jose.morellodonat QUADRANS

Cantidad de envíos: 53 Edad: 47 Localización: Zona de Levante Fecha de inscripción: 19/10/2011
 | Tema: Dinero de Carlos I o Felipe II (Valencia, 1516-1598) sin marcas Vie 3 Feb 2012 - 10:35 | |
|   Hola amigos espero que me ayudéis a identificar este dinerillo. saludos. |
|
Ben Suayqa QUINARIVS

Cantidad de envíos: 1025 Edad: 39 Fecha de inscripción: 09/10/2005
 | Tema: Re: Dinero de Carlos I o Felipe II (Valencia, 1516-1598) sin marcas Vie 3 Feb 2012 - 12:00 | |
| Dinero de Valencia, puede ser tanto de Carlos I como de Felipe II, sin marcas de maestro en el reverso. Qué pena con todas las letras de la leyenda que se ven en el reverso, y ni una sola que nos ayude a atribuirla en el anverso.... :-((
Saludos |
|
pepemontesinoshijo DVPONDIVS

Cantidad de envíos: 502 Edad: 38 Localización: Donde el río ensancha y se divide... Fecha de inscripción: 25/04/2011
 | Tema: Re: Dinero de Carlos I o Felipe II (Valencia, 1516-1598) sin marcas Vie 3 Feb 2012 - 22:44 | |
| Curioso y bonito dinero de Valencia,Jose.Yo personalmente por el tipo de busto,la parte del hombro que se ve y al ser sin marcas, me decantaría por Carlos I,pero es una emisión diferente a las típicas de este Monarca, de las que ya he visto unas pocas....pero nunca las suficientes jeje....Tú ya sabes.jeje.......Enhorabuena, porque no se ven muchos de estos.Yo personalmente me ofrezco voluntario a adoptarlo cuando te canses de el...jejeej...  Un saludo. |
|
jose.morellodonat QUADRANS

Cantidad de envíos: 53 Edad: 47 Localización: Zona de Levante Fecha de inscripción: 19/10/2011
 | Tema: Re: Dinero de Carlos I o Felipe II (Valencia, 1516-1598) sin marcas Sáb 4 Feb 2012 - 13:23 | |
| Gracias, yo también me inclinaría por Carlos I, por el tipo de busto y el tipo del arbol valenciano, ahora mismo estoy clasificando estos dinerillos y la verdad casi todos tienen algo diferente, ya se que te encantan y en especial Carlos I. Muchas gracias de todas formas, lo catalogaré como Carlos I. Un abrazo. |
|