OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática


Foro de numismática
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores













Últimos temas
» Dírham de Abderramán III, al-Ándalus, 33X H
Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes  regresa a España  EmptyHoy a las 0:12 por Siglo-10

» Ceitil (Alfonso V “El Africano” - 1438-1481).Ceuta
Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes  regresa a España  EmptyAyer a las 22:51 por benyusuf

» Nummus de Constantino I. SOLI INVICTO COMITI. Arlés
Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes  regresa a España  EmptyAyer a las 0:02 por kikomonedita

» Anillo arabe con caracteres.
Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes  regresa a España  EmptyMar 26 Mar 2024 - 0:27 por Merinoctis

» Necesito ayuda con este sigillum medieval.
Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes  regresa a España  EmptyMar 26 Mar 2024 - 0:25 por Merinoctis

» Dírham de la taifa de Algeciras, al-Qasim, 441 H
Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes  regresa a España  EmptyLun 25 Mar 2024 - 20:04 por al-Mutrayil

» Blanca de Juan II.
Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes  regresa a España  EmptyLun 25 Mar 2024 - 18:32 por benyusuf

» Kublai Khan rara?!
Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes  regresa a España  EmptyDom 24 Mar 2024 - 23:31 por regihis

» * ERROR * 5 PESETAS AÑO 1993. DESPLAZADA DE ANVERSO.
Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes  regresa a España  EmptyDom 24 Mar 2024 - 15:09 por MOSKY

» 5 pesetas 1873 - AUTENTICA ?????
Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes  regresa a España  EmptySáb 23 Mar 2024 - 22:31 por KAITUR

» AYUDA IDENTIFICAR
Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes  regresa a España  EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:07 por salvaerek

» AYUDA IDENTIFICAR
Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes  regresa a España  EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:06 por salvaerek

» AYUDA IDENTIFICAR
Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes  regresa a España  EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:05 por salvaerek

» AYUDA IDENTIFICAR
Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes  regresa a España  EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:04 por salvaerek

» AYUDA IDENTIFICAR
Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes  regresa a España  EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:02 por salvaerek

» As de Maximino el Tracio. VICTORIA AVG /S C
Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes  regresa a España  EmptySáb 23 Mar 2024 - 12:52 por Marti2022

» Dupondio de Antonia. TI CLAVDIVS CAESAR AVG PM TR P IMP /S C
Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes  regresa a España  EmptySáb 23 Mar 2024 - 12:51 por Marti2022

» Sevilla en 5 monedas para la historia
Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes  regresa a España  EmptySáb 23 Mar 2024 - 10:44 por Grillo

» Cástulo por confirmar
Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes  regresa a España  EmptySáb 23 Mar 2024 - 10:42 por Grillo

» FELIPE III.-
Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes  regresa a España  EmptySáb 23 Mar 2024 - 2:21 por asg

Editados por OMNI








Estadísticas
Tenemos 11501 miembros registrados
El último usuario registrado es Liescence

Nuestros miembros han publicado un total de 641106 mensajes en 101382 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

 

 Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes regresa a España

Ir abajo 
+10
Karpetano
Martivs
Aladroque
Nayox
caligae
Jabuchi
Alexander
Fray Tomas De Torquemada
VARIANTES
Monke68
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Monke68
AS
Monke68


Cantidad de envíos : 324
Localización : por la Dehesa
Puntos : 6639
Fecha de inscripción : 20/05/2007

Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes  regresa a España  Empty
MensajeTema: Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes regresa a España    Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes  regresa a España  EmptyMiér 1 Feb 2012 - 17:38

Buena noticia para el patrimonio español
http://www.cadenaser.com/cultura/articulo/odyssey-pierde-tesoro-pecio-senora-mercedes-regresa-espana/csrcsrpor/20120201csrcsrcul_6/Tes
Volver arriba Ir abajo
VARIANTES
MODERADOR
VARIANTES


Cantidad de envíos : 2122
Puntos : 8548
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes  regresa a España  Empty
MensajeTema: Re: Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes regresa a España    Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes  regresa a España  EmptyMiér 1 Feb 2012 - 18:27

¡¡ Que viene, que viene !!
chissss, chissssssss... :guitarra: :guitarra:



¡¡ Que viene, que viene !!
chisssss, chissssss... :contento: :contento:



