| | Una estupenda noticia para el foro, enhorabuena a todos. | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Fray Tomas De Torquemada DENARIVS

Cantidad de envíos: 1969 Edad: 38 Localización: EXTREMADURA GUAPA,CUNA DE CONQUISTADORES Fecha de inscripción: 12/10/2008
 | Tema: Re: Una estupenda noticia para el foro, enhorabuena a todos. Jue 9 Feb 2012 - 18:36 | |
| cris ¡¿ a que te refieres de una revista que mezcla las churras con las merinas? l verdad es que no entiendo este tipo de comentarios, si no te gusta no la compres y si no estas de acuerdo con lso acontecimientos pues simplemente no los sigas, aqui nadie obliga a nadie, la cosa es muy sencilla si no me gusta la nata del flan pues la aparto y punto pelota ¿no?
es que al decir menudo noticion parece que te estas cachondeando del personal coño |
|
 | |
caligae Soy OMNIvoro !

Cantidad de envíos: 5491 Edad: 37 Localización: entre escila y caribdis. Fecha de inscripción: 08/06/2010
 | Tema: Re: Una estupenda noticia para el foro, enhorabuena a todos. Jue 9 Feb 2012 - 22:28 | |
| la verdad es que es una revista muy interactiva,historiea mucho sobre tal emperador cada vez que publica. presenta buena bandeja monetaria en cada numero. ...y el caso es que la pillo de gañote |
|
 | |
sayo QUINARIVS

Cantidad de envíos: 1412 Edad: 36 Localización: Con los pajaros liao pa que no se coman el huerto Fecha de inscripción: 20/11/2010
 | Tema: Re: Una estupenda noticia para el foro, enhorabuena a todos. Jue 9 Feb 2012 - 23:00 | |
| creo que me voi a pegar una escapa pa almendralejo con la parienta a hechar el fin de semana ese alli quien se apunta? saludos |
|
 | |
caligae Soy OMNIvoro !

Cantidad de envíos: 5491 Edad: 37 Localización: entre escila y caribdis. Fecha de inscripción: 08/06/2010
 | Tema: Re: Una estupenda noticia para el foro, enhorabuena a todos. Jue 9 Feb 2012 - 23:03 | |
| a nerodruso y a fray tomas seguro que los trincas por allí sayo. por cierto el premio quien lo recoge? y el depositario quien es? |
|
 | |
caligae Soy OMNIvoro !

| Tema: Re: Una estupenda noticia para el foro, enhorabuena a todos. Jue 9 Feb 2012 - 23:08 | |
| AL CENTRO. Queso • Bacalao dorado. PRIMER PLATO. Ensalada de Ave de Corral con Queso Parmesano y Salsa ligera de Mostaza. SEGUNDO PLATO. Presa ibérica con patatas panaderas. POSTRE. Tarta Selva Negra. ------------------------------------------------------------------------------------------- menú especial pal sayo: AL CENTRO. presa iberica PRIMER PLATO. presa iberica SEGUNDO PLATO. presaiberica POSTRE. presa iberica BEBIDA toda la cerveza que le pongan y la de los que están en su mesa. |
|
 | |
sayo QUINARIVS

Cantidad de envíos: 1412 Edad: 36 Localización: Con los pajaros liao pa que no se coman el huerto Fecha de inscripción: 20/11/2010
 | Tema: Re: Una estupenda noticia para el foro, enhorabuena a todos. Jue 9 Feb 2012 - 23:12 | |
| Si hombre no esajeres Ademas voi con la jefa y lla savves ahi que portarse bien. saludos |
|
 | |
caligae Soy OMNIvoro !

| Tema: Re: Una estupenda noticia para el foro, enhorabuena a todos. Jue 9 Feb 2012 - 23:18 | |
| pobresillos los foreros que caigan en tus zarpas traeme un emerita que esté bonito de recuerdo. |
|
 | |
sayo QUINARIVS

| Tema: Re: Una estupenda noticia para el foro, enhorabuena a todos. Jue 9 Feb 2012 - 23:27 | |
| |
|
 | |
Ced FUNDADOR

Cantidad de envíos: 5771 Edad: 27 Localización: Francia Fecha de inscripción: 05/10/2005
 | Tema: Re: Una estupenda noticia para el foro, enhorabuena a todos. Miér 15 Feb 2012 - 14:43 | |
| Hola a todos, Cuando me han informado que OMNI recibiria un premio, me senti a la vez contento y sobre todo reconfortado. Contento porque es un honor que, para la 1ª Edición PREMIOS de D&M, OMNI haya sido eligido. Reconfortado porque OMNI esta recompensada respecto a un asunto que siempre he apoyado: la difusion y el estudio numismatico. Quiero agradecer a todos los miembros del equipo, tanto a los actuales como a sus predecesores, que permiten el buen desarollo de esta comunidad de numismaticos nacida en 2005. Pues cada mes, mas de 50.000 personas se conectan desde todos los paises del mundo... cuando pienso en los primeros dias de OMNI, y en los primeros conectados en OMNI y que siguen todavia por aqui jeje... Untik, Ben Suayqa, Nayox, Pipiolo, Guadiana, Pmenut, Nerva, Manu, Nimu, Pico_30, Tosiriano, Periroca, Lucano, Mn, Terron, Alexander... recordais ? Muchisimas gracias a toda la comunidad por haber hecho que todo esto sea posible, sois OMNI. Enhorabuena a todos Saludos, Ced |
|
 | |
NERODRUSO QUINARIVS

Cantidad de envíos: 1192 Edad: 33 Localización: ...en un lugar de Extremadura Fecha de inscripción: 01/09/2009
 | Tema: Re: Una estupenda noticia para el foro, enhorabuena a todos. Miér 15 Feb 2012 - 14:53 | |
| Gracias CED , por la parte que me toca , al ser un miembro de tan loable CASA, y enhorabuenas a todos. |
|
 | |
Monke68 AS

Cantidad de envíos: 230 Localización: por la Dehesa Fecha de inscripción: 20/05/2007
 | Tema: Re: Una estupenda noticia para el foro, enhorabuena a todos. Miér 15 Feb 2012 - 15:13 | |
| Enhorabuena a todos, gracias Ced por tus palabras con la cual todos nos identificamos, eso sí falta por saber que es algo que todos estamos esperando es quién recogerá el premio |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1969 Edad: 38 Localización: EXTREMADURA GUAPA,CUNA DE CONQUISTADORES Fecha de inscripción: 12/10/2008
 | Tema: Re: Una estupenda noticia para el foro, enhorabuena a todos. Miér 15 Feb 2012 - 16:45 | |
| CED te olvidas de imp.caligula |
|
 | |

| Tema: MENSAJE PARA ALEXANDER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér 15 Feb 2012 - 16:53 | |
| PARA MI SERA UN GRAN HONOR TE HE MANDADO UN PRIVI QUEDO A LA ESPERA |
|
 | |

| Tema: Re: Una estupenda noticia para el foro, enhorabuena a todos. Miér 15 Feb 2012 - 17:00 | |
| ¡¡¡¡¡ YO YA ME HE APUNTAO CON LA PARIENTA!!!!! jeje |
|
 | |

| Tema: Re: Una estupenda noticia para el foro, enhorabuena a todos. Miér 15 Feb 2012 - 17:10 | |
| por lo de recojer el premio en nombre de OMNI no os preocupeis para mi sera un gran honor regojer tan insigne reconocimiento en nombre de esta gran familia ya lo que me pagen por el al peso ya es otra cosa |
|
 | |
| | Una estupenda noticia para el foro, enhorabuena a todos. | |
|