor hasta que brillen? No hablo de quitar patina ni nada por el estilo. A mí
personalmente me gusta más. Propongo un sondeo y a ver el resultado. Me refiero a esto:

Un saludo!!
cizalla
AVREVS

Cantidad de envíos : 2756

MensajeTema: Re: Opinión: Limpieza de monedas modernas sin valor hasta que brillen   Vie 14 Dic 2012 - 15:17

Hola.
Mis monedas "sin valor" como tu dices, (aunque también se puede hacer un sondeo sobre lo que para cada uno significa valor) están como cuando circulaban, sin brillo, con arañazos y alguna con suciedad, pero me gustan más así a que brille como si fuera el pomo o la mirilla de la puerta de mi casa.
marco antonio tortosa
QUINARIVS

Cantidad de envíos : 1132

MensajeTema: Re: Opinión: Limpieza de monedas modernas sin valor hasta que brillen   Vie 14 Dic 2012 - 15:39

Hola compañero,viendo las fotos la verdad es que no estan mal,pero para fustos colores,yo las prefiero de otra forma,respetando su antiguedad,para mi dejarlas como en las fotos es quitarle el calor de los años,pero en fin cada uno es de una madre y cabemos todos.....saludos desde contestania. :chers:
marco antonio tortosa
QUINARIVS

Cantidad de envíos : 1132

MensajeTema: Re: Opinión: Limpieza de monedas modernas sin valor hasta que brillen   Vie 14 Dic 2012 - 15:43

Ja ja,he puesto "fustos"y es gustos.....es que es hora de comer y no rijo bien.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Opinión: Limpieza de monedas modernas sin valor hasta que brillen   

Opinión: Limpieza de monedas modernas sin valor hasta que brillen
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.