¡¡ Que viene, que viene !!
chisssss, chissssss... :guitarra: :guitarra:




(Esperemos que sea verdad.)
Volver arriba Ir abajo
https://vermonedas.foroactivo.com
Monke68
AS
Monke68


Cantidad de envíos : 324
Localización : por la Dehesa
Puntos : 6639
Fecha de inscripción : 20/05/2007

Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes  regresa a España  Empty
MensajeTema: Re: Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes regresa a España    Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes  regresa a España  EmptyMiér 1 Feb 2012 - 18:46

Hasta que no Lo veamos salir del avión en una base española no sera creíble, yo creo que deberían haber esperarado para dar la rueda de prensa, políticos......
Volver arriba Ir abajo
Fray Tomas De Torquemada
DENARIVS
Fray Tomas De Torquemada


Cantidad de envíos : 2132
Edad : 49
Localización : EXTREMADURA GUAPA,CUNA DE CONQUISTADORES
Puntos : 8090
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes  regresa a España  Empty
MensajeTema: Re: Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes regresa a España    Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes  regresa a España  EmptyMiér 1 Feb 2012 - 19:17

recurriran otra vez seguro...
Volver arriba Ir abajo
http://www.angelfire.com/ar3/cristianismo/santooficio.html
Alexander
ADMINISTRADOR y RESPONSABLE LIBRERIA
Alexander


Cantidad de envíos : 8792
Localización : Campus Spartarius, zona de arriba
Puntos : 13960
Fecha de inscripción : 06/10/2005

Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes  regresa a España  Empty
MensajeTema: Re: Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes regresa a España    Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes  regresa a España  EmptyMiér 1 Feb 2012 - 19:31

pues no se...no se...
http://www.abc.es/20120131/cultura/abci-espana-gana-caso-odyssey-201201312209.html
saludos
alexander

_________________
La Página de la REVISTA OMNI: http://www.wikimoneda.com/omni/es/
La web de la base WIKIMONEDA: www.wikimoneda.com
La LIBRERÍA de numismática OMNI: https://www.identificacion-numismatica.com/h48-libros
CORREO para realizar compras: editorialesOMNI@gmail.com
OMNI en FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/OMNI-Numismatic/130275360495617?fref=ts
OMNI en TWITTER: https://twitter.com/ComunicacinOMNI
OMNI en Google+: https://plus.google.com/101948483663194039872/posts
Volver arriba Ir abajo
http://www.wikimoneda.com/
Jabuchi
DENARIVS
Jabuchi


Cantidad de envíos : 1735
Edad : 43
Localización : Anda andará
Puntos : 7225
Fecha de inscripción : 13/11/2007

Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes  regresa a España  Empty
MensajeTema: Re: Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes regresa a España    Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes  regresa a España  EmptyMiér 1 Feb 2012 - 22:57

Si que recurrirán, pero.......creo que está en un 85% en España!!!

Volver arriba Ir abajo
caligae
MODERADOR
caligae


Cantidad de envíos : 7034
Edad : 49
Localización : entre escila y caribdis.
Puntos : 12989
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes  regresa a España  Empty
MensajeTema: Re: Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes regresa a España    Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes  regresa a España  EmptyMiér 1 Feb 2012 - 23:19

esperemos que en su regreso no americen los hercules.

y que nos dejen disfrutar del tesoro a los ciudadanos de a pié.

ZARVE!!

_________________
Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes  regresa a España  Ok0pis

QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO.
Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes  regresa a España  Caligaeenreposo
Volver arriba Ir abajo
Fray Tomas De Torquemada
DENARIVS
Fray Tomas De Torquemada


Cantidad de envíos : 2132
Edad : 49
Localización : EXTREMADURA GUAPA,CUNA DE CONQUISTADORES
Puntos : 8090
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes  regresa a España  Empty
MensajeTema: Re: Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes regresa a España    Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes  regresa a España  EmptyMiér 1 Feb 2012 - 23:23

mientras presuntamente no terminen en manos de subastadores me parece magnifico que se depositen en las vitrinas de museos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no en almacenes de museos!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.angelfire.com/ar3/cristianismo/santooficio.html
caligae
MODERADOR
caligae


