| | TUTORIAL PARA INSERTAR IMAGENES | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
CJLG 1961 QUADRANS

Cantidad de envíos: 75 Edad: 50 Localización: Valencia Fecha de inscripción: 13/12/2011
 | Tema: Re: TUTORIAL PARA INSERTAR IMAGENES Dom 12 Feb 2012 - 14:12 | |
| Saludos. He aprendido a reducir las fotos a menos de 150 Kb, las he intentado subir, me han dado el Link y lo he copiado. Las he pegado en donde debía de hacerlo (mensaje nuevo) y.... ¡ me salen dos cuadrados negros sin ningún tipo de imagen ! ¿ Qué hago mal ?
|
|
 | |
CJLG 1961 QUADRANS

Cantidad de envíos: 75 Edad: 50 Localización: Valencia Fecha de inscripción: 13/12/2011
 | Tema: Re: TUTORIAL PARA INSERTAR IMAGENES Dom 12 Feb 2012 - 14:15 | |
| Aquí os dejo la muestra de lo que me sale.   Gracias anticipadas por vuestra ayuda. |
|
 | |
Moinante ADMINISTRADOR y DIRECTOR de la REVISTA OMNI

Cantidad de envíos: 13514 Localización: Soy un bot Fecha de inscripción: 12/02/2008
 | Tema: Re: TUTORIAL PARA INSERTAR IMAGENES Dom 12 Feb 2012 - 14:21 | |
| |
|
 | |
Aureo DVPONDIVS

Cantidad de envíos: 763 Edad: 32 Localización: de juerga con Tito Pullo Fecha de inscripción: 13/01/2008
 | Tema: Re: TUTORIAL PARA INSERTAR IMAGENES Vie 9 Mar 2012 - 16:29 | |
| hola, a ver si alguien me puede echar una mano.... Nunca he tenido problemas para cargar las fotos al foro, pero hoy me aparece lo sigueinte cuando le doy a host it, y me salta la ventana de Imageshack...
You must provide a valid auth token or dev key. see http://code.google.com/p/imageshackapi/
a ver si me podeis ayudar a solucionarlo,,, imagino que será para crear algún tipo de registro con contraseña en esa pagina pero no tengo ni papa de como seguir...
gracias anticipadasss!!!!!!!
saludos!!! |
|
 | |
Aureo DVPONDIVS

Cantidad de envíos: 763 Edad: 32 Localización: de juerga con Tito Pullo Fecha de inscripción: 13/01/2008
 | Tema: Re: TUTORIAL PARA INSERTAR IMAGENES Vie 9 Mar 2012 - 16:47 | |
| Deladlo sin efecto amigos, ya lo he solucionado trasteando por ahí... |
|
 | |
Alexander ADMINISTRADOR y RESPONSABLE LIBRERIA

Cantidad de envíos: 6638 Localización: Campus Spartarius, zona de arriba Fecha de inscripción: 06/10/2005
 | Tema: Re: TUTORIAL PARA INSERTAR IMAGENES Vie 9 Mar 2012 - 17:14 | |
| Aureo, colega, y al resto de personas que tengan este problema: Es fonoforum quien debe solucionar este problema que dura ya varios dias. Si queries subir fotos, podeis hacerlo a través de la wikimoneda: Debajo del cajetín de ULTIMOS POST hay un boton redondo gris con una flecha negra apuntando hacia abajo. Encima pone "subir fotos". Usad eso y podreis subir fotos al foro. Solo teneis que seguir las instrucciones. saludos Alexander |
|
 | |
Alandalus QUINARIVS

Cantidad de envíos: 1396 Localización: en medio de Andalucia Fecha de inscripción: 17/03/2009
 | Tema: Re: TUTORIAL PARA INSERTAR IMAGENES Vie 9 Mar 2012 - 18:01 | |
| Una vez picado la flecha se abre la wiki ; donde pone examinar picas se te abrira la carpeta que en ese momento tengas seleccionada picas sobre la foto y donde pone abrir y ya se carga en la wiqui despues pica en obtener link, , te sale abajo, pica, copia y entonces te vas al cuadro de mensajes de Oni y picas en el y le das a pegar, ya te debe de salir |
|
 | |
Lokki DENARIVS

Cantidad de envíos: 1572 Edad: 40 Localización: Adicto a OMNI. Surfeando y foreando. Fecha de inscripción: 16/06/2007
 | Tema: Re: TUTORIAL PARA INSERTAR IMAGENES Sáb 10 Mar 2012 - 9:11 | |
| Muuuuchas gracias!
Usaré este modo, es mejor. Ya que el habitual ha dejado de funcionar.
saludos! |
|
 | |
Pico_Drino Soy OMNIvoro !

