OMNI Foro de numismática

Foro de numismática

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores

Últimos temas
Editados por OMNI

Estadísticas
Tenemos 9890 miembros registrados
El último usuario registrado es Diego Llamas

Nuestros miembros han publicado un total de 614930 mensajes en 94511 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica
Comparte

Plomo monetiforme a identificar.

AutorMensaje
marco antonio tortosa
QUINARIVS
marco antonio tortosa

Cantidad de envíos : 1133

Plomo monetiforme a identificar. Empty
MensajeTema: Plomo monetiforme a identificar.   Plomo monetiforme a identificar. EmptyLun 27 Feb 2012 - 20:16

Plomo monetiforme a identificar. 020oxpPlomo monetiforme a identificar. 021bz

Hola, buenas.
Ha llegado a mis manos, este plomo monetiforme,en el cual no se aprecia niguna senal en el canto,por la cual pudiesemos decir que es un precinto.Espero que alguien me pueda ayudar a identificarlo,de antemano os doy las gracias.
Mide 2 cm y pesa 6,29gramos.
marco antonio tortosa
QUINARIVS
marco antonio tortosa

Cantidad de envíos : 1133

MensajeTema: Re: Plomo monetiforme a identificar.   Plomo monetiforme a identificar. EmptyDom 4 Mar 2012 - 19:51

Hola buenas tardes de nuevo,me gustaria que alguien me dijese algo sobre esta pieza, aunque sea para decirme que no es nada, os doy las gracias de antemano,,,,saludos
Alcaan
SEMIS
Alcaan

Cantidad de envíos : 129

MensajeTema: Re: Plomo monetiforme a identificar.   Plomo monetiforme a identificar. EmptyDom 15 Jul 2012 - 21:43

ola compañero, pues si que es algo, y muy viejo sin duda.
yo diria plomo monetiforme.
un saludo.

Plomo monetiforme a identificar.
Página 1 de 1.