Cantidad de envíos : 7034
Edad : 49
Localización : entre escila y caribdis.
Puntos : 12989
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes  regresa a España  Empty
MensajeTema: Re: Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes regresa a España    Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes  regresa a España  EmptyMiér 1 Feb 2012 - 23:25

o que se lo repartan los de siempre :bash:

_________________
Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes  regresa a España  Ok0pis

QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO.
Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes  regresa a España  Caligaeenreposo
Volver arriba Ir abajo
Fray Tomas De Torquemada
DENARIVS
Fray Tomas De Torquemada


Cantidad de envíos : 2132
Edad : 49
Localización : EXTREMADURA GUAPA,CUNA DE CONQUISTADORES
Puntos : 8090
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes  regresa a España  Empty
MensajeTema: Re: Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes regresa a España    Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes  regresa a España  EmptyMiér 1 Feb 2012 - 23:27

muchas se perderan segurisimo

o destinadas a "regalitos de representacion" etc etc etc

solo de pensarlo ya me entra una mala leche de la ostia :evil:
Volver arriba Ir abajo
http://www.angelfire.com/ar3/cristianismo/santooficio.html
Nayox
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Nayox


Cantidad de envíos : 7480
Edad : 65
Localización : Lleida - España
Puntos : 12520
Fecha de inscripción : 09/10/2005

Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes  regresa a España  Empty
MensajeTema: Re: Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes regresa a España    Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes  regresa a España  EmptyMiér 1 Feb 2012 - 23:44

Que lo vuelvan a tirar donde estaba, haber quien se gasta los dineros en coger las monedas otra vez. :D
Volver arriba Ir abajo
Fray Tomas De Torquemada
DENARIVS
Fray Tomas De Torquemada


Cantidad de envíos : 2132
Edad : 49
Localización : EXTREMADURA GUAPA,CUNA DE CONQUISTADORES
Puntos : 8090
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes  regresa a España  Empty
MensajeTema: Re: Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes regresa a España    Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes  regresa a España  EmptyJue 2 Feb 2012 - 19:13

coño si hace falta caligae nos asociamos y lo rescatamos otra vez mdr
Volver arriba Ir abajo
http://www.angelfire.com/ar3/cristianismo/santooficio.html
Aladroque
QUINARIVS
Aladroque


Cantidad de envíos : 1231
Edad : 54
Localización : Por el Campo Spartario
Puntos : 7119
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes  regresa a España  Empty
MensajeTema: Re: Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes regresa a España    Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes  regresa a España  EmptyJue 2 Feb 2012 - 22:25

A ver si es verdad y se viene para la tierra:

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/02/01/actualidad/1328103709_665020.html

Volver arriba Ir abajo
Invité
Invitado
Anonymous



Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes  regresa a España  Empty
MensajeTema: Re: Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes regresa a España    Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes  regresa a España  EmptyJue 2 Feb 2012 - 22:33

Hombree Ya era hora digo yo jajajaja :) Nos pertenecee!! :)
Volver arriba Ir abajo
Martivs
AVREVS
Martivs


Cantidad de envíos : 2744
Localización : campus spartarius
Puntos : 7327
Fecha de inscripción : 08/05/2007

Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes  regresa a España  Empty
MensajeTema: Re: Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes regresa a España    Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes  regresa a España  EmptyVie 3 Feb 2012 - 2:49

jajajaja,,,si viene ,que es lo que vendra,,la zupia ,,porque claro seguro que las mejores ya tienen dueño ,,y las que vengan ,,QUE ?,, en que museo las van a poner tantas monedas jajajaja,,,,haber en que museo hay tantas monedas ,,pues como siempre iran a parar donde paran todas estas cosas ,xxxxx,,,,cuando nos vamos a dar cuenta que en esta vida solo hay pastores y perros ,,,y nosotros somoa los borregos ,,que servimos para darle la leche ,la lana etc,,aunque ultimamente hasta la piel y la carne ,,como la pelicula bienvenido mister marshal,,,nos quedaremos asi como ellos jajajaja y gastandonos un paston en bufetes de abogados para conseguirlas ,,claro con nuestro dinero se paga el dinero de nuestros antepasados y pasara a manos de los pastores etc,,vamos que nos las venderan en subastas y despues haran un registro y nos las volveran a quitar ,,asi veo yo la cosa ,,
Volver arriba Ir abajo
Karpetano
QUINARIVS
Karpetano