Cantidad de envíos: 9413 Fecha de inscripción: 07/11/2005
 | Tema: Re: TUTORIAL PARA INSERTAR IMAGENES Sáb 10 Mar 2012 - 12:23 | |
|  es solo una opinión..pero la flecha para subir fotos deberia estar donde aparece la foto de esa moneda dorada...que pone hermanados.......asi estaria a mano y no pasaría tan desaprecibido...este subidor es propio de OMNI..y evita que las imagenes desaparezcan con el tiempo como ya ha sucediddo con algunas......es una opinión claro..para perfeccionar , más si cabe, el foro...... _________________  El Diábolo e malo..mu maloooooo!!! |
|
 | |
Alandalus QUINARIVS

Cantidad de envíos: 1396 Localización: en medio de Andalucia Fecha de inscripción: 17/03/2009
 | Tema: Re: TUTORIAL PARA INSERTAR IMAGENES Dom 11 Mar 2012 - 1:56 | |
| |
|
 | |
javier554 AS

Cantidad de envíos: 306 Fecha de inscripción: 28/03/2010
 | Tema: Re: TUTORIAL PARA INSERTAR IMAGENES Mar 13 Mar 2012 - 21:23 | |
| Para aquellos que tengan problemas para reducir las imagenes, os doy un consejo:
Cuando hago una foto con mi camara ocupan un monton, lo que yo hago es:
abrirlas con el paint, y en el menu de arriba le doy a >IMAGEN>CAMBIAR DE TAMAÑO O SESGAR, la reduces al 50% tanto en horizontal como en vertical y se reduce el tamaño del archivo en una proporcion enorme.
Usar el paint para reducir el tamaño de las fotos es muy util, y todos contamos con esta herramiento. Espero haber ayudado. Saludos.
|
|
 | |
mwp1960 UNCIA

Cantidad de envíos: 22 Fecha de inscripción: 03/03/2012
 | Tema: Re: TUTORIAL PARA INSERTAR IMAGENES Jue 19 Abr 2012 - 7:53 | |
| Hola, me pueden ayudar por favor a solucionar un problema tecnica - cuando subo mis imagenes la photo sale "comprimido" verticalemente. Una vez descargada, hay siempre que pinchar sobre la photo para que se vea normalement en otra ventana. Los ficheros son de tamano dentro del limite. Tienen alguna idea de como solucionar este problema?? Gracias de antemano
PS mis ultimas tentativas de descargar photos se encuentran en la seccion monedas musulmanas |
|
 | |

| Tema: Re: TUTORIAL PARA INSERTAR IMAGENES Jue 19 Abr 2012 - 8:59 | |
| las fotos son en JPG???..y tamaño que te marcan??...si es así no tiene sentido _________________  El Diábolo e malo..mu maloooooo!!! |
|
 | |
mwp1960 UNCIA

Cantidad de envíos: 22 Fecha de inscripción: 03/03/2012
 | Tema: Re: TUTORIAL PARA INSERTAR IMAGENES Jue 19 Abr 2012 - 9:36 | |
| Las fotos son en JPG . Los tamaños de las tres descargos mas recientes son: 640 x 354 pixeles y 105 ko 640 x 312 pixeles y 71,90 ko 640 x 332 pixeles y 77,80 ko |
|
 | |

| Tema: Re: TUTORIAL PARA INSERTAR IMAGENES Jue 19 Abr 2012 - 9:43 | |
| cuando la he copiado y pasado a mi photosp...y le doy a tmaño de imagen...unas medidas me salen en cm y otras en pixels....debes ponerlas todas en el mismo...creo ese ees el motivo _________________  El Diábolo e malo..mu maloooooo!!! |
|
 | |
| | TUTORIAL PARA INSERTAR IMAGENES | |
|