Karpetano QUINARIVS

Cantidad de envíos: 1218 Edad: 47 Localización: Magerit Fecha de inscripción: 27/02/2008
 | Tema: La VIda de Brian Jue 2 Feb 2012 - 20:50 | |
| SALUD!Ésta noche en la "2" Título: La vida de Brian (Comedia) Director: Terry Jones Intérpretes: Graham Chapman, Terry Jones, John Cleese, Michael Palin, Eric Idle, Terry Gilliam, Carol Cleveland, Charles McKeown, Neal Innes, Sue Jones-Davies Datos: Gran Bretaña (1979) 89 minutos Argumento: Brian nace en Judea, en un pesebre, y casi al mismo tiempo que Jesucristo. Los tres reyes magos, confundidos por su vecindad, creen que éste niño es el Mesías prometido, pero pronto se dan cuenta de su error y se llevan los regalos para su vecino. Ésta será la primera de diversas ocasiones en las que será confundido con el Mesías... Con canciones clásicas de los Python como "Always Look on The Bright Side Of Life" (Siempre mira el lado luminoso de la vida) cantada por un coro de crucificados, la película es, sin lugar a dudas, la obra maestra de unos geniales Monty Python en pleno estado de gracia. De obligada visión |
|
Dauud DENARIVS

Cantidad de envíos: 1661 Fecha de inscripción: 02/10/2007
 | Tema: mmmmmm Jue 2 Feb 2012 - 21:01 | |
| Karpetano...creo que nunca me he reido más en toda mi vida...SALUT!!!!! |
|
Toño AS

Cantidad de envíos: 311 Edad: 33 Localización: Cuenca Fecha de inscripción: 06/06/2011
 | Tema: Re: La VIda de Brian Jue 2 Feb 2012 - 21:02 | |
| |
|
Karpetano QUINARIVS

Cantidad de envíos: 1218 Edad: 47 Localización: Magerit Fecha de inscripción: 27/02/2008
 | Tema: Re: La VIda de Brian Jue 2 Feb 2012 - 21:03 | |
| Ya te digo;se me olvidaba la hora:a las 22.SALUD,Dauud!(Coño,un pareado) |
|
gustabo SEMIS

Cantidad de envíos: 144 Fecha de inscripción: 16/02/2011
 | Tema: Re: La VIda de Brian Jue 2 Feb 2012 - 23:39 | |
| la primera vez,la vi en version orijinal con subtitulos,la recomiendo asi. |
|
Wadeh QUINARIVS

Cantidad de envíos: 1360 Localización: Cleriberia Fecha de inscripción: 30/04/2009
 | Tema: Re: La VIda de Brian Vie 10 Feb 2012 - 22:32 | |
| Hey, no sabía que también os gustaban estas cosas... Hace más de veinte años -cuando andaba de estudiante por Zaragoza- me llevaron medio engañado a ver una película de la cual no había oído hablar... ¡¡¡subtitulada!!! Lo admito, entré al cine de muy mala gana, pero en cuanto comenzó la película mi vida cambió. Hubo gente que literalmente se meó encima... Después la doblaron y todo eso, pero la experiencia nunca será la misma, aunque jamás me cansaré de verla. Lo siento por aquellos que la odian, ellos se lo pierden. Una excelente película de "gomanos" |
|
Wadeh QUINARIVS

Cantidad de envíos: 1360 Localización: Cleriberia Fecha de inscripción: 30/04/2009
 | Tema: Re: La VIda de Brian Sáb 11 Feb 2012 - 10:38 | |
| |
|