Cantidad de envíos : 1263
Edad : 59
Localización : Magerit
Puntos : 6707
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes  regresa a España  Empty
MensajeTema: Re: Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes regresa a España    Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes  regresa a España  EmptyVie 3 Feb 2012 - 7:44

SALUD,Martivs!"Talmente" de acuerdo. :bravo :bravo :bravo
Volver arriba Ir abajo
Nayox
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Nayox


Cantidad de envíos : 7480
Edad : 65
Localización : Lleida - España
Puntos : 12520
Fecha de inscripción : 09/10/2005

Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes  regresa a España  Empty
MensajeTema: Re: Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes regresa a España    Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes  regresa a España  EmptyVie 3 Feb 2012 - 14:21

!!Martius!!! si las compras en subastas tendrás factura y no te la podrán quitar, en todo lo demás, te doy toda la razón; bueno no te la doy porque ya la tienes. :chers:
Volver arriba Ir abajo
Martivs
AVREVS
Martivs


Cantidad de envíos : 2744
Localización : campus spartarius
Puntos : 7327
Fecha de inscripción : 08/05/2007

Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes  regresa a España  Empty
MensajeTema: Re: Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes regresa a España    Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes  regresa a España  EmptyVie 3 Feb 2012 - 18:05

ohhh NAYOX,
eso pensaba yo tambien ,,cuando salian las noticias ,,algo de culpa tendran ,,pero se presenta en tu casa hundiendote la puerta ,,te enseñan la placa y no van dos o tres ,van muchos ,,y te dicen ,,callaico y al rincon ,,si dices que llamen a un notario ,,o te callas o te exposamos ,,si dices que no conoces a nadie que quieres policia de tu ciudad ,,pues lo mismo ,,no te muevas del rincon ,,les saco algunas facturas y me las quitaron ,,vamos arramblaron con todo,,, replicas y cualquier cosa que les guste etc ,,
todo lo que me quitaron son monedas de mi coleccion monedas de oro y de plata griegas ,,todo lo demas son monedas maluchas que vendo en mercadillos y todo absolutamente comprado en subastas y con factura ,,se llevaron ,replicas de ceramica ,falcatas etc,,el arqueologo decia que habia que ver si eran buenas o no ,,jajajaja cualquier pua o hevilla ,,eran de epoca indeterminada ,,hasta la tierra que tenia para embellecer las monedas se la llevaron ,,un machete ,,una ballesta etc,,
en fin como no tenia drogas ni el codice calixtino ni la cabeza de tutankamon de oro macizo ,,me dijeron que ya me llamaria el juez ,,pero se llevaron las cosas para estudiarlas ,,y aun estoy esperando el resultado ,,,
asi que tonteria es que digas que se pongan guantes para tocar tus monedas ,,te diran callaico y al rincon castigado ,,asi son las cosas mientras sacan las bragas y sujetadores de tu mujer o manosean todas tus cosas ,,eso hay que pasarlo ,,asi te das cuenta de lo que vale un peine ,,cuando las barbas de tu vecino veas cortar ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Volver arriba Ir abajo
caligae
MODERADOR
caligae


Cantidad de envíos : 7034
Edad : 49
Localización : entre escila y caribdis.
Puntos : 12989
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes  regresa a España  Empty
MensajeTema: Re: Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes regresa a España    Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes  regresa a España  EmptySáb 4 Feb 2012 - 13:03

siento lo que te ha ocurrido martivs,me has dejado sin palabras.

_________________
Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes  regresa a España  Ok0pis

QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO.
Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes  regresa a España  Caligaeenreposo
Volver arriba Ir abajo
Martivs
AVREVS
Martivs


Cantidad de envíos : 2744
Localización : campus spartarius
Puntos : 7327
Fecha de inscripción : 08/05/2007

Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes  regresa a España  Empty
MensajeTema: Re: Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes regresa a España    Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes  regresa a España  EmptySáb 4 Feb 2012 - 13:39

pues para que veais como son y estan las cosas ,,parece ser ,,no estoy seguro que vino por una denuncia ,,lo cierto fue que estuvieron mas de un mes siguiendome ,con los telefonos pinchados ,al final viendo que se disparaba el gasto del seguimiento de tanta gente ,vinieron de madrid y no veian ni la excavadora con la que supuestamente expoliaba yacimientos ,,los cuales ibamos de noche yo y mi banda ,,en todo el territorio nacional ,,pues eso ,que vigilao todo ese tiempo noche y dia ,,(yo sin enterarme )pues decidieron entrar en mi casa ,,se presentaron con orden de registro y a por todas ,,me pillaron acostao y con las manos en la masa ,,claro montones de cosas y se las llevaron todas ,hasta los estropajos ,,
tambien tengo que dar gracias que no me rompieron nada ,ni desmontaron muebles ,,yo les dije todo lo que tenia ,,no oculte nada ,los fui llevando de sitio en sitio y como vieron que no mentia y tampoco tenia nada anormal , ni expoliaba en ningun yacimiento ni habia ninguna banda internacional con ramificaciones en el este de europa ,,ni me presentaron al juez ,me soltaron ,pero eso quedandose con mis cosas ,,y estoy a la espera que me digan algo y que me devuelvan mis cosas ,,pues tengo las facturas de todo ,,bueno muchas mas facturas ,pues llevo 15 o mas años comprandolas en subastas de libro ,,en fin ,,aparte de mi ,tambien habra alguien pasandolo mal ,,digo yo ,despues de semejante meteura de pata ,bueno cualquiera sabe ,puede que encima me puteen y pague yo los platos rotos ,pues al fin y al cabo solo soy un borrego mas ,,y la gente de altura solo nos reconoce por lo que podamos contribuir para ellos ,vamos que pueden prescindir de uno o varios contribuyentes ,,ya veremos como termina la cosa ,,se supone que jueces y fiscales son personas letradas ,con cultura y gente legal ,,vamos eso espero por la cuenta que me trae ,,un saludo
Volver arriba Ir abajo
obolo
QUINARIVS
obolo


Cantidad de envíos : 1119
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Puntos : 6685
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes  regresa a España  Empty
MensajeTema: Re: Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes regresa a España    Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes  regresa a España  EmptySáb 4 Feb 2012 - 14:22

Pues sentaos comodos y coged algo para leer tipo el quijote, si va a ser como la devolucion de las 113 piezas que el Obispado de Barbastro-Monzón reclama al de Lleida y sobre las que la Iglesia siempre ha dado la razón a la parte aragonesa, os vais a aburrir antes que verlas en casa... :(

Como alguien dijo una vez: "solo roban la propia historia de otros pueblos aquellos pueblos que no tienen una historia propia"

:chers: .
Volver arriba Ir abajo
Nayox
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Nayox


Cantidad de envíos : 7480
Edad : 65
Localización : Lleida - España
Puntos : 12520
Fecha de inscripción : 09/10/2005

Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes  regresa a España  Empty
MensajeTema: Re: Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes regresa a España    Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes  regresa a España  EmptySáb 4 Feb 2012 - 16:26

Martivs!!! siento lo que te ha ocurrido de todo corazón, pero tu ya tienes una edad para confiar en todo el mundo y hablar por teléfono con todo aquel que te lo da; muchos de ellos están pinchados y todo aquel que se le acerca pringa por culpa de esas personas.
Yo siempre he sabido que tenias replicas de falcatas y de otras cosas, pero la policía no sabe si son replicas o verdaderas, entonces como tu te relacionas con gente que no deberías, pagas el pecado.
No obstante, yo confío en ti y se que eres buena gente para que te devuelvan todo aquello que te han quitado ilegalmente.
suerte colega.
Volver arriba Ir abajo
Aliona
DENARIVS
Aliona


Cantidad de envíos : 1776
Localización : en ocasiones VEO EL ITALICA DEL CALIGAE
Puntos : 7228
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes  regresa a España  Empty
MensajeTema: Re: Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes regresa a España    Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes  regresa a España  EmptySáb 4 Feb 2012 - 17:14

estoy contigo Martivs,la verdad esto es una injusticia,ya veo que ni con facturas te libras de esto,deverian preocuparse de seguir traficantes de drogas o estafadores de cantidades millonarias y dejar tranquilos a los 4 desgraciados que con mucho esfuerzo y con nuestros aorros conseguimos mantener una aficion que la llevamos muy dentro y nos apasiona.
tanto paripe para 4 monedas y encima al final del cuento te las devuelven,donde no hay mata no hay patata.
es trite decirlo pero lo mejor es tener todo lejos de casa
saludos y suerte :chers:
Volver arriba Ir abajo
Martivs
AVREVS
Martivs


Cantidad de envíos : 2744
Localización : campus spartarius
Puntos : 7327
Fecha de inscripción : 08/05/2007

Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes  regresa a España  Empty
MensajeTema: Re: Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes regresa a España    Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes  regresa a España  EmptySáb 4 Feb 2012 - 17:15

gracias Nayox ,,no creo que fuera por eso ,,no me relaciono yo con vendedores o coleccionistas ,,eso si vendia por internet ,,la cosa fue ,por un cumulo de malas averiguaciones ,y claro si viene un equipo y se hospeda en un balneario ,y pasan dias y dias y no consiguen nada le apretan por arriba para sacar conclusiones ,,y deciden en vez de dejar las cosas, seguir con el consiguiente gasto hasta el final ,,ya ves con lo facil que seria comprarme algo ,,quejarse y decir que quiere cosas buenas ,,y verlas en mano ,,venir con un fajo de billetes ,,si yo tuviera la dama de elche ,,la cabeza de tutankamon ,pues se la hubiera sacado ,,pero solo tenia lotes de 50 monedas de todas clases por 19 euros ,,monedillas patateras para principiantes ,,todas limpiadas y arregladas ,,
Volver arriba Ir abajo
numit
DVPONDIVS
numit


Cantidad de envíos : 783
Edad : 69
Localización : Ceritium
Puntos : 6232
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes  regresa a España  Empty
MensajeTema: Re: Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes regresa a España    Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes  regresa a España  EmptyDom 5 Feb 2012 - 23:41

Martivs, has abierto la caja de Pandora.

Hecho de menos en la mayoría de foros de numismatica que se habra un Post para hablar de la legalidad de nuestra afición o no, para hablar claramente de experiencias como la tuya, o la mía, sin tapujos ni medias verdades, no vale esconder la cabeza como el avestruz sin querer ver la realidad.

Hay alguna comunidad, que el que tengas factura de compra, sólo te permite tenerlas, de otra forma te las "retirarían" sin derecho a ninguna indemnización, si eres legal tienes obligación de declarar tu colección, no te permiten "tocar/limpiar/conservar" las monedas, para eso te nombran un conservador que periodicamente te "visitara/controlara/cobrara" por el mantenimiento de tú colección, cuando quieras vender algo de tu colección legal tienes que notificar a quien y por cuanto.

La mayoría de nosotros, engrosamos nuestra colección con compras en subastas y mercadillos, o cambios con otros aficionados, cómo documentamos ésto y las damos de alta en esa colección "legal".

Me llama la atención los comentarios sobre la relación con personas "indeseables", a las que uno le rechaza monedas, por no saber ni su procedencia y menos conseguir factura de compra, y a los dos meses ves la moneda en una casa de subastas de postin, que garantiza su procedencia y emite factura legal, por favor éste tema merece un debate serio y sereno.

Enfin, ésto sería larguisimo, hay mucho que contar, que los moderadores decidan si es un tema a abordar, o por ser tema sensible, mejor no tocar.

Saludos.

PD: Está claro que estoy hablando de monedas que ésten consideradas como "BIC" Bienes de Interés Cultural, monedas hasta los Reyes Católicos, aunque he oido rumores que quieren ampliar hasta más recientes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes  regresa a España  Empty
MensajeTema: Re: Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes regresa a España    Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes  regresa a España  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tesoro Nuestra Señora de las Mercedes regresa a España
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» «El tesoro de Jabonerías es más interesante que el de la 'Mercedes'»
» El tesoro de 'La Mercedes' se expondrá a finales de año
» El segundo tesoro de la ‘Mercedes’
» De nuevo el tesoro de la Mercedes
» tesoro de la Mercedes en Alicante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OMNI Foro de numismática :: GENERAL :: - CAJON de MOROS y CRISTIANOS-
Cambiar a: